humidificador Aidodo

Análisis / review humidificador Aidodo 300 ml

Posted by

En los últimos meses se han puesto de moda los humidificadores que además nos permiten la aromaterapia. Esto es, vertiendo unos aceites especiales con diferentes fragancias, tener un aroma en el lugar donde lo tengamos puesto. Así, con el humidificador Aidodo podremos humedecer un poco el ambiente y darle un toque de olor.

Análisis humidificador Aidodo 300ml

Especificaciones

  • Tamaño del producto: 16,8 cm de diámetro x 12 cm de altura
  • Peso: 360 gramos
  • Alimentación: DC 24V 0.6 A
  • Capacidad tanque de agua: 300 ml
  • Sensor de movimiento
  • Temporizador: 1H/ 3H/ 6H/ ON

Contenido del paquete

  • Humidificador Aidodo
  • Adaptador de corriente
  • Vaso medidor
  • Manual de instrucciones

El producto viene en una caja de cartón con la tinta en negro en la que aparece el dibujo del producto junto con las especificaciones en la parte trasera.

Tras abrir la caja aparece el humidificador y si levantamos la tapa, encontramos tanto el adaptador de carga como el vaso transparente con las medidas. Para llegar al manual de instrucciones tenemos que retirar el producto, ya que se encuentra en el fondo de la caja.

humidificador Aidodo

Materiales y Diseño

El humidificador Aidodo-es está fabricado en plástico pero con un acabado que imita la madera dando sensación de estar ante este material. El diseño es muy parecido a otros humidificadores del mercado, con formas redondeadas, aunque en este caso algo más achatado y, por tanto, con menos altura. La zona por donde sale el vapor es en color blanco, rompiendo con el diseño total en madera.

En la zona frontal se encuentra la botonera que tiene 3 botones (luz, sensor de movimiento y elección de tiempo) y los iconos de las funciones. Las inscripciones 1H, 3H, 6H y Cont nos indican el tiempo de funcionamiento. La opción seleccionada estará marcada con un Led.

Rodeando la zona central de la base, está la zona de la iluminación, que también podremos apreciar alrededor de los botones y en la zona de la chimenea.

Si abrimos el humidificador Aidodo, levantando la tapa que no tiene rosca, apreciamos donde irá el agua en plástico evitando que el líquido se cuele hacia el interior, donde está el mecanismo.

La zona interna del difusor o humidificador VicTsing a la que se accede tan solo levantando la tapa, que no está enroscada, vemos la protección en plástico donde se almacenará el agua y que evitará que fluya hacia el interior donde se encuentra la zona eléctrica del mecanismo.

En la zona inferior, tiene tres patas que acaban en goma para evitar rayar la superficie donde lo pongamos así como la conexión para el cargador y salida de calor.

Funcionamiento / Experiencia de uso

El humidificador Aidodo no tiene mucho misterio, con el vaso medidor ponemos el agua que queramos, sin sobrepasar los 300 ml. Echamos el agua, tapamos, enchufamos y ya está listo para comenzar.

Podemos usarlo tan solo como humidificador o aprovechar y ponerle aceites esenciales para que haga función de ambientador. Si optamos por humidifcador, será bueno para cuando el ambiente esté demasiado seco o con muchas partículas en el aire (por ejemplo, en momentos de alergias estacionales). Además, se puede cancelar la emisión de vapor y usarlo como luz ambiente.

Con el botón de la derecha, llamado MIST, realizamos varias funciones: regular la cantidad de vapor y el tiempo de apagado. En cada pulsación se alterna entre 1, 3, 6 horas de uso o continuado hasta que se agote el tanque. Si se deja pulsado el botón, podremos cambiar la cantidad de vapor.

El botón de la izquierda nos permite encender la luz, alternando entre 7 colores diferentes. Se puede poner en modo automático para que vaya cambiando o elegir un color fijo. También permite no encender ninguna luz.

El botón central hará que activemos o desactivemos la función detección de movimiento. Así, mediante el sensor que incluye el humidificador Aidodo, podemos hacer que entre en modo espera cuando no note movimiento cerca.

Si el agua del tanque se agota, se apagará automáticamente gracias al sistema de seguridad que incluye.

Además, es bastante silencioso por lo que se puede usar de noche.

Conclusión y precio

Este humidificador Aidodo  funciona de forma muy sencilla y tiene un diseño bonito. Sus opciones nos van a permitir usarlo como luz ambiente, humidificador o difusor de aroma o combinar varias de ellas

El precio de este humidificador Aidodo de 300 ml es de 25.99€ en Amazon.es en el momento de la review.

Lo que más me gusta: su versatilidad, la función detección de movimiento.

Lo que menos me gusta: el diseño no es entero de madera.

En AmazonReviews.es hemos analizado otro modelo, puedes verlo aquí.

Humidificador Aidodo

25,99
Humidificador Aidodo
8.3

Contenido del paquete

8.0/10

Materiales

8.0/10

Diseño y uso

9.0/10

Calidad/Precio

8.0/10

Pros

  • Silencioso
  • Sensor de movimiento
  • Luces LED

Cons

  • No incluye aceites de prueba
Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *