llavero cable lightning

Análisis / Review llavero cable lightning de innoGadgets

Posted by

Os traemos otro nuevo producto en AmazonReviews.es. Vamos a analizar el llavero cable lightning – también llamado pocket-link- de innoGadgets. Ya no tendremos que acordarnos de llevar el cargador encima, sólo poner este cable-llavero en nuestras llaves y claro, no olvidarnos de ellas.

Llavero cable lightning de innoGadgets

Especificaciones

  • Tamaño de la bolsa: 15,8 x 9 x 0,8 cm
  • Longitud llavero: 13 cm
  • Longitud cable 21 cm
  • Peso 9 gramos
  • Conexiones: lightning a USB
  • Corriente de carga 2 A

Contenido del paquete

  • Llavero cable lightning
  • Tarjeta de agradecimiento con cupón de descuento

El packaging de este producto es realmente sencillo. El cable-llavero viene en una pequeña bolsa blanca con cierre zip y parte delantera transparente que deja ver el cable. Además del cable-llavero, viene incluida una tarjeta de agradecimiento de la marca innoGadgets escrita en alemán e inglés en la que podemos encontrar un cupón de un 10% de descuento para la siguiente compra en su web.

Materiales y diseño

El llavero cable lightning tiene dos partes que lo componen.

llavero cable lightning

Por un lado el pequeño objeto de plástico que hace de llavero, donde encajan ambos extremos del cable, en los que están las conexiones, que es de plástico en color blanco con un aro plateado que es el que se engancha en nuestro llavero o al que podemos poner directamente nuestras llaves. Es sencillo, con acabados decentes en los que no quedan zonas rugosas o que sobresalgan sin sentido y tiene forma rectangular.

Por otro lado, el propio cable, plano de silicona resistente de 6 mm de ancho y 1 mm de grosor. En las conexiones vemos que están reforzadas con una cubierta de plástico y que tienen una pequeña zona a modo de “botón” que será la encargada de hacer click en el llavero para evitar que se desprenda. El cable cuenta con una longitud de 21 cm, que aunque quizá es algo corta para usarla de modo habitual, no podría ser mucho más largo para llevarlo de llavero, ya que no se enrolla sino que solo es necesario doblarlo una vez para encajarlo. En este sentido, nos servirá para llevarlo siempre encima y nos sacará de un apuro.

Funcionamiento y experiencia de uso

En el producto que estamos analizando hoy, las conexiones son USB y lightning, aunque también está disponible en micro-USB y USB Tipo-C. Así como en diferentes colores.

Cuando el cable está insertado en el llavero, su longitud es de 13 cm. Un tamaño no excesivamente grande y con un peso de unos 9 gramos que facilitará enormemente que lo llevemos siempre con nosotros. Es sumamente ligero y por tanto, cómodo de llevar. El cable queda bien anclado y no se desprende aunque tiremos de él por descuido.

Tendremos que presionar a conciencia para poder extraerlo de la “capucha” del llavero. Así, saldrá el cable entero. Las conexiones cumplen muy bien con su cometido, encajando perfectamente en los puertos sin que quede holgura ni sea necesario forzarlo. La conexión USB es tan solo la parte de los pins.

Para volver a colocarlo en el llavero, unimos ambos extremos, viendo que los botones queden en la parte exterior, ya que serán los encargados de “clipar”. Una vez juntos, tan solo hay que insertarlos y asegurarnos que quedan correctamente puestos (oiremos un pequeño click).

El llavero cable lightning no cuenta con tecnología Quick-charge pero sí carga algo más rápido que un cable convencional.

Cumple con las normas europeas por lo que nos asegura una protección contra cortocircuitos, sobrecarga y sobrecalentamiento.

llavero cable lightning

Conclusión y precio

Nos encontramos con un producto que podemos llevar siempre encima, extremadamente ligero y que no ocupa demasiado. Si le añadimos el precio: 7.95€ Amazon.es y que tendremos siempre a nuestra disposición un cable de carga, ¿qué mas le podemos pedir? Sí debemos tener en cuenta que para cargarlo hay que enchufarlo a un USB (ya sea ordenador o un cargador de pared con entrada USB).

Lo que más me gusta: la posibilidad de llevarlo siempre encima

Lo que menos me gusta: nada que destacar

Si necesitas más productos con conexión lightning puedes mirar estos artículos:

Review / Análisis Pendrive Lightning to USB 3.0 de Aukey

Análisis / Review pack cables lightning 3 metros

Análisis / Review cable lightning y adaptador microUSB a USB-C Rampow

Llavero cable lightning

7.95
7.5

Contenido del paquete

7.0/10

Materiales

7.5/10

Diseño y uso

7.5/10

Calidad/Precio

8.0/10

Pros

  • Ligero
  • Para llevar encima
  • Resistente
Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *