auriculares con soporte para el cuello

Análisis / review auriculares con soporte para el cuello Bluetooth

Posted by

Las marcas no paran de reinventar sus productos y le vuelve a tocar el turno a los auriculares. Los hemos visto de botón clásicos, de los que se introducen en la oreja, con inclinación, con soporte alrededor de la oreja… y ahora llegan con un nuevo diseño. Analizamos los auriculares con soporte para el cuello, con Bluetooth.

Análisis auriculares con soporte para el cuello Bluetooth

Especificaciones

  • Tamaño de la caja: 17,6 x 15,2 x 3,2 cm
  • Peso: 24 gramos
  • Conexión bluetooth
  • Micrófono incorporado
  • Batería 150 mAh

Contenido del paquete

  • Auriculares con soporte para el cuello
  • Manual de usuario
  • Cable de carga
  • 3 tamaños de almohadillas

El packaging de estos auriculares es muy básico y sencillo. Se encuentran dentro de una caja de cartón pero no de las “normales”. Es rectangular y una vez que se abre no se puede volver a cerrar ya que se corta el celo que lo cierra. No es de los más completos ni llamativos.

Dentro están los auriculares, el manual de usuario, el cable de carga microUSB y una bolsita transparente con 2 tamaños de almohadillas que se suman al que viene ya colocado en los auriculares.

auriculares con soporte para el cuello

Materiales y diseño

El diseño es “nuevo”, de los que están ahora en auge y se comienzan a ver más a menudo, auriculares con soporte para el cuello. Este diseño llama la atención por ser diferente, son como un collar flexible del que salen los auriculares con un cable que más bien parece un hilo grueso.

Particularmente me resulta raro llevarlos al cuello y no es el diseño que más me gusta, pero es una opinión personal. Una vez que te acostumbras a tenerlos alrededor del cuello no está mal, no hacen rozaduras ni producen picores. Lo bueno es que los cables no quedan colgando ya que solo van desde el cuello hasta la oreja y se pueden ajustar para que queden más o menos “tensos”.

La zona del collar es gomosa, flexible en con colores negro y rojo. En el extremo derecho encontramos el mando en el que se sitúa el micrófono, la botonera con los botones de encendido, volumen y cambio de canción; en el extremo aparece el puerto microUSB de carga (el cable viene incluido.) En el extremo contrario donde no hay botonera vemos el logo de la marca Linkwitz.

Si nos centramos en los auriculares,  son pequeños, se ajustan bien y son cómodos, además vienen con tres tamaños de gomas para elegir la que mejor se adapte a nosotros. También cuenta con imán para que se queden juntos cuando no los llevemos puestos.

Funcionamiento / Experiencia de uso

Los auriculares con soporte para el cuello funcionan emparejándolos mediante Bluetooth 4.1. Su sincronización ha sido satisfactoria, al realizarse rápidamente y sin cortes o fallos.

auriculares con soporte para el cuello

En la botonera tenemos el botón central para encender/apagar y entrar en modo sincronización. Los botones de subir y bajar volumen que también sirven para cambiar de canción. Otra opción que tienen sus botones es la de responder/rechazar llamadas y rellamar.

auriculares con soporte para el cuello

La calidad del sonido es buena, sin llegar a una calidad top, pero tampoco es de los peores, están más equilibrado y suenan más claro que otros auriculares. Se defiende correctamente gracias a su característica HiFi. En las llamadas se escucha de forma correcta y al igual que el micrófono.

La batería de 150 mAh da para bastantes horas de reproducción continua. En este sentido estamos ante uno de los puntos fuertes de los auriculares.

Conclusión y precio

Los auriculares con soporte para el cuello con Bluetooth tienen un diseño novedoso que puede hacer que te encante o todo lo contrario. Son cómodos una vez que te acostumbras, en el oído se sienten bien y sobresale la batería.

Su precio en el momento de la review es de 19,99 en Amazon.es, los hacen un producto a tener en cuenta.

Lo que más me gusta: calidad de audio aceptable para el precio que tiene

Lo que menos me gusta: el diseño tipo collar

Si quieres ver más auriculares con otros diseños mira aquí.

Auriculares con soporte para el cuello

19,99
Auriculares con soporte para el cuello
7

Contenido del paquete

7.0 /10

Materiales

7.0 /10

Diseño y uso

7.0 /10

Calidad/Precio

7.0 /10

Pros

  • Batería
Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *