dispensador automático de jabón Tapcet

Análisis / review dispensador automático de jabón Tapcet

Posted by

Hoy os traemos un gadget que a priori no es demasiado necesario y podríamos tildarlo de capricho pero que una vez lo tienes, ya no volverás a querer volver a lo clásico. Se trata del dispensador automático de jabón Tapcet. Eso sí, piensa que necesitarás pilas aunque la verdad es que duran bastante.

Análisis dispensador automático de jabón Tapcet

Especificaciones

  • Tamaño: 10.5 x 7.5 x 19 cm
  • Peso: 280 gramos (vacío)
  • Capacidad: 280 ml
  • Funciona con pilas (AAA) no incluidas
  • Sensor
  • Regula el flujo de jabón

Contenido del paquete

  • Dispensador automático de jabón Tapcet
  • Stand
  • Manual de usuario

El dispensador de jabón viene en una caja de cartón muy sencilla, con la imagen del producto y las instrucciones en inglés. Dentro está el dispensador, protegido por un plástico para evitar que se raye. Junto con el producto viene un stand para colocarlo y el manual de usuario.

Materiales y diseño

Está fabricado en plástico con acabado en color cromado. Tiene forma cilíndrica. Desde el tapón presente en la parte superior accedemos al depósito de 280 ml donde irá almacenado el jabón, una buena capacidad. Además, cuenta con un botón de encendido/apagado a través del cual podemos también ajustar la cantidad de jabón que sale.

En la zona frontal hay una pequeña “pantalla” en la que vemos un led que se enciende cuando está echando jabón. En la zona inferior está la tapadera para acceder a la zona de las pilas -que no vienen incluidas- que queda cubierta por la base o stand. El stand tiene cuatro gomas en las patas evitando deslizamientos y rayaduras.

Funcionamiento / Experiencia de uso

Para encender o apagar hay que dejar pulsado el botón. El dispensador se puede regular presionando el botón superior para que emita más o menos cantidad de jabón. Así tenemos tres diferentes niveles que nos permiten ajustar el volumen de líquido que sale.

Una vez ajustado el nivel, tan sólo tenemos que poner la mano debajo del sensor y escucharemos cómo va cargando y emitiendo el jabón. Es bastante rápido.

dispensador automático de jabón Tapcet

Se puede mover ya que no queda fijo en ninguna superficie y su peso es bastante contenido.

En nuestro caso, durante su uso -un par de meses- el sensor no ha dado problemas, respondiendo bastante bien siempre que se ha necesitado. Las pilas tampoco se han agotado, por lo que consume bastante poco.

Gracias a que es automático no hay que estar presionando y por tanto ensuciando el dispensador, aún así si se ensucia es fácil de limpiar.

Los líquidos que se pueden poner son básicamente jabones, ya que otro tipo de productos como geles o champús tienen una densidad diferente y pueden obstruir la salida. También es aconsejable no mezclar diferentes tipos de jabón.

Conclusión y precio

Un producto que es bastante higiénico y aunque no es imprescindible, sí que es curioso y efectivo. Además está disponible en dos colores para elegir el que mejor se adapte a nuestra decoración.

Tiene un precio de 19,89€ en Amazon.es en el momento de la review. Ahora además está la versión mejorada con botón + y – para facilitar la regulación de la cantidad.

Lo que más me gusta: que sea automático

Lo que menos me gusta: la necesidad de pilas y que no vengan incluidas, aunque gasta poco

 

Dispensador automático Tapcet

19,89
7.4

Contenido del paquete

6.5/10

Materiales

7.0/10

Diseño y uso

9.0/10

Calidad/Precio

7.0/10

Pros

  • Automático
  • Funciona bien

Cons

  • Pilas no incluidas
Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *