cargador dual Aukey PA-T16

Análisis / Review cargador dual Aukey PA-T16

Posted by

Seguro que necesitas un cargador que tenga entrada USB para tus dispositivos, harto ya de tener uno para cada uno, con este cargador Dual Aukey PA-T16 con Quickcharge 3.0 podrás cargar dos a la vez.

Análisis cargador dual Aukey PA-T16 con Quickcharge 3.0

Especificaciones

  • Tamaño: 10 x 6,5 x 2,8 cm
  • Peso: 119 gramos
  • 2 puertos USB Quickcharge 3.0
  • Entrada: AC 100-240V
  • Salida: 3,6-6,5V/3A, 6,5-9V/2A, 9-12V/1,5A

Contenido del paquete

  • Cargador Dual Aukey PA-T16
  • Manual de usuario
  • Garantía

En la caja de cartón reciclado, que podemos reconocer fácilmente de la marca Aukey, viene incluido el cargador Dual Aukey PA-T16, el manual de usuario y la tarjeta de garantía.

Materiales y diseño

El diseño de este cargador tiene formas redondeadas con un tamaño no demasiado largo pero sí que da la sensación de ser grande para tener tan solo dos USB de carga con sus 10 x 6,5 x 2,8 cm. El peso, 119 gramos, también es algo elevado. En el lateral izquierdo aparece el logo de la marca Aukey y en el lado de los USB, toda la información de voltajes junto con los logos de seguridad.

Los materiales dan sensación de calidad. En este caso, el producto es de color negro.

Funcionamiento

Este cargador Dual Aukey PA-T16 cuenta con tecnología QuickCharge 3.0 y con AiPower, una característica que permite suministrar la cantidad de corriente necesaria según el dispositivo conectado. Es decir, si nuestro smartphone no es compatible con QuickCharge 3.0, podemos usar este cargador ya que la corriente que emite se adapta a la que admite el dispositivo enchufado.

Sus dos puertos USB cuentan con Qualcomm QuickCharge 3.0 para una carga más rápida que con el resto de adaptadores que no tengan esta tecnología. Con esta especificación, conseguiremos tener hasta un 70% de carga en un poco más de media hora.

También cuenta con todas las características de seguridad para evitar sobrecarga, sobrecorriente y sobrecalentamiento, siendo así un producto bastante seguro.

Conclusión y precio

Nos encontramos con el cargador Dual Aukey PA-T16 que cuenta con dos puertos USB de alto rendimiento gracias a su QuickCharge 3.0 y que además es compatible con el resto de dispositivos gracias a su tecnología AiPower. Si le buscamos una pega, es su gran tamaño.

El producto está disponible en negro y tiene un precio de 19,99 en Amazon.es.

Cargador dual Quickcharge 3.0 Aukey PA-T16

19,99
Cargador dual Quickcharge 3.0 Aukey PA-T16
8.375

Contenido del paquete

8/10

    Materiales

    9/10

      Funcionamiento

      9/10

        Calidad/Precio

        8/10

          Pros

          • Calidad de los materiales
          • Quickcharge 3.0

          Cons

          • Tamaño
          Comparte

          Leave a Reply

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *