Pendientes J.Rosée con doble corazón

Análisis / Review pendientes J.Roseé con doble corazón

Posted by

Sumamos un nuevo análisis de complementos con la review de los pendientes J.Rosée con doble corazón. Unos pendientes de plata de ley 925 con circonitas y enganches de platino para evitar alergias que podemos obtener de la mano de J.Rosée. Una marca de joyería con unos precios adecuados al producto que venden y unos diseños elegantes.

Análisis de los pendientes J.Rosée con doble corazón

Especificaciones

  • Tamaño: 19×9 mm el conjunto. Corazones pequeños: 6x6mm
  • Peso: 1.8 gramos
  • Plata S925, circonitas y platino para el enganche

Contenido del paquete

  • Pendientes J.Rosée con doble corazón

La caja donde nos llegan estos pendientes viene precintada así nos aseguramos que nadie ha tocado antes nuestras joyas. Una vez que quitamos el plástico protector accedemos a la caja, la abrimos y encontramos los pendientes adecuadamente colocados sobre una zona acolchada de terciopelo y cubiertos por film transparente para evitar roces y movimientos. Además, para proteger los enganches, vienen con unos pequeños “tapones” de goma en los que se encuentran insertados.

A diferencia de lo que pone en la descripción de Amazon, no incluye el paño para dar brillo ni la bolsita de transporte.

Materiales, diseño y experiencia de uso

Estos pendientes de la marca J.Rosée están fabricados en plata de ley y adornados recubriendo su superficie con circonitas, lo que les proporciona un mayor brillo. Para la zona de los enganches se decantan por platino para evitar posibles alergias.

Estos pendientes son muy originales, el diseño es elegante y se caracterizan por su versatilidad ya que se pueden poner de varias formas: con los corazones pequeños y los grandes que se enganchan por detrás de la oreja quedando por debajo de ella; o bien sólo con los corazones pequeños. Además, si nos decantamos por ponernos el conjunto completo, los corazones grandes son ajustables al contar con tres orificios donde poner el pendiente, teniendo así diferentes alturas. De esta forma podremos elegir el largo que mejor se ajuste a nuestra oreja.

El tamaño es bastante contenido, y el poder separarlos hace que podamos decantarnos por la versión más larga o por los pequeños corazones que quedan también muy bonitos por sí solos. Tienen un peso muy ligero que harán que no notemos que los llevamos puestos.

La tuerca se separa correctamente sin quedar con holgura por lo que no tendremos que preocuparnos por si se cae.  Durante el tiempo que llevo usándolos no se ha desprendido ninguna circonita.

Conclusión y precio

Estos pendientes J.Rosée con doble corazón dan muy buena sensación ya desde la caja, más aún cuando los abres. Se ven finos y elegantes sin un tamaño excesivo y con un precio bastante bueno: 14.87€ en Amazon.es

Lo mejor: la forma en la que vienen protegidos y su versatilidad.

Lo peor: nada que resaltar negativamente.

Pendientes J.Rosée con doble corazón

14.87
Pendientes J.Rosée con doble corazón
8.25

Contenido del paquete

8/10

    Materiales

    8/10

      Diseño y uso

      9/10

        Calidad/Precio

        9/10

          Pros

          • Presentación
          • Diseño
          • Versatilidad

          Cons

          Comparte

          One comment

          Leave a Reply

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *