protectores de esquina yetech

Análisis / review protectores de esquina Yetech

Posted by

Si tienes niños/as pequeños por casa seguro que quieres protegerlos de golpes, algo inevitable cuando comienzan a andar y su tamaño queda a la altura de todas y cada una de las esquinas que tenemos en casa. Para evitar que se hagan daño hay productos como estos protectores de esquina Yetech, que por poco dinero nos ahorrarán más de una visita al médico.

Análisis protectores de esquina Yetech

Especificaciones

  • Peso del paquete: 322 g
  • Tamaño del paquete: 15,2 x 11 x 3,2 cm
  • Pack de 20
  • Adhesivos incluidos

Contenido del paquete

  • 20 protectores de esquina Yetech
  • Adhesivos
  • Instrucciones de montaje y eliminación

El paquete es sencillo, una bolsa transparente en la que vienen los 20 protectores más las láminas de adhesivos junto con las instrucciones.

Materiales y diseño

El material de estos protectores de esquinas Yetech es silicona de tacto suave pero firme. El color es transparente con la forma de la esquina y en redondeado.

Funcionamiento / Experiencia de uso

Estos protectores son un producto muy sencillo pero con una importante función: proteger a los niños de los choques contra las esquinas cuando están comenzando a caminar y la altura se va ajustando a la de las mesas y otros muebles.

En caso de darse contra la esquina lo hará contra el protector de gel, que amortiguará y evitará heridas abiertas.

protector de esquina yetech

Los protectores se pueden poner tanto con adhesivo como sin él. Si la superficie sobre la que vamos a ponerlos es lisa no necesitaremos añadirle nada ya que quedará bien puesto aunque también será más sencillo quitarlo, pero por sí solo no se cae. 

Si por el contrario, la superficie es rugosa o vemos que la silicona no queda bien fijada se le añade el adhesivo. Así quedará fijo y no se desprenderá aunque hagamos más fuerza, al ser de gran agarre el pegamento. La forma de ponerlo es muy sencilla, en caso de duda se puede mirar en las instrucciones que aunque vengan en inglés los dibujos son claros. En caso de querer quitarlos, el adhesivo sobrante se retira con facilidad.
En zonas de cristal o acabados en acero, agarran mucho mejor que en zonas de madera, por lo tanto en estas últimas sí es aconsejable usarlas con el adhesivo.

protector de esquina yetech

Por otro lado, también podemos usarlo para proteger esquinas de muebles al moverlos y así evitamos que haga “piquetes” en paredes u otras superficies.

Conclusión y precio

Este pack de 20 protectores de esquina Yetech es genial para proteger las esquinas y evitar golpes y heridas en niños pequeños. La opción de ponerle los adhesivos o no, es algo positivo para este producto.

El precio es genial, menos de 10€ en Amazon.es para este pack tan útil.

Lo que más me gusta: la sencillez de su uso

Lo que menos me gusta: nada que destacar

Protectores de esquina Yetech

9,99
Protectores de esquina Yetech
7.875

Contenido del paquete

8/10

    Materiales

    8/10

      Diseño y uso

      8/10

        Calidad/Precio

        8/10

          Pros

          Cons

          Comparte

          Leave a Reply

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *