auriculares bluetooth soundpeats q30

Análisis / Review auriculares bluetooth soundpeats Q30

Posted by

Para que podáis elegir los auriculares que mejor se adaptan a vuestras necesidades, os mostramos los auriculares bluetooth Soundpeats Q30, con acabados premium y buena calidad de audio.

Análisis auriculares bluetooth Soundpeats Q30

Especificaciones

  • Tamaño de la caja: 6,3 x 2,5 x 3,2 cm
  • Conexión bluetooth
  • Micrófono incorporado
  • Batería
  • IPX4

Contenido del paquete

  • Auriculares SoundPeats Q30
  • Gomas adaptadoras x5
  • Ganchos x3
  • Clip para cable, pinza
  • Bolso de cuero
  • Cable USB
  • Manual de Usuario (5 idiomas, incluido español)

El packaging es premium nada más que la caja en la que viene ya podemos apreciarlo. En su interior junto con los auriculares que vienen perfectamente recogidos y presentados, incluye una bolsa y accesorios (ganchos y almohadillas) de diferentes tamaños. También incluye el manual de usuario que viene en español así como varios clips para recoger el cable. La pequeña bolsa que incluye es perfecta para transportarlos.

Materiales y diseño

Estos auriculares bluetooth SoundPeats Q30 tienen una calidad premium tanto en materiales como en diseño. Tienen un diseño más elegante, en color negro sin colores chillones con el logo en plateado. Como son Bluetooth el único cable que tienen es el que uno ambos auriculares. El auricular tiene una angulación de 60 grados, buscando un mayor confort y una posición más ergonómica dentro de la oreja.

Tiene un controlador que queda en la zona derecha al alcance de la mano. Además cuentan con imán en la zona trasera de los auriculares, así quedan recogidos cuando no los estemos usando.

Funcionamiento

El funcionamiento no tiene ningún misterio, al ser Bluetooth tendremos que sincronizarlos, algo que es realmente fácil. Para iniciarla, dejamos pulsado el botón play durante unos segundos y entra en modo sincronización, seleccionamos en la lista y ya está conseguido. Sin problema a la primera.

El controlador tiene los botones +, – y play. Podemos cambiar volumen, cambiar canción si dejamos pulsado, pausar o reanudar la reproducción, contestar llamadas y hablar gracias a su micrófono e incluso si lo tienes sincronizado con iOS puedes conectar directamente con Siri desde los auriculares.

Experiencia de uso

Las almohadillas o gomas son suaves, fáciles de cambiar y muy cómodas. Vienen en 5 tamaños diferentes XS, S, M, L, XL junto con 3 tamaños de clips para el oído S, M, L. Así podemos elegir el que mejor se adapte a nuestro oído. Una vez colocados no se caerán y notaremos un alto nivel de insonorización lo que le da al sonido más protagonismo.

 

La batería es de 55 mAh y con ella tendremos para unas 7-8 horas de reproducción y sólo tarda 1 hora en cargar.

La calidad de sonido es buena, se escucha con claridad y tiene un volumen alto.

En cuanto a manos libres, se oyen bien y su micrófono cumple su función.

Conclusión y precio

Estos auriculares bluetooth SoundPeats Q30 son una buena adquisición para hacer deporte o para usar a diario, son cómodos, ajustan bien y con buena calidad de sonido. Indicados sobre todo para los que quieran unos auriculares sin cable. Su precio es de 24,99€ en el momento de la review, un precio acorde a la calidad que tienen.

Lo que más me gusta: diseño sobrio, buena calidad

Lo que menos me gusta: nada que destacar

Si quieres unos más llamativos para deporte o unos de gran calidad pero con cable, no dejes de ver estas reviews:

Análisis / Review Auriculares SoundPeats B30

Análisis / Review Auriculares bluetooth CRXOOX

Auriculares BT SoundPeats Q30

24,99
Auriculares BT SoundPeats Q30
8.5

Contenido del paquete

10/10

    Materiales

    8/10

      Diseño y uso

      9/10

        Calidad/Precio

        8/10

          Pros

          • bluetooth
          • diseño
          • calidad

          Cons

          Comparte

          One comment

          Leave a Reply

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *