auriculares gaming Hunterspider

Análisis / review auriculares gaming Hunterspider V-1

Posted by

Hoy os traemos el análisis de los auriculares gaming Hunterspider V-1. Estos auriculares nos ofrecen un sonido equilibrado y unos buenos acabados. Además son unos de los auriculares recomendados por Amazon, debido a las opiniones positivas de los clientes y su precio.

Análisis auriculares gaming Hunterspider V-1

Especificaciones

Tamaño 17.8 x 20.4 x 6.8 cm
Peso 260 g
Conexiones Cable USB y minijack 3.5 mm de 2.2 metros de longitud
Botones Rueda para volumen, botón para silenciar el micrófono
Compatibilidad PS4, Xbox One, PC, Mac OS, Smartphones, Tablet
Micrófono Micrófono incorporado con frecuencia entre 20 Hz y 20 KHz
Otras especificaciones Impedancia: 18 Ω, diámetro del altavoz: 40 mm, sensibilidad: 108 dB ± 3dB, sensibilidad del micrófono: -34 ± 3 dB

Contenido del paquete

  • Auriculares gaming Hunterspider V-1
  • Manual de instrucciones
  • Adaptador minijack 3.5 mm a doble entrada de audio y micro para PC
  • Alargador de cable USB

Como podéis apreciar en este análisis contamos con dos unidades una en color rojo y otra en color azul, aunque el embalaje y su contenido es idéntico.

El embalaje de los auriculares gaming Hunterspider V-1 es sencillo. Vienen en una caja en colores negro y rojo, con una foto en la parte delantera de la caja de los auriculares en color azul, independientemente del color de los auriculares. En un lateral nos indicarán de que color son nuestros auriculares, y en la parte trasera de la caja encontramos las especificaciones de los auriculares en varios idiomas.

Una vez abrimos la caja nos encontramos los auriculares “sueltos”, sin ninguna sujeción dentro de la caja, protegidos por una bolsa de plástico de burbujas. Al sacar los cascos el manual de instrucciones en varios idiomas, entre ellos el español, una bolsita con el adaptador de minijack 3.5 mm a dos entradas (audio y micrófono) y un cable alargador de USB.

Materiales y diseño

Los auriculares gaming Hunterspider están construidos casi en su totalidad en plástico y algo de acero, lo que le a una sensación de no ser demasiados resistentes, pero por el contrario son bastante flexibles y tienen una buena resistencia. Su diseño agresivo gaming en color negro con toques azules o rojos, depende del modelo, junto con la iluminación de las orejeras en diferentes colores, los convierten en unos auriculares vistosos.

La mayor parte de los auriculares está fabricada en plástico, pero la estructura interior de la diadema está fabricada en metal, lo que le da un punto extra de durabilidad y resistencia. Por otra parte tanto el acolchado de las orejeras como el de la diadema son bastante cómodos, lo que junto a su poco peso los hacen muy cómodos y podrás pasar horas y horas con ellos sin ninguna molestia.

El peso y tamaño de los auriculares son muy contenidos para unos auriculares gaming. En especial su peso es muy liviano y cuando llevas un rato con ellos puestos se te olvida que los tienes puestos. Las orejeras son suficientemente grandes para cubrir por completo las orejas y aislarnos bien del ruido exterior. En cuanto a la botonera, la encontramos en un pequeño mando en el cable, con una pequeña rueda para subir/bajar el volumen y un botón para silenciar el micrófono. El micrófono está situado en la oreja izquierda y se puede plegar.

El cable USB y minijack mide 2.2 metros, y es trenzado recubierto de plástico transparente. Esto le aporta una muy buena resistencia y nos permite jugar a una buena distancia de nuestro televisor.

Funcionamiento / experiencia de uso

Estos auriculares los podemos conectar casi a cualquier dispositivo gracias a su entrada minijack de 3.5 mm. Para empezar a usarlos sólo hay que conectarlos al puerto minijack de nuestro dispositivo y empezará a funcionar.

En este caso los auriculares vienen con una doble salida minijack 3.5 y USB, para escucharlos y hablar a través de su micrófono incorporado sólo tenemos que conectarlos mediante minijack. El conector USB sólo sirve para encender la iluminación LED de las orejas, por lo que no es necesario conectar el USB para poder usarlos. En el caso de que nuestro PC los auriculares incluyen un adaptador de minijack a salida de audio y micro para poder conectarlos.

Los LED son un añadido divertido y que mejoran la estética de los auriculares, una vez conectado el USB empezarán a cambiar de color entre varios.

La calidad de sonido de los altavoces es buena, es un sonido equilibrado en el que no destaca nada por encima del resto. Su volumen máximo es bueno y apenas distorsiona . Por otra parte hemos notado la falta de contundencia en los graves, se oyen bien pero les falta algo más de potencia en los graves, pero nada para preocuparse.

Conclusión y precio

Los auriculares gaming Hunterspider V-1 son unos auriculares con una estética llamativa y gracias a su conexión minijack de 3.5 mm se pueden usar en casi cualquier dispositivo. Tienen un sonido equilibrado y una buena construcción, además de contar con añadidos como las luces LED. Estos auriculares son muy recomendables para “gamers” con poco presupuesto, ya que su precio en el momento de la review en Amazon.es es de 21.99€.

Lo que más me gusta: el precio y la conexión minijack

Lo que menos me gusta: los graves

 

21.99
7.6

Unboxing

8.0/10

Materiales

7.0/10

Funcionamiento y uso

7.5/10

Calidad-Precio

8.0/10

Pros

  • Precio
  • Peso
  • Conexión minijack

Cons

  • Los graves

Última actualización el 2018-11-21

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *