funda Ringke para Samsung Galaxy Note 9

Análisis / review funda Ringke para Samsung Galaxy Note 9

Posted by

Hoy os traemos el análisis de la funda Ringke para Samsung Galaxy Note 9. Una funda totalmente transparente de gel, que cuenta con refuerzos en los bordes y tecnología de absorción de golpes.

Análisis de la funda Ringke para Samsung Galaxy Note 9

Especificaciones

Color carcasa transparente
Material TPU y PC
Modelo Ringke Fusion
Peso 31.8 g
Dimensiones 16.8 x 8 x 1.2 cm

Contenido del paquete

  • Funda Ringke para Samsung Galaxy Note 9
  • Correa de sujeción

La funda Ringke para Samsug Galaxy Note 9 viene en una pequeña bolsa de plástico transparente, en la que podemos apreciar la funda, correa y papeles incluidos.

Materiales y diseño

La funda está fabricada en TPU (poliuretano termoplástico) para los bordes y PC (policarbonato) para la zona rígida central. Esta combinación de materiales le dan una gran resistencia, ya que le otorgan la flexibilidad y dureza justa para aguantar y proteger de golpes a nuestro smartphone.

La funda Ringke es totalmente transparente, dejando ver perfectamente el color y diseño del smartphone. En la parte trasera cuenta con cuatro protuberancias, una en cada esquina, que le dan una protección extra frente a golpes. Y por la parte delantera cuenta con el borde que sobresale lo suficiente de la pantalla, para no apoyarla en la superficie al colocar el smartphone boca a bajo.

Funcionamiento / Experiencia de uso

Colocar la funda en el smartphone es muy sencillo, solo debemos hacer un poco de presión ya que entra ajustada perfectamente para que no se suelte. Una vez colocada es imposible que se nos caiga, ya que para quitarla hay que volver a hacer algo de fuerza.

El grosor de la funda protege nuestro smartphone frente a caídas de casi cualquier tipo. Además cuenta con bordes “gruesos” que dan una sensación de robustez y protección, y dejando libre los bordes Edge del Note 9 para que sean perfectamente funcionales. En mi caso la estoy usando con un protector de pantalla curvo 3D y se adapta perfectamente a este.

Todas las conexiones, sensores y botones son perfectamente utilizables, ya que no interfiere para nada en ellos. No cuenta con tapas para las conexiones, y la bandeja para la SIM queda cubierta, por lo que hay que retirar la funda para acceder a ella, algo muy común en las fundas. Además cuenta con dos pequeñas aperturas en la parte inferior del borde izquierdo, para agarrar la correa que viene incluida.

Por otra parte, al S-Pen se puede acceder sin ningún problema, no dificulta en nada su extracción. Esto es algo importante para el Galaxy Note 9, ya que es uno de sus puntos claves y no en todas las fundas se extrae de manera sencilla.

La estética del exterior del smartphone no se ve afectada, ya que se ve perfectamente el color y los acabados a través de la funda. Pero si se ve afectada en el tamaño, ya que al ser una funda que proporciona una gran resistencia, con un grado de protección militar (según el fabricante), su tamaño aumenta.

Conclusión y precio

Fundas para el Galaxy Note 9 hay muchas, pero no todas dan buen resultado. En este caso esta funda Ringke para Samsung Galaxy Note 9 nos da un excelente resultado de protección, con una buena relación calidad-precio. Su precio en  el momento de la review en Amazon.es de 9.99€, un precio excelente si tenemos en cuenta la calidad que esta marca nos ofrece.

Lo que más me gusta: La protección y su transparencia

Lo que menos me gusta: nada que destacar

 

 

9.99
8.3

Unboxing

6.0/10

Material y diseño

9.0/10

Funcionamiento y uso

9.0/10

Calidad-Precio

9.0/10

Pros

  • Protección
  • Transparencia

Última actualización el 2018-11-20

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *