mochila Gracosy

Análisis / Review mochila Gracosy

Posted by

Hoy os enseñamos la mochila Gracosy, un producto destinado a cualquier persona, no solo a niños/as en edad escolar. Un diseño curioso con buenos acabados.

Análisis mochila Gracosy

Especificaciones

  • Dimensiones: 42x29x13cm
  • Peso: 0.5 kg
  • Cierre de cremallera
  • Con bolsillos externos e internos

Contenido del paquete

  • Mochila Gracosy

El producto viene envuelto en una bolsa de plástico. Tras retirar el plástico accedemos a la mochila. 

Materiales y diseño

La mochila Gracosy está fabricada en lona plegable de tacto suave pero recio, por lo que da la sensación de calidad, de ser resistente y duradero. El acabado es premium en poliéster con las cremalleras que funcionan correctamente. Aunque a primera vista pueda parecer de menos calidad, al tocarla y analizarla se ve que está bien.

El diseño es llamativo, en color beige con salpicado de piñas verdes con la asa superior en color verde. Las dos asas para llevarla colgada se pueden regular y están acolchadas para un mayor confort. 

Tiene un bolsillo principal de gran tamaño, siendo en general una mochila mediana de gran capacidad. Cuenta también con un bolsillo delantero pequeño con cremallera en el que se aprecia el parche de la marca en marrón, dos bolsillos laterales sin cremallera y compartimentos interiores: uno pequeño con cremallera y varios de diferentes tamaños abiertos. En las cremalleras tiene una tira en marrón.

Experiencia de uso

La parte trasera que va pegada a la espalda, está acolchada por lo que la comodidad al llevarla puesta es máxima. Las asas son regulables para adecuarlas a nuestra altura y su gran cantidad de bolsillos permiten organizar todas las cosas que tenemos que llevar.

Los bolsillos laterales nos permitirán llevar un paraguas plegable o una botella. Dentro, su amplitud y compartimentos organizadores nos facilitan el llevar nuestros gadgets como smartphones, tablets, carteras, llaves, así como otro pequeño bolsillo con cremallera, por ejemplo para documentos que no se nos puedan perder.

Conclusión y precio

Da sensación de calidad, con unas cremalleras que abren y cierran bien. La capacidad es grande y los acabados están muy bien conseguidos. En general es una mochila que me ha sorprendido por su calidad y todos los apartados y bolsillos que tiene.

El precio es de unos 18€ en Amazon.es, dentro del rango de precio de este tipo de productos.

Lo que más me gusta: la calidad y la espalda acolchada

Lo que menos me gusta: nada que destacar

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *