bascula de cocina GPISEN

Análisis / review báscula de cocina GPISEN

Posted by

Hoy os traemos el análisis de la báscula de cocina GPISEN, un accesorio que no puede faltar en nuestra cocina. Se trata de un peso que además de tener un diseño llamativo, cumple muy bien su función.

Análisis báscula de cocina GPISEN

Especificaciones

  • Peso: 500 gramos
  • Tamaño: 18 x 14 x 1.8 cm
  • Intervalo de pesada: 1 g hasta 5 kg
  • Pantalla LCD retroiluminada
  • Función Tare
  • Unidades: libras, gramos, onzas,. kilogramos y mililitros
  • Pilas incluidas

Contenido del paquete

  • Báscula de cocina GPISEN
  • 2 Pilas AAA
  • Manual de usuario (en inglés)

La báscula de cocina nos llega en una sencilla caja con la imagen del producto y sus especificaciones. Dentro, envuelto en goma espuma y cubierto por una bolsa, encontramos la báscula y las pilas junto al manual de instrucciones que no está en español aunque realmente no es necesario.

bascula de cocina GPISEN

Materiales y diseño

Tiene un diseño es moderno, con forma rectangular de esquinas redondeadas. La parte superior es color aluminio plateado, y viene recubierto con un film protector en color azul. La botonera tiene dos botones a los lados de la pantalla LCD para cambio de unidades y encendido/apagado.

La zona inferior está fabricada en plástico de color blanco, en ella se encuentra la zona para las pilas (que vienen incluidas) y las cuatro patas de tamaño medio. En las patas se ha puesto goma para evitar que se mueva o raye las superficies.

La pantalla LCD es retroiluminada en fondo azul con dígitos en blanco, éstos son de tamaño medio-grande.

El tamaño de la báscula no es excesivo, al igual que su peso, por lo que se puede mover fácilmente y guardar en los cajones de la cocina.

Funcionamiento / Experiencia de uso

El uso es muy sencillo ya que con solo dos botones tenemos todas las opciones: uno izquierdo de función tare y apagado/encendido; y uno a la derecha para cambiar la unidad.

La báscula digital de cocina GPISEN realiza el pesaje por contacto con superficie. Para poder medir, las patas deben estar sobre una superficie, ya que es ahí donde sufren la presión y miden.

El intervalo de pesaje va desde 1 gramo hasta 5 kg. Como la mayoría de básculas digitales, cuenta con función Tare y además tiene cambio de unidad de medida en tiempo real, para ello se presiona el botón UNIT y podemos ver gramos, kilogramos, mililitros (milk), libras y onzas.

Tiene función de apagado automático después de 2 minutos sin uso para evitar que se quede encendida continuamente.

La experiencia de uso es bastante buena ya que la función tare es muy útil con alimentos que normalmente no se podrían pesar sin recipientes. Y además con la medición de ml combinada con tare podemos calcular la cantidad de líquido.

La calibración del peso es bastante buena, haciendo pruebas de comparación con otras básculas no hemos notado variaciones de pesaje.

Conclusión y precio

Esta báscula de cocina GPISEN es un producto que da buena sensación, con acabados modernos y un funcionamiento adecuado. Además si tenemos en cuenta que el precio es de tan solo 9,99€ en Amazon.es en el momento de la review, podemos decir que la relación calidad/precio es bastante alta.

Lo que más me gusta: el diseño y el cambio de unidades

Lo que menos me gusta: la pesada es mediante contacto de las patas con la superficie

 

 

Báscula de cocina GPISEN

9.99
Báscula de cocina GPISEN
8

Contenido del paquete

8.0 /10

Materiales

7.5 /10

Diseño y uso

8.0 /10

Calidad/Precio

8.5 /10

Pros

  • función Tare
  • diferentes unidades
Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *