auriculares bluetooth anglink

Análisis / review auriculares Bluetooth AngLink

Posted by

Hoy os vamos a mostrar el análisis de los auriculares bluetooth AngLink, unos cascos deportivos que se caracterizan por ser muy económicos, para los que no les importe perder calidad de sonido en pro del precio.

Análisis auriculares bluetooth AngLink

Especificaciones

  • Tamaño de la caja: 13 x 9 x 6,5 cm
  • Peso: 50 gramos
  • Conexión bluetooth 4.1
  • Micrófono incorporado
  • Batería 75 mAh
  • Cancelación de ruido

Contenido del paquete

  • Auriculares Bluetooth AngLink
  • Cable de carga micro USB
  • 3 tamaños de almohadillas
  • Manual de instrucciones

Lo mejor del producto junto a su precio es el packaging. Es muy completo y te da sensación de que vas a encontrar un producto de más calidad. La caja viene envuelta con un cartón con la imagen del producto, una vez lo retiras, hay que abrir la caja para encontrar los auriculares. Vienen perfectamente colocados y cuidando su presentación. Debajo en una caja encontramos el cable de carga, la bolsita con dos tamaños de almohadillas (los auriculares vienen ya con unas puestas) y el manual de instrucciones que no está en español, a pesar de venir en cuatro idiomas.

Materiales y diseño

El material es plástico, el diseño es totalmente sport, inalámbricos al ser bluetooth, tan solo encontramos el cable que va de un auricular a otro. El propio auricular está inclinado para una mayor comodidad, lo que los diferencia de otros es la forma externa, con sujeción en forma de arco para engancharlos por encima de la oreja y justo saliendo de ella, una protuberancia rectangular en ambos auriculares. En esta zona es donde se encontrará el mando con la botonera, con el botón multifunción, el Led de notificaciones, el puerto de carga y el +/-.

Debido a esta protuberancia el peso es algo superior a otros auriculares.

La parte que queda en la oreja es negra, con una línea en verde así como el cable de unión. La parte rectangular es en plateada con el nombre de la marca en verde. También están disponibles con los detalles en negro.

Si tenemos en cuenta la estética, quedan separados al llevarlos puestos y son grandes por lo que se ven bastante. Lo positivo es que son cómodos cuando los ajustas con la almohadilla adecuada y no se caen al usarlos.

Funcionamiento / Experiencia de uso

Los auriculares bluetooth AngLink no nos han dado ningún problema a la hora de sincronizarlos, con su Bluetooth 4.1 han emparejado a la primera. Tras encender el BT del smartphone y entrar en modo emparejamiento (dejar pulsado el botón multifunción que es el mismo de on/off, hasta que se ve la luz parpadeando en rojo y azul) encuentra rápido el dispositivo AngLink, se selecciona y listo para usar.

En la botonera situada en el mando del auricular derecho se puede subir/bajar volumen con pulsaciones rápidas y cambiar de canción dejando pulsado. También se pueden recibir llamadas, rechazarlas o rellamar con el botón multifunción.

auriculares bluetooth anglink

Estos auriculares permiten tener dos dispositivos vinculados a la vez para recibir llamadas con uno u otro.

La calidad del sonido en reproducción de música deja bastante que desear, lo que defrauda un poco teniendo en cuenta que unos auriculares se buscan en su mayoría para escuchar música. El sonido de los agudos suena enlatado y chirriante, ya no hablamos si lo ponemos en máximo volumen; los graves tampoco brillan por sí mismos.

En cuanto al micrófono y función manos libres, es tan solo correcto aunque cuenta con cancelación de ruido.

La batería de 75 mAh nos promete una duración de hasta 6 horas de uso continuo. Se carga gracias al cable microUSB que viene incluido, aunque se puede usar otro que tengamos por casa.

Conclusión y precio

Estos auriculares Bluetooth AngLink prometían bastante desde su unboxing y al tenerlos en las manos gracias a la calidad de sus materiales, sin embargo, una vez en funcionamiento dejan que desear. La calidad de sonido es mejorable, por lo único que pueden salvarse es si miramos el precio por encima del sonido. Si esto no es primordial, sí encontraremos que son cómodos aunque quedan también demasiado fuera de las orejas.

En el momento de la review, su precio es de 14,39€ en Amazon.es 

Lo que más me gusta: son cómodos

Lo que menos me gusta: la calidad de sonido

Si quieres ver más análisis de auriculares puedes hacerlo aquí.

Auriculares Bluetooth AngLink

14.39
Auriculares Bluetooth AngLink
5.9

Contenido del paquete

6.5/10

Materiales

6.5/10

Diseño y uso

5.0/10

Calidad/Precio

5.5/10

Pros

  • Son cómodos

Cons

  • Calidad de sonido regular
  • Quedan separados
Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *