lightbox

Análisis / review lightbox MWay, caja de luz

Posted by

Hoy os vamos a enseñar un producto genial para decorar, dar un toque de luz, dejar mensajes de forma original o incluso hacer más llamativas las imágenes que compartes en redes. Se trata de una caja de luz, de las que tan de moda están últimamente. Concretamente analizamos el lightbox MWay de tamaño A4.

Análisis lightbox MWay, caja de luz

Especificaciones

  • Tamaño: 30 x 22 x 4,5 cm
  • Peso: 600 gramos
  • Iluminación: barra de luz led
  • Funcionamiento: 6 pilas AA no incluidas

Contenido del paquete

  • Lightbox Mway
  • Cable de carga USB a microUSB
  • 102 Letras de colores flexibles y 6 vacías
  • 96 Letras negras flexibles
  • 5 Folios Papel A4
  • Manual de usuario (inglés)

lightbox

Como veis en la imagen, el producto llega en una sencilla caja blanca con la imagen de la caja de luz y sus especificaciones de tamaño, todo en inglés.

Al abrir la caja encontramos el lightbox, el cable de carga USB, manual de usuario en inglés, cinco folios blancos en una bolsa, las letras guardadas en otra bolsa diferente. Por lo tanto, más allá de que no incluya el manual de usuario en español, no está mal lo que viene dentro.

lightbox

Materiales y diseño

El material es plástico, en negro para la parte posterior y en blanco para la delantera. La forma es rectangular en tamaño de un A4 con un peso bastante ligero. Tiene dos barras de plástico blancas que se pueden retirar con dificultad y cuidado para no partirlas.

En un lateral se encuentra la entrada microUSB (hablaré de ella en el siguiente apartado). En la zona superior está el botón de encendido/apagado que es táctil junto a un adhesivo que explica en inglés el funcionamiento.

En la parte trasera se encuentra el lugar para las pilas, necesita 6 baterías AA que no vienen incluidas. Para abrir la tapa cuesta un poco ya que está muy apretada. También puede colgarse al tener dos orificios preparados para ello.

Viene con multitud de letras, y algún que otro emoticono y dibujo como estrellas y corazones. Las letras están en negro, y las de color solo en dos tonalidades: rosa y amarillo. Se echa en falta más variedad de color, aunque lo bueno es que se pueden comprar a parte de cualquier marca.

La calidad de los materiales deja que desear. Se nota un plástico de no demasiada buena calidad.

Funcionamiento / Experiencia de uso

El funcionamiento no tiene mucho que estudiar, tan sólo hay que poner las pilas, cerrar la tapa y tocar el botón ON/OFF de la zona superior. Así se iluminará con una luz blanca luminosa no regulable en intensidad.

Las letras vienen sin destroquelar, tan sólo hay que separarlas y dejar volar la imaginación para poner tu mensaje. Se montan muy fácilmente, ya sea introduciéndolas desde el lateral o al ser flexibles directamente. Como quedan con un poco de holgura, hay que tener cuidado al mover el lightbox con las letras puestas ya que con el movimiento se pueden salir por los laterales.

Esta caja de luz también se puede usar como punto de iluminación, para copiar dibujos o poner folios (vienen 5 incluidos) y dejar un escrito/dibujo personalizado.

Ha habido una cosa que me ha sorprendido bastante, al menos en esta unidad. Es la inclusión del cable USB, y como se ve en la foto, está el hueco pero ¡no hay conector! Quizá hay varios modelos y este es el que solo funciona a pilas… pero desde la página de producto no te dan la posibilidad de elegir modelo. Un misterio.

Conclusión y precio

Un lightbox es un producto que está genial para decorar, poner mensajes o por ejemplo, para incluirlo en las fotos de Instragam. Pero la calidad de los materiales junto con la ausencia de la conexión microUSB (y su consiguiente batería) hace que por el precio que tiene aconseje mirar otras cajas de luz.

Su precio es de 22,99€ en el momento de la review en Amazon.es. Como digo, si el precio fuera más económico, a pesar de sus contras, no estaría mal.

Lo que más me gusta: lo vistoso que queda con la posibilidad de las letras.

Lo que menos me gusta: la calidad de los materiales, la ausencia de microUSB (aunque viene el cable), el precio.

Lightbox MWay

22.29
5.8

Contenido del paquete

7.0/10

Materiales

5.0/10

Diseño y uso

6.0/10

Calidad/Precio

5.0/10

Pros

  • Vistoso
  • Luminoso

Cons

  • Calidad de materiales
  • ausencia de microUSB
Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *