peso digital de cocina etekscale

Análisis / review peso digital de cocina Etekscale

Posted by

Hoy os traemos el análisis del peso digital de cocina Etekscale, un producto a tener en cuenta ya que cumple muy bien su función. La pantalla LCD tiene unos dígitos que se ven bastante bien.

Análisis peso digital de cocina Etekscale

Especificaciones

  • Tamaño: 308 gramos
  • Peso: 19,5 x 15,5 x 3,3 cm
  • Intervalo de pesada: 1 g hasta 5 kg
  • Pantalla LCD retroiluminada (5×2 cm)
  • Función Tare
  • Unidades: libras, gramos, onzas y mililitros
  • Pilas incluidas

Contenido del paquete

  • Peso digital de cocina Etekscale
  • 3 Pilas AAA
  • Manual de usuario (en inglés)

Este peso digital viene en una caja muy sencilla de la que no hay mucho que destacar. En su interior, envuelto en plástico para proteger, se encuentra el peso, las pilas y el manual de usuario.

Se agradece que vengan las pilas incluidas. El manual viene en inglés, no es necesario a menos que no se sepa lo que es la función Tare y se quiera usar.

Materiales y diseño

Tiene un diseño tradicional con la escala medidora en forma de círculo en acero inoxidable, sobre la base del producto en la que aparece la pantalla LCD junto con los botones para cambiar la unidad de medida y el de encendido/apagado.
Tiene seis pequeñas patas que son de goma y antideslizantes, por lo tanto no se moverá y no hace arañazos sobre la superficie donde la pongamos.

La pantalla LCD es retroiluminada en color azul con unos dígitos de buen tamaño. El tamaño es contenido y con un peso realmente ligero por lo que será fácil ponerla y quitarla para poder almacenarla y no tener que dejarla constantemente fija si no queremos.

Funcionamiento / Experiencia de uso

Este peso digital de cocina Etekscale usa el sistema tradicional de pesaje, no lo realiza por presión sobre las patas como otros modelos, por lo tanto podemos ponerla en cualquier superficie para pesar.

peso digital de cocina etekscale

Tiene función “tare” (botón derecho) que nos viene genial para pesar alimentos sobre boles, tazas o platos. Para ello, se pone el recipiente vacío antes de encender la báscula, una vez la iniciamos, vemos en pantalla el dígito 0, esto nos indica que se ha hecho correctamente ya que no tendrá en cuenta el peso del recipiente. En caso de no apagar la báscula, al levantar el recipiente usado para la función “tare” vemos que la pantalla LCD muestra el signo – seguido del peso del recipiente.

El plus de este peso de cocina con respecto a otros pesos es que muestra el peso en diferentes unidades (botón izquierdo): lb, oz, ml, g. Para nosotros el cambio entre g y ml es lo más llamativo al ser nuestras unidades estándar. Mientras estamos realizando una pesada podemos cambiar las unidades.

Si queremos medir en ml, obviamente tendremos que usar un recipiente, para ello lo mejor es usar la función “tare” y así no tendremos que estar restando. Ponemos el vaso, encendemos el peso y rellenamos con el líquido hasta los ml que queramos.

La báscula pesa desde 1 g hasta 5 kg. Está bien calibrada.

Conclusión y precio

Este peso de cocina Etekscale es un buen producto con unos acabados buenos, un funcionamiento excelente y una relación calidad/precio a tener en cuenta. Es barata en comparación con otros pesos y la posibilidad de medir en varias unidades.

Su precio varía en función de promociones, en el momento de la review costaba 12,99 en Amazon.es sin promoción y 11,04 con promoción.

Lo que más me gusta: el diseño, la pantalla LCD y la medida de ml

Lo que menos me gusta: el aluminio de la escala da sensación de que se puede rayar con facilidad aunque durante su uso no le ha pasado.

 

peso digital de cocina Etekscale

12,99
peso digital de cocina Etekscale
8.25

Contenido del paquete

9/10

    Materiales

    8/10

      Diseño y uso

      9/10

        Calidad/Precio

        9/10

          Pros

          • función Tare
          • diferentes unidades
          • pantalla LCD

          Cons

          Comparte

          Leave a Reply

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *