brazalete lady colour cruce

Análisis / review brazalete Lady Colour Cruce

Posted by

Hacía algún tiempo que no os traíamos análisis de joyas, hoy os vamos a mostrar el brazalete Lady Colour Cruce. Un brazalete muy vistoso que se puede usar para el día a día, para ocasiones especiales o como regalo.

Análisis de brazalete Lady Colour Cruce

Especificaciones

  • Tamaño: 5 cm diámetro.
  • Cristales
  • Metal: aleación de zinc

Contenido del paquete

  • Brazalete Lady Colour Cruce
  • Tarjeta de garantía

La presentación de esta joya no es estridente sino más bien sencilla. Viene muy bien presentada y protegida. La caja en colores blancos y dorados que al abrirla nos deja ver el brazalete, con su parte interna recubierta en tela para evitar arañar la joya. Viene incluida la tarjeta de garantía. La caja llega totalmente precintada y se abre en modo bisagra lo que permite no tener la tapadera suelta y así evitar su pérdida.

Materiales y diseño

El brazalete Lady Colour Cruce tiene un diseño elegante y con un baño para contar con acabado plateado brillante. El material en el que está fabricado es aleación de Zinc. A esto se le añaden los pequeños cristales que tachonan toda la parte frontal de la pulsera, según la marca son cristales Swarovski #1028.

Su diseño es redondeado son dos líneas que se entrelazan con formas suaves para darle un toque que lo hace fino y no extravagante. Los cristales rodean toda la parte frontal hasta la mitad.

El enganche es pequeño y cierra bien, para facilitar ponérsela en la muñeca, tiene dos partes -una a cada lado- articuladas que se abren y quedan después bien cerradas haciendo que sus uniones casi no se aprecien.

Experiencia de uso

Visualmente es un brazalete bonito, que se puede usar en momentos más especiales o puntuales como complemento a un vestido o traje. Aunque para las mujeres que acostumbran a usar a diario y les gusten las joyas con cristales, también puede ser una buena elección siempre que no se tenga alergia a este material.

El diámetro del brazalete Lady Colour Cruce es algo grande y no es ajustable, por lo que lo recomendaría para personas con muñecas medio-grandes. Es fácil de poner y quitar gracias a su abertura por lo que en este sentido no tendrán problema. Para muñecas pequeñas, la pulsera queda con demasiada holgura lo que puede hacer que incluso se caiga. El peso es contenido, por lo que se puede llevar cómodamente.

brazalete lady colour cruce

Durante su tiempo de uso, los cristales no se han desprendido, lo que sí da la sensación de que el brillo de la pulsera puede ir apagándose o incluso deteriorarse en la zona del broche al estar constantemente manipulándose para poner/quitar el brazalete.

Conclusión y precio

En definitiva, hay que tener en cuenta que no estamos ante una joya de plata, más bien tipo bisutería. Como regalo puntual o para ocasiones especiales no lo veo nada mal teniendo en cuenta el precio que tiene: en el momento de la review en Amazon.es 22,99€. Por lo tanto, no esperes que el brazalete Lady Colour Cruce sea una joya de gran calidad, sino que cumple su función con un bonito diseño.

Lo que más me gusta: el diseño

Lo que menos me gusta: grande para muñecas pequeñas

No te pierdas nuestro apartado complementos.

Brazalete Lady Colour Cruce

22,99
Brazalete Lady Colour Cruce
6.6

Contenido del paquete

7.0/10

Materiales

6.5/10

Diseño y uso

6.5/10

Calidad/Precio

6.5/10

Pros

  • Diseño

Cons

  • Tamaño
Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *