báscula digital Eteskale para baño

Análisis / Review báscula digital Eteskale para baño

Posted by

Gracias a la conectividad Bluetooth podemos tener cualquier dispositivo conectado a nuestro smartphone, por lo que las básculas de baño no iban a ser menos. Os mostramos la báscula digital Eteskale para baño

Análisis báscula digital Eteskale para baño

Especificaciones

  • Tamaño: 30 x 30 x 2,8 mm
  • Peso: 2 kg
  • Intervalo de medición: 5-180 kg
  • Baterías incluidas: 4 * 1.5V AAA
  • Unidad: lb / kg (Para mostrar en kg es necesario descargar la app y sincronizar).

Contenido del paquete

  • Báscula digital Eteskale para baño
  • 4 pilas AAA
  • Manual de usuario

El paquete en el que viene la báscula digital es muy sencillo, una caja de cartón y dentro envuelta en un plástico y con protecciones aparece la báscula junto con las cuatro pilas.

báscula digital Eteskale para baño

Materiales y diseño

La báscula digital Eteskale para baño tiene un acabado en cristal en dos tonalidades, una más blanca y otra más grisácea para darle un diseño elegante y a la vez moderno, alejado de las clásicas básculas atemporales.

La báscula es cuadrada de 30×30 cm con la pantalla digital en la parte superior y hacia la mitad inferior se encuentra el monitor emisor de bluetooth.

En la parte de debajo, está el compartimento para las 4 pilas incluidas y cuatro pequeñas gomas antideslizantes en las patas.

Es un producto con buenos acabados y un diseño que dará un toque moderno a nuestro cuarto de baño.

Funcionamiento / Experiencia de uso

La báscula está predefinida en libras por lo que la primera vez que la usemos antes de conectar con la app, veremos el peso en esta unidad.  La pantalla digital nos mostrará lb o kg junto con los dígitos en color rojo. En cuanto seleccionemos el bluetooth y sincronicemos con la app cambiará automáticamente a kg. En caso de que esto no se hiciera automáticamente (en nuestro caso sí se hizo así), siempre podemos cambiar las opciones desde la aplicación.

báscula digital Eteskale para baño

Comparando con otras básculas de baño, puedo decir que está bien calibrada sin que experimente diferencias de peso.

¿Necesitamos descargar la app? sí, “New iWellness” (disponible en Google Play). Siempre que queramos medición en kg (viene predefinida en libras), y además acceder a todas las funciones extras que nos ofrece esta báscula. Mediante la app podemos guardar hasta 10 perfiles, lo que será perfecto para tener monitorizado el peso de todos los miembros de nuestra familia.

Además, funciona como aplicación de “salud” al estilo de la de Samsung o Fitbit, ya que cuenta con funciones para introducir los alimentos que comemos y saber así las calorías consumidas y los nutrientes. También podemos marcarnos un objetivo de peso y conocer más estadísticas como masa muscular, grasa corporal, agua ingerida…

La báscula digital Eteskale para baño nos permitirá pesar a bebés, para ello hace un pesaje de la persona y después un segundo pesaje con el bebé. La diferencia de peso entre ambas mediciones será el peso del bebé. Esto que es algo sencillo, esta báscula de baño digital Eteskale lo calculará directamente ahorrándonos hacer cuentas.

En cuanto a la propia app, quizá está un poco desorganizada y aún siendo fácil de usar no es de las mejores que he probado, no es muy fluida. Esperamos que mejore con actualizaciones. En cuanto a la desorganización, es sobre todo acostumbrarse a usarla para dejar de notarla extraña.

Conclusión y precio

La báscula de baño digital Eteskale es una buena opción si buscamos algo más que una simple báscula. Si te gusta que esté todo en tu smartphone para poder seguir la progresión y tenerlo controlado, es un producto a tener en cuenta ya que su relación calidad/precio es bastante buena. Su precio es de 49.99€ en Amazon.es (en el momento de la review) algo más económico que otras básculas aunque también encontrarás alguna algo más barata.

Lo que más me gusta: su diseño y su conectividad

Lo que menos me gusta: la app podría mejorar

Puedes ver más productos para el hogar aquí.

báscula digital Eteskale

49.99
báscula digital Eteskale
7.875

Contenido del paquete

8/10

    Materiales

    8/10

      Diseño y uso

      8/10

        Calidad/precio

        8/10

          Pros

          • diseño
          • conectividad

          Cons

          • app mejorable
          Comparte

          Leave a Reply

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *