Análisis / review bombilla LED con sensor Flintronic

Posted by

Os traemos un producto que tiene una buena utilidad: ilumina cuando pasas cercar, sin necesidad de estar encendiendo y apagando manualmente la luz en el interruptor. Os enseñamos la bombilla LED con sensor de movimiento de la marca Flintronic.

Análisis bombilla LED con sensor de movimiento Flintronic

Especificaciones

  • Tamaño: 6 x 11.5 cm
  • Peso: 58 gramos
  • Rosca E27 / B22
  • Entrada: 85-265 V
  • Potencia: 7 W
  • Temperatura de color: 3000/6500 (K)
  • Eficiencia energética A++

Contenido del paquete

  • Bombilla LED con sensor de movimiento Flintronic

La bombilla llega en una caja del tamaño del producto, bien colocada para evitar golpes. Una caja a todo color con la imagen de la bombilla y poco más.

Materiales y diseño

La bombilla LED con sensor de movimiento Flitronic está fabricada en aluminio para la parte que queda junto al casquillo y de plástico traslúcido para el cuerpo, en la zona donde deja pasar la luz.

Su diseño es muy sencillo, prácticamente el mismo que el resto de bombillas LED de este tamaño, lo único que cambia es la inclusión del sensor de movimiento situado en el extremo. Por lo tanto se nota una pequeña protuberancia en la zona inferior, saliendo de la propia bombilla.

El casquillo es plateado con rosca tipo E27, la estándar para este tipo de bombillas. La rosca encaja sin ningún problema. El largo es de 12 cm.

Funcionamiento / Experiencia de uso

El funcionamiento es como cualquier bombilla, muy sencillo, tan solo hay que enroscar y lista para funcionar. Aconsejamos asegurarse que la luz no pase al casquillo para que no haya peligro de electrocución.

La luz de la bombilla LED con sensor de movimiento Flintronic, es blanco frío y de LEDs, ilumina con una potencia de 7W, más que suficiente para zonas de paso. No emite luz la bombilla completa, sino la zona que no está recubierta de aluminio. Hay que tener en cuenta que para que funcione, la luz ambiental tiene que ser muy escasa o existir oscuridad, ya que tiene un sensor de luz para realizar esta función. Así, durante el día no se va a encender y evita gastar energía innecesariamente.

Cuando nota presencia cerca entre 5-7 metros, se enciende, eso sí, con un ángulo de 120º de amplitud. La mejor opción es ponerla en lámparas en el techo, y que no tengan tapadera para que no impida notar el movimiento, del estilo a la de la imagen. El sensor de movimiento permite que cuando no note presencia, se apague automáticamente pasado un minuto.

La experiencia de uso es bastante buena, genial para ahorrar energía y para no estar pendiente de tener que encender y apagar luces. Durante su uso no nos está dando ningún problema.

Conclusión y precio

En conclusión, teniendo en cuenta que cuesta menos de 10€ en Amazon.es (en el momento de la review), es un producto que nos va a servir para zonas de paso permitiendo que nos olvidemos de dar al interruptor y evitando que se nos olvide apagar la luz.

Lo que más me gusta: su funcionamiento

Lo que menos me gusta: nada que destacar

 

 

bombilla con sensor LED

9.70
bombilla con sensor LED
7.5

Contenido del paquete

7.0 /10

Materiales

7.5 /10

Diseño y uso

7.5 /10

Calidad/Precio

8.0 /10

Pros

  • Funcionamiento
Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *