funda Spigen para Huawei P20 Pro

Análisis / review funda Spigen para Huawei P20 Pro

Posted by

Hoy  analizamos la funda Spigen para Huawei P20 Pro. Una funda totalmente transparente, de gel y con pequeños relieves para evitar que apoye directamente sobre la pantalla. Una funda con un buen acabado y buen precio.

Análisis de la funda Spigen para Huawei P20 Pro

Especificaciones

Color carcasa transparente
Material TPU y PC
Modelo Ultra Hybrid
Peso 30 g
Dimensiones 7,6 x 16 x 1,3 cm

Contenido del paquete

  • Funda Spigen para Huawei P20 Pro

La funda Spigen para Huawei P20 Pro viene en una caja característica de la marca con los colores negro y naranja, imágenes de la funda, información y especificaciones. Cuando abrimos la caja encontramos solamente la funda que está envuelta en una bolsita y con dos films protectores incorporados.

funda Spigen para Huawei P20 Pro

Materiales y Diseño

Los materiales en los que está fabricada son TPU (poliuretano termoplástico) para los bordes y PC (policarbonato) para la zona central. Esta combinación de materiales hace que cada zona esté especialmente diseñada para el tipo de resistencia que necesita por sus propias características. Así, en los bordes se nota una mayor dureza y grosor que en el resto.

La funda viene con dos films protectores, uno por la zona interior y otro en la zona externa, evitando así que queden las huellas en la propia funda. Esto es importante ya que el Huawei P20 Pro tiene acabado tipo espejo y si le ponemos otra funda que no tenga esta característica, la parte trasera queda pegada a la funda y se nota cualquier marca.

La funda Spigen es totalmente transparente, careciendo de cualquier rugosidad o textura. Lo que sí tiene son pequeños relieves que hacen que el teléfono quede ligeramente elevado evitando así que toque la zona de la lente con la superficie. Por la parte delantera ocurre lo mismo pero en vez de tener esas “patas”, es el propio borde el que tiene el relieve en todo su contorno. Las esquinas están muy bien protegidas. 

Funcionamiento

La forma de poner la carcasa es muy sencilla, y queda muy bien ajustada, sin holguras. Primero hay que retirar con cuidado el film interior, después se procede a poner la funda al smartphone y por último se retira el film trasero externo. También se quita sin dificultad, peroa la vez no se desprende quedando bien fija.

Todos las conexiones y sensores quedan al alcance sin interferir con ninguna y los botones se pulsan a la perfección. Como detalle os diremos que no tiene tapones para las conexiones y que la bandeja SIM queda cubierta, haciendo necesario quitar la funda para acceder, algo habitual.

La estética del teléfono no se ve afectada pero sí el tamaño como en todas las fundas de este tipo. Aunque es preferible que quede un poco más grande pero bien protegido. Teniendo en cuenta que queremos mantener la estética del teléfono sin que la funda interfiera demasiado, esta funda Spigen para Huawei P20 Pro es una excelente opción.

Tras usarla durante un tiempo, da sensación de robustez y protección. La estética como decimos no queda muy afectada más allá de que el grosor aumenta.

Conclusión y precio

Fundas para este smartphone las hay a montones, pero una que nos garantiza una buena relación calidad precio, sin duda, es esta funda Spigen para Huawei P20 Pro. Cuesta en el momento de la review 10,99€ en Amazon.es, un precio en la media del mercado pero con el extra de la buena calidad que ofrece la marca.

Lo que más me gusta: la sensación de protección junto con la transparencia

Lo que menos me gusta: nada que destacar

Otro complemento para el el Huawei P20 Pro que hemos analizado es el cristal templado, también de la marca Spigen.

Última actualización el 2018-11-21

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *