despertador digital comprafun

Análisis / Review despertador digital CompraFun

Posted by

Hoy pasa por AmazonReviews un producto que seguro no falta en nuestras mesitas de noche. Y si ya es hora de renovar el tuyo, te mostramos una buena opción: el despertador digital CompraFun. Con un diseño moderno, muchas funciones y con voz.

Análisis despertador digital CompraFun

Especificaciones

  • Tamaño: 12 X 8.8 X 4.8 cm
  • Peso: 200 gramos
  • Alimentación: pilas AAA de 1.5A (no incluidas)
  • Pantalla con luz
  • Función voz
  • Alarma, reloj, termómetro

Contenido del paquete

  • Despertador digital CompraFun
  • Manual de usuario

El despertador viene en una caja sencilla y sin demasiado que destacar en cuanto a packaging. Dentro de la caja está el producto, protegido y viene con su manual de usuario. Funciona con pilas AAA, concretamente con 3, pero que no están incluidas.

Materiales y diseño

El diseño de este despertador digital es sencillo y moderno, de líneas redondeadas y forma rectangular. El tamaño está bien, ni muy grande ni demasiado pequeño, y con un peso contenido que lo hace fácil de mover. Está fabricado en plástico ABS con la pantalla en LCD donde muestra los dígitos de la hora, fecha, alarma y temperatura.

despertador digital comprafun

En la zona superior no tiene botones sino que está limpia y es táctil, se encarga de encender la luz y la información por voz así como de apagar la alarma. Los botones como tal están en la parte trasera y sirven para ajustar las diferentes opciones. Así, encontramos hasta 6 botones, 3 redondos para presionar con doble función y otros 3 que se deslizan para elegir la opción deseada.

despertador digital comprafun

Funcionamiento / Experiencia de uso

El funcionamiento puede parecer algo complicado al principio sobre todo al contar con los 6 botones en la parte trasera, son los siguientes:

  • Botón de on/off
  • Botón para la elección de repetición de alarma (apagada, repetición todos los días, 5 días o 6 días),
  • Botón para seleccionar la función a modificar: bloqueado, hora, fecha, alarma.
  • Botón de año/ cambiar entre 12 o 24 horas / presionado para encender o apagar el sonido de señal horaria.
  • Botón de fecha / minutos / presionado cambia la temperatura entre grados Celsius y Farenheit.
  • Botón de mes / hora / presionado activamos o desactivamos la función de hora por voz.

despertador digital comprafun

Una vez que los conocemos es bastante sencillo hacer los cambios que queremos, sólo hay que tener en cuenta que el botón para seleccionar la función esté en el modo adecuado para modificar el aspecto que queramos.

Algo curioso de este despertador digital CompraFun es la opción de voz, esto es que cuando tocas la parte táctil el reloj “habla” y te dice la hora y la temperatura, esto tiene sus pros y sus contras ya que nos evita tener que encender la luz pero quizá no deseamos que en mitad de la noche nos hable. La lástima es que lo dice sólo en inglés. La parte positiva es que puede habilitar o deshabilitar cuando queramos.

La zona superior nos sirve tanto para encender la luz (o decirnos la hora) como para apagar la alarma en el momento en que suena. Tiene un sonido que va aumentando de intensidad y no es demasiado estridente al principio.

despertador digital comprafun

La pantalla LCD muestra unos dígitos para la hora bastante grandes por lo que no tendremos problema en apreciarlos. También vemos el día de la semana, el número y el mes; la temperatura y la alarma. Para iluminar la pantalla tocamos la zona superior, el brillo se adecua automáticamente a la cantidad de luz que hay en la habitación, se apaga pasados varios segundos. La pantalla sería perfecta si el ángulo de visión fuera mayor, ya que si lo miras desde abajo no se ve nada y desde los laterales va perdiendo poco a poco nitidez.

Conclusión y precio

Este despertador digital CompraFun es un reloj muy completo que me ha gustado bastante así como su diseño y ya lo tengo en mi mesita de noche. La cantidad de información y los dígitos grandes junto con la luz de la pantalla lo hacen recomendable, más teniendo en cuenta el precio en Amazon.es que es de 11,99€ en el momento de la review.

Lo que más me gusta: la pantalla con luz con toda la información que nos da.

Lo que menos me gusta: que la voz para decir la hora sólo esté en inglés y el ángulo de visión podría ser mejor.

Si lo tuyo es un reloj clásico analógico de los de toda la vida, echa un vistazo a este:

Análisis / Review reloj despertador Baban de madera

 

Despertador digital CompraFun

11.99
Despertador digital CompraFun
7.9

Contenido del paquete

7.5/10

Materiales

7.5/10

Diseño y uso

8.5/10

Calidad/Precio

8.0/10

Pros

  • Con luz
  • Mucha información en pantalla
  • Dígitos de hora grandes

Cons

  • Ángulo de visión
  • Voz en inglés
Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *