charm Nina Queen

Análisis / review charm Nina Queen Yin-Yang

Posted by

Hoy traemos un nuevo análisis para la sección recién estrenada: Complementos. En este caso complementos de moda, concretamente analizaremos un charm o abalorio compatible con la pulsera Pandora y similares. Se trata del charm Nina Queen Yin-Yang. Nina Queen es una marca de joyería centrada en los abalorios que cuenta con unos diseños diferentes y únicos por su colorido y diseño.

Análisis del charm Nina Queen Yin-Yang

Especificaciones

  • Tamaño:  1.3 cm de diámetro
  • Peso: 3 gramos
  • Compatible con pulseras Pandora y similares
  • Plata S925

Contenido del paquete

  • Charm Yin-Yang
  • Paño microfibra

El charm Nina Queen Yin-Yang viene presentado en una cajita negra con textura, y el logo de Nina Queen en la tapadera, además nos llega precintada. Al abrirla encontramos una zona de esponja que queda en la tapadera de forma que recubre el abalorio añadiéndole un extra de protección. El charm viene también dentro de una bolsita y con un pequeño trapo de microfibra para poder limpiarlo y mantenerlo siempre con brillo. Vemos en la caja una zona con la forma redonda del abalorio para poder guardarlo sin que se nos mueva, una vez que le retiremos la bolsa.

El detalle de la caja le da un extra a esta joya, que es más que bienvenido y se agradece ya que en otras marcas nos pueden llegar en la bolsita transparente sin más.

Materiales, diseño y experiencia de uso

El material de este charm Nina Queen Yin-Yang es plata S925, esmaltado con colores negro y dorado haciendo la forma del Ying-Yang, que representa la dualidad de todas las cosas, fuerzas a la vez opuestas y complementarias. Diferenciamos las dos zonas claramente, teniendo relieves en la parte dorada con dos pequeñas piedras en negro mientras que en la parte negra, es lisa con dos piedras que imitan el diamante.

El acabado es bastante bueno, dando una sensación de calidad superior a la esperada. El diseño es llamativo por su combinación de colores y en uno de los laterales, sobre la zona plateada, vemos marcado el nombre Nina y la leyenda S925 que nos indica que es plata de ley.

Tiene un peso bastante ligero y un tamaño que se aprecia algo más grande que otros charms cuando lo comparas con ellos. El diámetro de la abertura hace que lo podamos usar en pulseras tanto de Nina Queen como Pandora y similares ya que le cabe la pulsera y no queda con demasiada holgura.

Pero no sólo podemos usarla como charm en pulsera, sino que también podemos ponerla en un colgante, tanto solo como con otros abalorios para personalizar nuestros complementos.

Durante el tiempo de uso de este charm no hemos notado que se le vaya el color o se oscurezca. Tampoco ha perdido ninguna de las piedras que lo componen.

Conclusión y precio

Teniendo en cuenta el precio del charm: 25,99€ en Amazon.es y su calidad, podemos recomendarlo sin duda, ya que si lo comparamos con los más conocidos, estaremos ahorrando algunos euros y tendremos un producto con más color y que nos hará la misma función.

En el catálogo de Nina Queen podemos ver productos muy bonitos y llamativos que los hacen diferentes y no una mera copia.

Lo mejor: el diseño y la presentación

Lo peor: por mencionar algo, el tamaño un poco más voluminoso que otros charms.

 

Charm Nina Queen Yin-Yang

25.99
Charm Nina Queen Yin-Yang
8.25

Contenido del paquete

9/10

    Materiales

    8/10

      Diseño y uso

      8/10

        Calidad/Precio

        8/10

          Pros

          • Diseño en color
          • Presentación

          Cons

          Comparte

          Leave a Reply

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *