Análisis / Review pulsera actividad Kainuoa

Posted by

Hoy os mostramos la pulsera actividad Kainuoa, con monitor de ritmo cardíaco, monitor extraible de carga USB y protección IP67. Monitoriza tu actividad diaria y mantente activo con esta pulsera fitness.

Análisis pulsera actividad Kainuoa

Especificaciones

  • Pantalla OLED 0.96″
  • Peso: 25g
  • Alimentación: USB en el monitor.
  • Batería: 90 mAh.
  • Resistente al agua – IP67
  • Compatibilidad: iOS 7.0 o superior; Android 4.3 o superior
  • Bluetooth 4.0
  • Monitor de ritmo cardíaco

Contenido del paquete

  • Pulsera actividad Kainuoa
  • Manual (inglés y chino)

La smartband viene en una elegante y sencilla caja blanca que se abre hacia arriba. En la parte inferior aparecen las especificaciones de la pulsera. Dentro, bien colocada tenemos la smartband y el manual de instrucciones que no está en español. No es necesario ya que es bastante intuitiva, pero si lo necesitas puedes contactar con el vendedor a través de Amazon y te enviará el archivo.

Materiales y diseño

El diseño de esta pulsera actividad Kainuoa es sport con una correa en color rojo -disponible también en negro-  y un monitor en negro y plateado.

La correa es de tacto gomoso,con textura formando rombos. Se ajusta a la muñeca mediante hebilla tradicional, cuenta con muchos agujeros por lo que servirá tanto para muñecas pequeñas como medianas y más grandes. El material gomoso TPF es flexible, no se ensucia con facilidad y da sensación de calidad. Además, tiene protección IP67 por lo que si se moja no le pasará nada aunque no es sumergible aguantará un olvido.

El monitor tiene USB integrado por lo que se separa de las correas. Para quitarlo y ponerlo se hace de forma muy sencilla. La pantalla es de 0,96 pulgadas, lo que lo hace más grande que otras pulseras y es algo de agradecer.

Funcionamiento / Experiencia de uso

En la pantalla inicial vemos la hora, la fecha, el nivel de carga y el icono del bluetooth si está encendido así como el icono de modo noche cuando lo activamos.

La forma de usarlo es realmente sencilla, tan solo hay que presionar el botón táctil para moverse por el menú. Hay dos formas: presión corta o presión larga. La presión corta o toque alterna entre las opciones: pantalla inicial, pasos, modo bicicleta (cuenta el tiempo), monitor de ritmo cardíaco. La presión larga accede al menú de la pulser: control de música, control remoto de cámara de fotos, búsqueda de smartphone, activar/desactivar vibración del monitor y apagar la pulsera. En este menú, se selecciona la opción y entra en ella mediante una presión larga.

La medición del ritmo cardíaco es bastante precisa ya que la he comparado con la que hacen otras pulseras y el smartphone y las mediciones sin variar notablmente.

La batería de 90 mAh es duradera, aunque variará en función de lo que la usemos. Tras la primera carga completa, al estar conectada continuamente al bluetooth del smartphone y usándola casi sin parar nos duró 2 días, después con un uso más moderado llega a 5 días y se puede alargar hasta 10 días casi sin uso.

App “Smart wrist band 2”

Hay que descargar la app “Smart wrist band 2” que sí está en español y se puede usar sin tener que registrarse. La forma de sincronizar es muy fácil, sólo activar el bluetooth y conecta rápidamente con la pulsera de actividad.

La app la vamos a necesitar sí o sí al menos para actualizar la fecha y hora por primera vez. También tendremos funciones extra como las notificaciones visibles en la pulsera: llamadas, SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, WeChat… Así como recordatorios, alarmas, sedentarismo, distancia, calorías, monitorizar otros ejercicios…

Conclusión y precio

Una pulsera actividad Kainuoa cómoda y ligera sin el engorro de los cables gracias a su monitor USB. Nos servirá de reloj, podómetro y para medir el ritmo cardíaco. La app tiene una interfaz sencilla e intuitiva que nos proporciona bastantes opciones de personalización.

El precio en el momento de la review en Amazon.es es de 30,99€, dentro de la media de este tipo de pulseras. Su calidad y acabados están acordes a lo que vale, aunque podremos encontrar pulseras más baratas con prestaciones similares, pero también más caras con las mismas prestaciones o incluso peores. Al final, es cuestión de gustos.

Lo que más me gusta: el diseño y todas las funciones que tiene

Lo que menos me gusta: nada que destacar.

Puedes ver otras pulseras que hemos analizado, por ejemplo la Top Ventas de Victsing.

Review Análisis pulsera de actividad Victsing

pulsera actividad Kainuoa

30,99
pulsera actividad Kainuoa
7.5

Contenido del paquete

7.0 /10

Materiales

8.0 /10

Diseño y uso

8.0 /10

Calidad/Precio

7.0 /10

Pros

  • diseño
  • acabados
  • mide ritmo cardiaco
Comparte

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *