cables lightning

Análisis / Review pack cables lightning 3 metros

Posted by

Un nuevo producto pasa por AmazonReviews.es. Analizamos el pack de cables lightning 3 metros de la marca Montech. Nos llegan tres cables con conexión USB-lightning perfecto para iPad/iPhone y con una gran longitud.

Cables lightning 3 metros

Especificaciones

  • Tamaño de la bolsa: 16 x 16 x 2.4 cm
  • 3 cables
  • Apple MFi Certificado
  • Longitud del cable: 3 metros aunque el vendedor dispone de diferentes medidas.
  • Conexiones: lightning a USB

Contenido del paquete

  • Pack x3 Cables lightning a USB

El pack de tres cables lightning llega en una bolsa transparente por delante a través del que podremos ver el interior. Tiene cierre tipo “zip” o hermético y fondo dorado. Un packaging muy sencillo ya que no necesita mucho más.

Materiales y diseño

Debemos tener en cuenta que normalmente los cables lightning “oficiales” de Apple cuestan más que este pack de 3. Por lo tanto el pack de cables lightning no puede ser de la más alta calidad, sin embargo sí que son más que suficiente para cumplir con su objetivo. El material del cable es goma TPE suave y flexible.

El diseño del cable es normal, como cualquier otro cable al uso. En un extremo se encuentra la conexión USB mientras que en el contrario está la conexión lightning. Los acabados se ven buenos y resistentes, sin fisuras.

Cada cable cuenta con una longitud de 3 metros.

Funcionamiento

El funcionamiento no tiene misterio, solo tendremos que conectar el cable lightning al iPad/iPhone y el extremo del USB a un adaptador de corriente para empezar a recibir la energía. No es un cable de datos, tan solo de carga.

Funciona correctamente, sin que hayamos notado problemas al usarlo y sin que aparezca ningún mensaje de error. Las conexiones encajan bien sin quedar holgadas ni apretadas.

La longitud de 3 metros nos ayudará a cargar nuestro dispositivo sin preocuparnos por la cercanía del enchufe. ¿A quién no le ha pasado tener que pegarse al enchufe para poder usar nuestro iPad/iPhone mientras lo cargamos? Con este pack no tendremos este problema.

Conclusión y precio

Este pack de cables lightning 3 metros cuesta 12.99€ en Amazon.es y es una buena alternativa a los cables oficiales que suelen ser bastante caros. Por mucho menos tendremos cables de repuesto, para dejarlos fijos en diferentes lugares o con diferentes dispositivos. Cumple bien su función.

Lo que más me gusta: un precio muy bueno para tres cables.

Lo que menos me gusta: por el precio que tiene no podemos ponerle ninguna pega.


Mira el análisis de otros cables lighning aquí.

Cables lightning

12.99
Cables lightning
7.75

Contenido del paquete

8/10

    Materiales

    7/10

      Diseño y uso

      7/10

        Calidad/Precio

        9/10

          Pros

          • precio
          • longitud

          Cons

          Comparte

          Leave a Reply

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *