lampara led escritorio poweradd

Análisis / review lámpara LED escritorio PowerAdd

Posted by

La tecnología LED se ha impuesto a las bombillas convencionales, así ya podemos encontrar flexos con LED. Hoy os hablamos de la lámpara LED escritorio PowerAdd, con un diseño moderno y ajustable 360º con diferentes modos de luz y brillo.

Análisis lámpara LED escritorio PowerAdd

Especificaciones

  • Tamaño: 56.2 x 6.5 x 2.1cm
  • Peso: 385g
  • 3 modos de luz con 6 intensidades
  • Temperatura de color:
    • Amarillo: 3100K
    • Blanco: 5400K
    • Blanco cálido: 4200K
  • Batería recargable de 2000 mAh
  • Potencia: 0.09-6.25W

Contenido del paquete

  • Lámpara LED escritorio PowerAdd
  • Cable USB de carga
  • Manual de usuario
  • Tarjeta de garantía

El packaging de este producto es muy llamativo, la caja se abre por un lado en el que está cerrada mediante imán. Al abrirla, vemos que la caja se transforma en un optómetro, una lámina en la que vienen líneas con figuras que van disminuyendo de tamaño para ver hasta donde podemos ver a determinada distancia. Algo que aunque no es imprecindible, llama la atención.

lampara led escritorio poweradd

Tras esto, encontramos la lámpara bien presentada con cartón protector, el manual de usuario, la tarjeta de garantía y una cajita donde está el cable USB de carga, para conectar a un puerto USB, no trae el adaptador a la corriente.

Materiales y diseño

La lámpara LED escritorio PowerAdd está fabricada en aleación de aluminio en el cuerpo y de silicona en la zona de la base. La protección ante el polvo no es demasiada ya que se aprecia en cuanto está unos minutos fuera de la caja, es la parte menos positiva de este producto.

Es ajustable, pudiéndose mover hasta casi 360 grados. Se inclina en ambas direcciones hasta la posición que mejor nos venga, es flexible pero eso no quiere decir que se pueda torcer.

Parte de la lámpara es flexible y se puede inclinar en cada sentido, incluso llegar a ponerla totalmente recta. En la base se encuentra el botón táctil de encendido, en el lateral el puerto microUSB para la carga y en la zona frontal los botones táctiles de regulación de la intensidad y cambio de modo de luz. Junto al botón de modo luz, veremos un pequeño LED azul parpadeando para indicarnos cuando la batería está baja.

En la parte superior aparece un pequeño espejo con el nombre y eslogan de la marca, PowerAdd, los cuales se iluminan al encenderla.

Funcionamiento / Experiencia de uso

No tiene mucho misterio su uso, se puede cambiar entre 3 modos de luz y 6 niveles de brillo mediante los botones táctiles de la base. Los tres modos son: luz cálida, blanco neutro y blanco frío, que podremos elegir según sean nuestras necesidades, para leer, relajarse, estudiar o trabajar… Además, el brillo se regula deslizando el dedo por la zona frontal de la base (los círculos de creciente tamaño) así ajustamos al brillo deseado. La iluminación es buena y al estar algo más difuminada no daña a los ojos.

Tiene función memoria, lo que hace que al encender la lámpara recuerde el último ajuste que se dejó antes de apagarla.

La batería cuenta con 2000 mAh, nos va a dar una gran cantidad de tiempo de funcionamiento sin tener que preocuparnos por cargarla. Como siempre dependerá del nivel de brillo y modo de luz (unos consumen más que otros). El tiempo de carga se va hasta las 2 horas.

Conclusión y precio

Esta lámpara LED escritorio PowerAdd aúna un diseño moderno y elegante con diferentes modos de luz e intensidad lo que la hace ser un buen producto. Su precio en el momento de la review es de 28,99€ en Amazon.es que sin ser el más barato del mercado, sí cumple con las expectativas.

Lo que más me gusta: el diseño y el poder cambiar la luz

Lo que menos me gusta: la goma de la base se ensucia fácilmente.

lámpara LED escritorio PowerAdd

28.99
8.4

Contenido del paquete

8.5/10

Materiales

8.5/10

Diseño y uso

9.0/10

Calidad/Precio

7.5/10

Pros

  • Diseño
  • Diferentes luces y brillos

Cons

  • Se ensucia fácilmente
Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *