auriculares bluetooth soundpeats q12

Análisis / Review auriculares bluetooth Soundpeats Q12

Posted by

Soundpeats es una marca que ofrece unos productos de buena calidad a un precio ajustado, aquí hemos analizado varios modelos y os traemos los auriculares bluetooth Soundpeats Q12 para que podáis comparar y ver cuál de ellos se adapta mejor a vosotros.

Análisis auriculares bluetooth Soundpeats Q12

Especificaciones

  • Tamaño de la caja: 5,9 x 2,5 x 3,2 cm
  • Conexión bluetooth
  • Micrófono incorporado
  • Batería

Contenido del paquete

  • Auriculares SoundPeats Q12
  • Gomas adaptadoras x4
  • Ganchos x3
  • Clip para cable, pinza x2
  • Funda rígida
  • Cable USB
  • Manual de Usuario (7 idiomas, incluido español)

El packaging es sencillo, una pequeña caja negra en cuyo interior encontramos el manual de usuario y la funda rígida para los auriculares. Si la abrimos, accedemos a los auriculares, la bolsa de los accesorios (ganchos, almohadillas, clip de cable…) y el cargador microUSB.

Materiales y diseño

Estos auriculares bluetooth SoundPeats Q12 cuentan con una buena calidad aunque un poco por debajo que los Q30 (review aquí). Los auriculares en sí son de plástico ligero con imán para dejarlos unidos cuando no los estemos usando.

El diseño es deportivo al tratarse de auriculares bluetooth con sólo un cable entre ambos auriculares y el mando en la zona derecha. Son de color negro y sólo se “rompe” este color en la zona de la almohadilla con una línea fina en verde.

El auricular tiene una angulación de 60 grados, para dotarlo de un mayor confort y una posición más cómoda dentro de la oreja.

El mando cuenta con tres botones: +, – , play. Micrófono y led de notificaciones, además del puerto microUSB para cargar.

Funcionamiento

Como todos los auriculares de la marca, el funcionamiento es muy fácil. Lo primero que tenemos que hacer es sincronizar, tan sólo conectamos el BT del smartphone y dejamos pulsado el botón play varios segundos hasta que escuchemos la voz en inglés que nos indica que está en modo emparejamiento, también veremos parpadear el LED en rojo y azul. Seleccionamos y listo para comenzar.

En el mando podemos cambiar volumen con los botones + y -, si dejamos pulsado podemos cambiar de canción así como pausar o reanudar la reproducción. También encender y apagar los auriculares. Nos va a servir de manos libres al poder contestar llamadas con el botón play, y con el micrófono podremos hablar, además se puede rechazar llamadas.

Estos auriculares bluetooth Soundpeats Q12 permiten conectarse simultáneamente a dos dispositivos, aunque sea sólo por facilitar la posterior conexión ya que no quiere decir que pueda reproducir desde dos a la vez, obviamente. Sí podremos elegir desde cuál queremos emitir.

Experiencia de uso

Los accesorios que vienen permiten que sean cómodos para cualquier persona al tener diferentes tamaños tanto de almohadillas como de ganchos. Así podemos cambiar de forma sencilla y gracias a su suavidad los notaremos cómodos.

Las almohadillas podemos elegirlas entre 4 tamaños, entre 3 para los ganchos y además tenemos dos clips para el cable. Cuando los llevamos puestos son cómodos gracias a su inclinación y no se caen, en caso que no los notemos bien puestos debemos cambiar los accesorios.

auriculares bluetooth soundpeats q12

La batería nos da para unas 6 horas de reproducción con tan solo cargar una hora u hora y media.

Si nos centramos en la calidad de sonido, os podemos decir que es buena, se escucha con claridad, sin distorsiones y con un volumen alto. En cuanto a manos libres, se oyen bien y su micrófono cumple su función.

Conclusión y precio

Estos auriculares bluetooth SoundPeats Q12 los podemos usar para hacer deporte o en nuestro día a día. Además de ser cómodos y tener una buena calidad de sonido, tienen el plus del imán y de la funda rígida. Su precio es de 21,99€ en el momento de la review, un precio acorde a la calidad que tienen.

Lo que más me gusta: diseño sobrio, buena calidad

Lo que menos me gusta: nada que destacar

Si quieres unos más llamativos para deporte, unos con algo más de calidad en sus materiales o unos de gran calidad pero con cable, no dejes de ver sus reviews.

Auriculares Bluetooth soundpeats Q12

21,99
Auriculares Bluetooth soundpeats Q12
8.25

Contenido del paquete

9/10

    Materiales

    8/10

      Diseño y uso

      8/10

        Calidad/Precio

        8/10

          Pros

          • Bluetooth
          • Diseño

          Cons

          Comparte

          Leave a Reply

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *