humidificador VicTsing 400 ml

Análisis / review humidificador VicTsing 400 ml

Posted by

Hoy os traemos un nuevo análisis de un humidificador Victsing 400 ml. Los humidificadores cuentan con una serie de beneficios para nuestra salud, por lo que es bueno contar con un humidificador como este en nuestro hogar.

Análisis humidificador VicTsing 400 ml

Especificaciones

Tamaño del producto 17 cm de diámetro x 21 cm de altura
Peso 435 gramos
Alimentación DC 240V 650MA
Capacidad tanque de agua 400 ml
Consumo 9W
Temporizador 1H/ 3H/ 6H/ ON

 Contenido del paquete

  • Humidificador VicTsing 400 ml
  • Adaptador de corriente
  • Vaso medidor
  • Manual de instrucciones

El embalaje del humidificador VicTsing es muy sencillo. El humidificador viene en una caja de cartón marrón sin ningún dibujo o especificaciones. Al abrir la caja nos encontramos la parte superior del humidificador protegida con una bolsa de plástico, y al sacarla vemos la parte inferior del humidificador con el enchufe a la corriente y el vaso medidor en otras dos bolsitas. Finalmente al sacar todo lo anterior, encontramos el manual de instrucciones totalmente en español.

Materiales y diseño

El humidificador VicTsing 400 ml está fabricado en plástico con un acabado que imita a la madera. Tiene un diseño muy parecido a un jarrón sin asa. Gracias a su forma y su acabado estilo madera, podemos ponerlo en cualquier estancia de nuestra casa, ya que puede servir como un elemento decorativo.

En la base encontramos la botonera, la cual está compuesta por dos botones: Light y Mist, junto con unas inscripciones: 1H/ 3H/ 6H/ ON. Sabremos que opción tenemos seleccionada gracias a un LED verde que nos lo indica debajo de cada símbolo.

En la misma base del humidificador encontramos una tira de iluminación, la cual también podremos apreciar a través de la boca superior.

Al levantar la tapa superior, que no va roscada, encontramos en la parte inferior el recipiente donde se almacena el agua.

Funcionamiento / Experiencia de uso

El humidificador es muy sencillo de usar, usaremos el vaso medidor para poner el agua que queramos con un máximo de 400 ml. Vertemos el agua, ponemos la tapa, lo enchufamos y listo para funcionar.

Podemos usarlo simplemente como humidificador añadiéndole agua o añadirle aceites esenciales con olor para darle función de ambientador. La  cantidad de vapor que genera es suficiente para una habitación de tamaño medio, pero se quedará algo corto para habitaciones grandes.

El botón Mist tiene dos funciones, por una parte ajustar el tiempo que queremos que funcione el humidificador, podemos ajustar desde 1 hora hasta un encendido permanente si lo dejamos en ON. Además sirve para regular la intensidad de vapor, manteniendo pulsado el botón unos segundo. Si escuchamos un bip, saldrá más vapor y si escuchamos dos saldrá menos.

Además con el botón Light podemos encender la luz del humidificador en 7 colores distintos, o seleccionar para que alterne automáticamente entre los distintos colores. De esta manera dará un toque de ambiente a la habitación.

Por último, cuenta con un sistema de seguridad para que se apague automáticamente si se queda sin agua en el tanque.

Conclusión y precio

Este humidificador cuenta con un funcionamiento muy sencillo, silencioso y un bonito diseño. Además de su función de humidificador y ambientador, su iluminación ayudará a crear ambiente y usarlo como elemento decorativo.

Su precio en el momento de la review en Amazon.es es de 32.99€, un precio muy similar a su competencia.

Lo que más me gusta: Su diseño e iluminación

Lo que menos me gusta: no incluye aceites de prueba

Puedes ver más humidificadores analizados aquí.

Rebajas
VicTsing Aspirador
VICTSING - Salud y Belleza
desde 9,99 EUR

Otras alternativas con la misma forma:

 

32.99
7.1

Unboxing

6.0/10

Material y diseño

7.0/10

Funcionamiento y uso

8.0/10

Calidad-Precio

7.5/10

Pros

  • Diseño
  • Iluminación

Cons

  • no incluye aceites de prueba

Última actualización el 2018-11-20

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *