colgante copo de nieve

Análisis / Review colgante copo de nieve J.Rosée

Posted by

Hoy os traemos un producto nuevo para la sección complementos. Se trata de un pequeño colgante y su cadena con motivos invernales. Veamos el colgante copo de nieve J.Rosée. Una bonita joya que sirve tanto para diario como para momentos especiales.

Análisis del colgante copo de nieve J.Rosée

Especificaciones

  • Tamaño del producto: 14×12.42 mm el colgante. 45 cm la cadena (hasta 50 cm)
  • Tamaño de la caja: 9.2 x 7.5 x 3.5 cm
  • Peso del producto: 3.2 gramos
  • Plata S925 y circonitas

Contenido del paquete

  • Colgante copo de nieve J.Rosée con cadena
  • Paño para dar brillo a la joya
  • Bolsa de transporte de terciopelo
  • Lazo J.Rosée
  • Caja de presentación

El packaging de esta joya es muy bueno. Nos viene precintada y una vez eliminamos el plástico, deslizamos la envoltura azul que tiene el logo de la marca y la inscripción “For the one and only”.

Al quitar la tapa, aparece el copo de nieve junto con la cadena, con una buena protección con plástico suave transparente. Debajo de donde viene la joya, al tirar de la pestaña, llegamos a la bolsa de transporte que es de terciopelo, y también tenemos el paño -dentro del sobre- para limpiar la joya. En esta ocasión también trae un lazo.

La verdad es que la presentación es genial y le da un plus a esta marca.

Materiales y diseño

Este colgante copo de nieve J.Rosée está fabricado en Plata de Ley 925, y tiene 13 circonitas brillantes. Al ser de estos materiales, es anti alergia y está libre de plomo, níquel y cadmio. Las circonitas son muy pequeñas haciéndolo brillante pero no excesivamente, elegante sin ser extravagante.

El tamaño del copo de nieve es de 14 mm, perfecto para llevarlo a diario, o en ocasiones puntuales, sobre todo para personas que les gusten las joyas de tamaño contenido. Es un colgante con un diseño bastante bonito y sencillo. El copo de nieve viene representado como una estrella de seis puntas entre las que se intercalan seis circonitas, además de las que aparecen en cada punta y en la zona central. En la parte trasera, que es lisa, vemos la inscripción S925.

La cadena es muy fina pero resistente, de 45 cm aunque tiene 5 cm más con los que se puede jugar para abrocharlo más y dejarlo algo más largo. Al final de ella, tiene un corazón pequeño con el logo J.Rosée y la inscripción S925 que verifica que es plata.

Experiencia de uso

El tamaño del collar es perfecto para aquellas que nos gustan las joyas pequeñas que no destaquen demasiado pero que den un toque elegante. Por tanto para mi gusto no es excesivamente pequeño ni grande. El peso es muy ligero, no notaremos que lo tenemos puesto.

Gracias a su tamaño, es muy cómodo de llevar y luce genial. Durante el tiempo que llevo usándolo no he notado alergias ni que se caigan las circonitas, pierda color o se deforme. Se ve de buena calidad.

Su mantenimiento no requiere mucho trabajo, tan sólo tener cuidado que no se ponga en contacto con sustancias químicas y alguna vez que otra limpiarlo con el paño que viene incluido. Cuando no lo llevemos puesto, lo podemos guardar evitando que le caiga polvo o que roce con otros objetos, gracias a la bolsa de terciopelo que viene incluida.

Conclusión y precio

Tengo varias joyas de esta marca y la verdad es que se ven de calidad, con un tamaño perfecto para mí, con sensaciones muy buenas y unos diseños muy bonitos. Este colgante copo de nieve J.Rosée es una pieza fina, sencilla, bonita, perfecta para regalar o para aumentar nuestra colección de pequeñas joyas. El precio es de 21,87€ en Amazon.es. Una relación calidad/precio buena.

Lo mejor: la comodidad y el diseño.

Lo peor: nada que destacar.


Puedes ver otras joyas de la marca aquí.

Colgante copo de nieve J.Rosée

21.87
Colgante copo de nieve J.Rosée
8

Contenido del paquete

8.5 /10

Materiales

8.5 /10

Diseño y uso

8.0 /10

Calidad/Precio

7.0 /10

Pros

  • Diseño
Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *