lampara de pie LED Aukey

Análisis / Review lámpara de pie LED Aukey LT-ST35

Posted by

En AmazonReviews.es os mostramos una lámpara de pie LED con diferentes modos de luz: blanca, neutra y cálida. Además, emite una buena iluminación. Analizamos la lámpara de pie LED AUKEY LT-ST35.

Análisis lámpara de pie LED AUKEY LT-ST35

Especificaciones

  • Tamaño de la caja: 44,6 x 32,4 x 14,8 cm
  • Altura: 1,80 m
  • Diámetro de la base de la lámpara: 27 cm
  • Peso: 3,2 kg
  • Potencia: 12 W
  • Temperatura de color 3000K/4500K/6000K – LED luz blanca cálida, luz blanca neutra y luz blanca fría
  • Alimentación: AC 100-240V 50/60Hz

Contenido del paquete

  • Lámpara de pie LED AUKEY LT-ST35
  • Adaptador de corriente
  • Manual de instrucciones
  • Tarjeta de Garantía

Como nos tiene acostumbrados Aukey, su packaging es muy sencillo pero funcional y sus productos suelen estar bien protegidos. La caja de cartón sólo muestra una imagen en el exterior y ya dentro encontramos en diferentes cajas el producto. La lámpara viene desmontada en partes, con el adaptador de corriente, el manual de instrucciones y de usuario, así como la tarjeta de garantía.

Materiales y diseño de la lámpara de pie LED Aukey LT-ST35

Los materiales de esta lámpara de pie son ABS, acero y silicona. Para la zona externa, base y foco se usa el plástico ABS; para el interior de los tubos y roscas, acero; y para la parte superior flexible, silicona. Se ve con buenos acabados y materiales de calidad.

El diseño es moderno, en color negra con la base circular, tubos cilíndricos y la zona del foco es rectangular. El mando de ajuste de luz sobresale al ser color plateado y estar junto con el logo de la marca.

La botonera es muy sencilla ya que solo tiene un botón multifunción.

Esta lámpara no es regulable en altura, pero sí podemos mover el cuello del foco ya que es flexible y se puede girar, torcer un poco, poner recto… Una vez montada lo conveniente es dejarla fija ya que pesa como para estar continuamente trasladándola.

Montaje

Al venir desmontada, es necesario un proceso de montaje. Se hace bastante rápido, y es muy intuitivo aún así siempre es recomendable mirar las instrucciones incluidas. Hay que tener cuidado con el cable que va a ir dentro de los tubos ya que queda algunos centímetros más largo por lo que habrá que dejarlo bien metido en los cilindros.

Aconsejo montar la lámpara de pie LED Aukey LT-ST35 una vez que estemos seguros que no vamos a tener que desmontarla ya que al intentar desenroscar puede que alguna pieza nos dé la lata y terminemos rompiendo los cables o algún otro elemento.

Funcionamiento / experiencia de uso

Su funcionamiento es muy sencillo. El botón sirve para encender/apagar si lo dejamos pulsado, cambiar la intensidad del brillo girando la rueda y cambiar el modo de color presionando brevemente.

El brillo es regulable en distintos niveles teniendo desde una tenue luz hasta una más potente pasando por diferentes intensidades. Podemos elegir entre tres colores: cálido, neutro y frío, según nuestras necesidades. Además tiene función memoria por lo que al volver a encenderla iniciará en el color e intensidad que se quedaron antes de apagarlo.

En cuanto a la iluminación, podemos decir tras probarla, que es bastante buena, sus 60 bombillas LED tienen dan una potencia de 12 W, sin parpadeos, generando hasta 1000 lúmenes de luz.

Conclusión y precio

La lámpara de pie LED Aukey LT-ST35 nos proporciona un extra de luz para cualquier lugar de nuestra casa, con la posibilidad de cambiar el tipo de luz así como regular la intensidad del brillo para buscar nuestra iluminación ideal en cada caso y para cada ambiente. Con calidad en sus materiales y fácil montaje.

El precio de esta lámpara es de 69,99€ en Amazon.es, en el momento de la review.

Lo que más me gusta: la posibilidad de mover el foco mediante el cuello flexible.

Lo que menos me gusta: aunque su montaje es sencillo podemos encontrar dificultades con el cable.

Si lo que buscas son flexos o lámparas de escritorio, no te pierdas las que hemos analizado.

Lámpara de pie Aukey

69.99
Lámpara de pie Aukey
8

Contenido del paquete

8.5/10

Materiales

8.0/10

Diseño y uso

8.0/10

Calidad/Precio

7.5/10

Pros

  • Diseño
  • Cuello flexible
  • 3 modos de luz
Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *