funda cargador para auriculares

Análisis / review funda cargador para auriculares Bluetooth Soundpeats

Posted by

Cada vez nos gustan menos los cables y tenemos más auriculares bluetooth, por lo que se hace necesario tener que cargarlos y estar pendientes del nivel de batería. Con la funda cargador para auriculares Bluetooth Soundpeats QA1, tendremos dos funciones a la vez, transportaremos nuestros auriculares bien protegidos mientras los cargamos.

Análisis funda cargador para auriculares Bluetooth Soundpeats

Especificaciones

  • Tamaño: 12.4 x 8.2 x 3 cm
  • Batería: 545 mAh
  • Entrada: DC 5V-1.0A
  • Salida: 5V-1.0A
  • Puerto microUSB de entrada y de salida

Contenido del paquete

  • Funda cargador QA1

La funda cargador para auriculares Bluetooth Soundpeats QA1 nos llega en una sencilla caja en blanco con la foto del producto y las letras en azul. Al abrirla accedemos directamente a la funda.

Materiales y diseño

La funda cargador para auriculares Bluetooth Soundpeats QA1 es rígida y con acabados premium. El tacto exterior es suave, es de color negro con una línea en gris brillante justo encima de la cremallera. Tiene sobreimpresionado el logo de la marca en la parte superior. En un lateral tenemos en tela un enganche y en el lateral contrario se encuentra la conexión microUSB para cargar la batería incorporada. Junto a ella el botón de encendido y cinco pequeños leds.

El interior está recubierto con tela, en la zona de la tapadera hay un pequeño bolsillo sin cremallera pero con rejilla para que no se mueva lo que pongamos. La batería insertada en la funda -no extraíble- tiene una protección en goma para proteger de arañazos tanto la batería como los auriculares. De ella sale el cable microUSB de carga que va al dispositivo que elijamos.

Esta funda tiene un peso bastante contenido teniendo en cuenta la inclusión de la batería en ella. En cuanto al tamaño ocupa más que una funda de auriculares al uso, algo lógico ya que además del espacio para los auriculares se le añade el de la batería. Aún así, cabe perfectamente en un bolso, bolsa de viaje, mochila, maleta… excepto en un bolsillo.

Funcionamiento / Experiencia de uso

Inicialmente, esta funda está pensada para transportar auriculares bluetooth, pero también se puede usar para cualquier gadget de pequeño tamaño que necesite ser cargado mediante microUSB y quepa en la funda como pulseras de actividad y mp3.

Para comenzar a cargar los auriculares, después de conectarlos al cable, hay que presionar el botón exterior en el lateral y se encenderán los LEDs que indican el nivel de carga de la batería de la funda. Cuando conectamos algo, vemos el led en rojo.

Si queremos cargar la batería de la funda, necesitamos un cable de los que tenemos por casa de microUSB ya que no viene incluido. La pequeña batería insertada en la funda es de 545 mAh lo que va a dar para unas 3 o 4 cargas completas en función de la capacidad de la batería del auricular.

Conclusión y precio

Esta funda cargador para auriculares Bluetooth Soundpeats QA1 me ha gustado bastante, tanto sus acabados y calidad como su funcionamiento. La única pega es que cuesta un poco quitar el cable y da sensación de inseguridad por si lo rompemos, aunque teniendo cuidado no pasará.

Está disponible en Amazon.es en el momento de la review por 15,99€.

Lo que más me gusta: la calidad y el diseño

Lo que menos me gusta: cuesta un poco quitar el cable

Tenemos unos cuantos auriculares bluetooth analizados, perfectos para esta funda, puedes verlos aquí.

Funda cargador

15,99
Funda cargador
8

Contenido del paquete

8/10

    Materiales

    8/10

      Diseño y uso

      9/10

        Calidad/Precio

        8/10

          Pros

          • Acabados
          • Calidad de materiales

          Cons

          • Cuesta quitar el cable
          Comparte

          Leave a Reply

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *