Análisis / Review Humidificador VicTsing

Posted by

Para esos días en los que el ambiente está muy seco o hay excesivo polvo en suspensión, tenemos el siguiente producto, el humidificador VicTsing que además nos permite añadir aceites para disfrutar de la aromaterapia.

Análisis humidificador VicTsing 300ml

Especificaciones

  • Tamaño del producto: 16,85 cm de diámetro x 14,65 cm de altura
  • Peso: 413 gramos
  • Alimentación: DC 24V 650mAh
  • Potencia: 14W
  • Capacidad tanque de agua: 300 ml
  • Temporizador: 1H/ 3H/ 6H/ ON

Contenido del paquete

  • Humidificador VicTsing
  • Adaptador de corriente
  • Vaso medidor
  • Manual de instrucciones

El producto viene en una caja colorida en la que vemos no sólo la imagen del producto sino también sus especificaciones e iconos de seguridad.

Una vez que abrimos la caja, encontramos el humidificador, el cual tendremos que abrir levantando la tapa para ver el adaptador de carga y el vaso medidor transparente. Debajo del producto está el manual de instrucciones.

Materiales y Diseño

El humidificador VicTsing está fabricado en plástico con un revestimiento que imita la madera y le confiere ese color característico veteado. Tiene un diseño bonito -quizá puede recordarnos a una cebolla-, gracias a ese toque de estilo que le da la “madera”. Cuenta con formas redondeadas y en el centro emerge en forma de chimenea la abertura por donde saldrá el vapor.

En la base está la botonera, que cuenta con dos botones: Light y Mist, junto con las inscripciones: 1H/3H/6H/ON. Sabremos qué opción se encuentra marcada gracias al pequeño led en verde que queda marcado justo debajo.

Rodeando la zona central de la base, encontramos la zona de la iluminación, que también podremos apreciar alrededor de los botones y en la boca de la zona superior.

La zona interna del difusor o humidificador VicTsing a la que se accede tan solo levantando la tapa, que no está enroscada, vemos la protección en plástico donde se almacenará el agua y que evitará que fluya hacia el interior donde se encuentra la zona eléctrica del mecanismo.

Funcionamiento

El humidificador es muy sencillo de usar, usaremos el vaso medidor para poner el agua que queramos con un máximo de 300 ml. Vertemos el agua, ponemos la tapa, enchufamos y ¡a comenzar!.

Podemos añadir aceites esenciales con olor para que además, haga función de ambientador y usarlo como aromaterapia. Aunque esto no es imprescindible, podemos usarlo tan solo como humidificador para momentos en los que el ambiente está más seco o con más partículas en el aire.

Mediante el botón MIST podemos realizar dos funciones: regular la intensidad de vapor y el tiempo de apagado. Para ponerlo en funcionamiento, pulsamos el botón derecho: MIST, y podemos usar su temporizador: en cada pulsación iremos alternando entre el tiempo de funcionamiento que va desde 1 hora hasta encendido permanente si lo dejamos situado en ON.  Si dejamos pulsado MIST y escuchamos un bip, saldrá más cantidad de vapor, si dejamos presionado de nuevo y escuchamos dos bips, saldrá menos vapor.

Si queremos darle un toque moderno, podemos encender la luz que alternará automáticamente entre 7 colores distintos, si volvemos a pulsar LIGHT podemos elegir un color fijo.

Si el agua del tanque se agota, el humidificador VicTsing cuenta con un sistema de seguridad que hará que se apague automáticamente. Por ello, no tendremos que preocuparnos si se nos olvida apagarlo.

Por otro lado, tiene una tecnología que lo hace muy silencioso, lo que nos va a permitir usarlo de noche para evitar la sequedad.

Conclusión y precio

Este humidificador tiene un funcionamiento que se caracteriza por su sencillez y su gran diseño. Nos servirá como elemento decorativo junto con su función humidificadora y de ambientador. Las luces le dan un plus de vistosidad.

Está disponible en color madera clásico o madera negra así como con tanques de 300 ml (el producto que hemos analizado) o más pequeño de 150 ml.

El precio de este humidificador VicTsing de 300 ml es de 29.99€ en Amazon.es que se nos puede quedar en 21.99€ si se encuentra en promoción.

Puedes encontrar más información sobre los productos de Victsing en Facebook o Twitter

Humidificador VicTsing

29.99
Humidificador VicTsing
8.25

Contenido del paquete

8/10

    Materiales

    8/10

      Funcionamiento

      9/10

        Calidad/Precio

        8/10

          Pros

          • Silencioso
          • Luces LED

          Cons

          • No incluye aceites de prueba
          Comparte

          Leave a Reply

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *