joyero J.Rosée

Análisis / Review joyero J.Roseé

Posted by

Nuevo análisis que llega a AmazonReviews relacionado con los complementos. Hoy os hablo de un joyero J.Rosée que cuenta con dos capas y espejo incluido para poder guardar nuestras joyas y ponérnoslas delante de él.

Análisis joyero J.Rosée

Especificaciones

  • Tamaño  25.3 x 25.3 x 8.7 cm
  • Peso del producto: 2 kg
  • Dos niveles
  • Cierre con llave

Contenido del paquete

  • Joyero J.Rosée
  • Dos accesorios para poner relojes
  • Llave

El producto viene en una caja blanca con el logo de la marca, J.Rosée, en grande. Dentro, el joyero viene envuelto por una bolsa transparente, tras quitarla, accedemos al producto.

Una vez que levantamos la tapa, encontramos los diferentes compartimentos, una pequeña caja con su propio cierre y una llave para cerrar/abrir el joyero.

Materiales y diseño

Este joyero J.Rosée está fabricado en cuero sintético de PU (poliuretano) también llamado polipiel en color negro, para todo el recubrimiento exterior y la caja que podemos encontrar dentro. Toda la zona interior está fabricada en terciopelo color crema, lo que permitirá una resistencia antiestática, evitará el deslizamiento de las joyas así como rayaduras.

El joyero tiene forma cuadrada con un tamaño de 25.3 x 25.3 cm. De alto tiene 8.7 cm lo que permite un segundo nivel y un almacenaje sin opresiones. La tapa superior tiene un estampado que lo hace más llamativo al no ser totalmente liso. En la parte frontal se encuentra el sistema de cierre con llave en donde aparece el nombre de la marca J.Rosée.

Al abrir el joyero, que queda sujeto con una cinta, tenemos un espejo de gran tamaño incorporado en la zona superior lo que da un plus a este producto. El segundo nivel es una bandeja extraible con cuatro compartimentos del mismo tamaño que ocupan las esquinas, dos zonas onduladas (una a cada lado) y una caja más pequeña en el centro que se puede usar a parte.

En esta pequeña caja tenemos también otro espejo de dimensiones más reducidas de tamaño rectangular, con un compartimento más grande y seis más pequeños para anillos, pendientes o charms. Cuenta con cierre magnético y está también fabricado en polipiel con el interior en tejido aterciopelado.

En cuanto a la zona principal que ocupa toda la superficie cuadrada del joyero, tenemos seis compartimentos cuadrados de igual tamaño bastante amplios, uno rectangular más grande y dos también rectangulares más pequeños que nos servirán para poner el accesorio para los relojes. De estos accesorios vienen incluidos dos.

Experiencia de uso

Este joyero, por su gran tamaño nos va a permitir guardar bastantes joyas por lo que podremos tenerlas a mano. El tamaño puede ser, por tanto, un plus o una contra, en función de nuestras necesidades y espacio para ponerlo. Gracias a todos sus compartimentos de diferentes tamaños y sus dos niveles, lo tendremos todo muy bien organizado. Podemos poner collares, pulseras, anillos, relojes, charms, pendientes… teniendo la seguridad de que estarán protegidos del polvo y no se deslizarán ni rayarán dentro.

Los accesorios para los relojes se pueden poner y quitar por lo que vienen a complementar más aún este buen joyero.

La pequeña cajita nos va a ser muy útil tanto para guardar otras joyas más pequeñas como para transportarla o ponerla en otro lado.

joyero J.Rosée

Su gran espejo nos va a venir genial a la hora de probarnos o ponernos nuestros complementos sin necesidad de usar otro espejo a parte o movernos a otra habitación.

Conclusión y precio

El joyero J.Rosée nos ofrece un espacio perfecto para tener bien organizadas todas nuestra joyas. Piensa en los diferentes complementos por lo que nos brinda compartimentos de diferentes tamaños. También podemos usar la caja incluida como accesorio separado. La calidad en general es buena.

Lo mejor: buena organización y gran espejo.

Lo peor: el acabado en las esquinas de polipiel interiores.

El precio en Amazon.es de este joyero, en el momento de la review, es de 35.87€ no excesivo si tenemos en cuenta todo lo que nos ofrece.

Un joyero perfecto para guardar nuestros complementos de la misma marca, o de otra, como los pendientes de corazón o el collar J.Rosée. 

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *