lampara led de escritorio

Análisis / review lámpara Led de escritorio

Posted by

Hoy llega a AmazonReviews un flexo o lámpara LED de escritorio con cuello de cisne, esto es, cuello flexible para poder ponerlo en la posición que elijamos. Además, podemos poner diferente iluminación y nivel de brillo.

Análisis lámpara Led de escritorio Lighting Ever

Especificaciones

  • Tamaño: 11,4 x 6,8 x 38,7 cm
  • Peso: 600 g
  • Cantidad de LED: 32
  • 4 modos de luz
  • Temperatura de color: 2800 a 5500K
  • Intensidad máxima 1000 lux
  • Batería recargable de 1200 mAh
  • Potencia: 5W

Contenido del paquete

  • Lámpara LED de escritorio con cuello de cisne
  • Cable USB de carga
  • Manual de usuario
  • Tarjeta de garantía

El packaging no va a destacar al venir en una caja de cartón con los dibujos y especificaciones en ella. Dentro está la lámpara LED junto con la documentación y el cable USB de carga. No viene incluido el adaptador a la corriente, tan solo el cable.

Materiales y diseño

El diseño de esta lámpara LED de escritorio es de forma de cisne fabricada en plástico ABS. La base tiene forma redondeada con más grosor por un lado que por otro para darle estabilidad y un toque estético más llamativo. Es de color blanco, rompiendo el mono color, se aprecia el logo de la  marca, el botón de noche y el de encendido/apagado.

Cuenta con un brazo ajustable que permite dirigir la luz donde la necesitemos. Tiene 32 LEDs repartidos en 3 hileras. En un lateral se encuentra la conexión microUSB de carga junto con el LED indicador de carga de batería. En la zona inferior tiene un recubrimiento de goma para poder ponerlo en cualquier superficie sin que se raye.

El cable de carga incluido tiene 1,5 metros de longitud lo que permite cargar la lámpara en cualquier sitio sin tener que moverla.

Funcionamiento / Experiencia de uso

La lámpara tiene 32 LEDs, el color que emiten va desde 2800 a 5500K (en temperatura) lo que se traduce en color blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. Así tenemos tres opciones de luz, para cambiar entre los modos hay que dar un toque en el botón plateado. También se puede ajustar la intensidad de cada modo entre cuatro brillos diferentes dejando pulsado el botón plateado. La amplitud de brillo no es excesiva pero en ambientes oscuros sí se nota la diferencia entre el brillo más bajo y el más alto.

También tiene un  modo nocturno, mediante botón táctil en la base. Al darle emite una leve luz cálida que puede servir como luz nocturna para niños o para cuando nos despertamos en mitad de la noche.

Para apagar la lámpara hay que pasar obligatoriamente por todas las opciones de luz hasta que se apaga. La secuencia es: luz neutra, luz blanca, luz cálida, apagado. Con la intensidad, si dejamos pulsado va a ir variando de menos a más y una vez que llega al máximo vuelve progresivamente hacia menos brillo según el tiempo que dejemos la pulsación.

Con la potencia lumínica que tiene y los distintos modos sirve tanto para escritorio como para mesitas de noche, para leer o simplemente tener una luz que no molesta y gasta muy poco. Aunque quizá para escritorio queda algo corta, dependiendo de la zona que queramos iluminar, me inclinaría más por un uso en dormitorios para la mesita de noche.

Gracias al tamaño que tiene la podemos llevar de un lado a otro sin esfuerzo y adaptarla a nuestras necesidades. Nos va a permitir muchas posibilidades tanto por su cuello flexible como por los modos y niveles de brillo.

La batería es de 1200 mAh y dura bastante. Al principio parece un engorro tener que estar pensando en cargarla pero como no es necesario hacerlo de forma continuada está bastante bien.

Conclusión y precio

La facilidad de ajustar su brazo, el modo noche, los diferentes modos de luz y la gran capacidad de batería teniendo en cuenta lo que gasta, hacen de esta lámpara led de escritorio un producto a tener en cuenta. Estéticamente no es extravagante sino más bien sencilla.

El precio de esta lámpara LED Lighting Ever, en el momento de la review es de 19,99 € en Amazon.es. La recomiendo ya que es un fijo en casa y al que damos bastante uso con un resultado inmejorable.

Lo que más me gusta: el cuello ajustable

Lo que menos me gusta: con el uso que le doy no tengo ninguna pega

Puedes ver más accesorios para tu hogar aquí.

Lámpara LED de escritorio

19,99
Lámpara LED de escritorio
8.6

Contenido del paquete

8.0 /10

Materiales

8.5 /10

Diseño y uso

9.5 /10

Calidad/Precio

8.5 /10

Pros

  • cuello ajustable
  • diseño
  • modos de luz
Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *