collar corazon JRosee

Análisis / Review collar corazón J.Rosée

Posted by

En esta review os mostramos un nuevo producto de la sección complementos. Volvemos con una joya, en esta ocasión un collar. El collar corazón J.Rosée es una pieza de joyería fabricada en plata con una fina cadena, ideal para ocasiones especiales, para regalar o para dar un toque de elegancia a nuestro día a día.

Análisis del collar corazón J.Rosée

Especificaciones

  • Tamaño del producto: 14×14.7 mm el colgante. 45 cm la cadena
  • Tamaño de la caja: 9.2 x 7.5 x 3.5 cm
  • Peso del producto: 3.6 gramos
  • Plata S925 y circonitas

Contenido del paquete

  • Collar corazón JRosee con cadena
  • Paño para dar brillo a la joya
  • Bolsa de transporte de terciopelo
  • Caja de presentación

La presentación del paquete donde viene el collar es excelente. Llega precintada para una mayor protección; una vez quitamos el precinto, tenemos que deslizar hacia un lado la envoltura azul con el logo J.Rosée y la inscripción “For the one and only”.

Accedemos a la caja donde, tras retirar la tapa superior, encontramos el corazón junto con la cadena, muy bien presentados y protegidos por film transparente. Si tiramos de la pestañita que sobresale, accedemos a la bolsa de transporte de terciopelo y al paño para limpiar nuestra joya, que se encuentra dentro del sobre.

collar corazon JRosee

En el aspecto de la presentación, detalles y protección, no podemos menos que decir que es de diez.

Materiales y diseño

Este collar corazón J.Rosée está fabricado en plata de ley (925) y tiene 14 circonitas que le dan mayor elegancia. Es un colgante sencillo pero a la vez con un toque de clase.

Su cadena es fina y tiene al final de la cadena un pequeño corazón en el que aparece el nombre de la marca J.Rosée y S925. En el enganche aparece también la inscripción S925. Tanto la cadena como el enganche, a pesar de ser finos, se ven resistentes y de buena calidad.

Experiencia de uso

El tamaño del collar no es demasiado grande ni demasiado pequeño, perfecto para mi gusto. Su peso es muy contenido por lo que no notaremos que lo llevamos puesto.

Gracias a su sencillez pero también a su toque de elegancia, podemos elegir llevarlo puesto en cualquier situación, ya sea un evento puntual o en nuestro día a día.

Es muy cómodo de llevar y queda muy bonito puesto. Durante su tiempo de uso, las circonitas no se han desprendido.

Su mantenimiento es poco, sólo debemos tener cuidado que no entre en contacto con sustancias químicas. Por lo demás, podremos limpiarlo con el paño incluido. Además, gracias a la bolsa de terciopelo que nos viene, tenemos un sitio perfecto para guardarlo evitando rozaduras y polvo, en caso de no querer almacenarlo en la propia caja.

Conclusión y precio

Desde que he tenido por primera vez en nuestras manos la caja del collar corazón J.Rosée, la sensación ha sido inmejorable. Una pieza de joyería fina, elegante, bonita y a la vez sencilla, que se puede usar en diferentes situaciones sin que desentone en absoluto. Además, hay que unirle el precio: 16.87€ en Amazon.es por lo que la relación calidad/precio es muy buena.

Lo mejor: la comodidad y el diseño.

Lo peor: nada que destacar.

Si además, lo conjuntamos con los pendientes de corazón J.Rosée, tendremos un conjunto espectacular de calidad, por poco dinero.

Collar corazón J.Rosée

16.87
Collar corazón J.Rosée
8.875

Contenido del paquete

9/10

    Materiales

    9/10

      Diseño y uso

      9/10

        Calidad/Precio

        9/10

          Pros

          • Diseño
          • Comodidad
          • Presentación

          Cons

          Comparte

          One comment

          Leave a Reply

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *