Molinillo de Pimienta Homgeek

Análisis / Review Molinillo de Pimienta Homgeek

Posted by

Un nuevo producto llega a AmazonReviews.es, se trata del molinillo de pimienta Homgeek. Un producto que nos hará disfrutar de pimienta recién molida sin ningún esfuerzo. Un capricho para nuestra cocina.

Análisis de Molinillo de Pimienta Homgeek

Especificaciones

  • Tamaño del producto: 20,2 x 6,3 x 7,2 cm
  • Peso: 300 gramos
  • Alimentación: 6 pilas AAA 1.5V (no incluidas)
  • Luz de funcionamiento

Contenido del paquete

  • 1 Molinillo
  • Manual de usuario (en inglés y francés)

El molinillo de Pimienta Homgeek viene en una caja decorada con imágenes del molinillo con alimentos y los laterales en negro. Una caja sencilla pero llamativa. En su interior encontramos el molinillo de pimienta bien embalado en plástico de burbujas y el manual de usuario, una hoja pequeña que viene en inglés y francés (echamos el falta el español pero su uso es tan sencillo que no son necesarias instrucciones).

Materiales y Diseño

Este molinillo tiene un diseño premium y nada feo. Consta de tres partes claramente diferenciadas que se separan: el vaso contenedor, la zona interna donde se encuentra el motor y las baterías y la zona superior externa o cubierta. En el vaso es donde pondremos las especias y tiene una capacidad de 120 ml. La zona interna es donde tendremos que poner las 6 pilas de 1.5V AAA para que funcione nuestro molinillo; en la zona superior encontramos la perilla o o zona encargada de moler, rodeada de plástico transparente. La zona externa, que se retira, en color negro cuenta con una flecha que nos indicarán la posición y si está bloqueado o no, en función de su posición con respecto a las dos flechas de la zona gris.

El molinillo está fabricado en acero inoxidable y con acabado gomoso antideslizante en color negro para la zona superior externa y en plástico la interna. Para el vaso contenedor de las especias se usa un material acrílico transparente que nos promete una duración mayor al evitar su fácil rotura. Realmente da una sensación de calidad bastante buena.

Funcionamiento

El molinillo de pimienta Homgeek tiene un funcionamiento muy sencillo, que nos ahorrará tiempo y evitará la engorrosa tarea de moler la pimienta -u otras especias- de forma manual.

Metemos la pimienta entera en el vaso contenedor sin llegar al tope. Nos aseguramos que las pilas estén puestas, para ello tenemos que extraer la parte externa girando hacia la derecha para hacer coincidir la flecha superior con la inferior derecha. En esta posición podremos retirar la cubierta. Hacemos el paso contrario para cerrar.

Puestas las pilas y la pimienta, podemos empezar a usarlo. Tan fácil como volcar el pimentero hacia la zona más alta o totalmente en vertical, se encenderá una luz azul y comenzará a moler. Si queremos pararlo, sólo tenemos que volver a ponerlo en la posición inicial, con el vaso hacia arriba. Tiene una velocidad rápida que no nos tendrá en espera y la cantidad es adecuada para no arruinar nuestra comida por exceso de pimienta.

Además, podemos elegir el grosor del grano, girando la perilla hacia la izquierda o hacia la derecha. Está indicado para especias como pimienta o comino incluso sal marina u otras especias de grano no muy grueso.

Para su mantenimiento tan solo es necesario limpiarlo con un paño húmedo sin sumergir el motor en agua.

Conclusión y precio

Tras probar y analizar el molinillo de pimienta Homgeek, hemos quedado encantados con su desempeño. Muele de forma rápida, efectiva y sin ensuciar. Su funcionamiento por gravedad es muy bueno, con solo volcarlo en el ángulo justo comienza a moler y si lo volvemos a la posición anterior, para.

Sólo le podemos poner dos pegas, el tamaño que es algo grande y su precio elevado. Es un pequeño capricho para un producto con una calidad y un funcionamiento muy bueno. El precio en Amazon.es es de 29.99€ en el momento de la compra.

Molinillo de pimienta Homgeek

29.99
Molinillo de pimienta Homgeek
7.5

Contenido del paquete

7/10

    Materiales

    9/10

      Funcionamiento

      9/10

        Calidad/Precio

        7/10

          Pros

          • Rápido
          • Limpio

          Cons

          • A pilas
          • Tamaño
          Comparte

          Leave a Reply

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *