pulsera de actividad banlvs con pantalla a color

Análisis / review pulsera de actividad Banlvs con pantalla a color

Posted by

Vuelve el buen tiempo y nada mejor que salir a pasear o correr, os mostramos una nueva smartband: la pulsera de actividad Banlvs con pantalla a color. Sin duda, diferente a todas las que han pasado hasta el momento por AmazonReviews.es gracias a su pantalla a color. Veamos cómo se desenvuelve.

Análisis pulsera de actividad BANLVS con pantalla a color

Especificaciones

  • Pantalla: 0,96″ a color
  • Batería 110 mAh
  • IP67
  • Monitor de ritmo cardíaco/presión arterial
  • Carga mediante puerto USB en el monitor
  • Bluetooth 4.o compatible iOS 8 o superior y Android 4.4 o superior

Contenido del paquete

  • Pulsera de actividad BANLVS con pantalla a color
  • Manual de Usuario (español incluido)
  • Correa de recambio azul

Esta pulsera de actividad llega en una caja pequeña de color negro bastante sencilla. Se encuentra bien colocada en su interior alrededor de un plástico circular. Para acceder a la correa de recambio (en color azul) sólo hay que levantar el plástico. También viene en manual de usuario en 6 idiomas, incluido español.

Materiales y diseño

La pulsera de actividad BANLVS con pantalla a color tiene la correa extraible para dejar al descubierto el USB de carga integrado en el monitor y para intercambiar las correas. La correa es de material gomoso con textura en formas poligonales que le dan un toque más para “diario”. La manera de ajustarla a la muñeca es mediante hebilla, con 11 agujeros para muñecas de casi cualquier tamaño.

El monitor es en color negro con los laterales en plateado y un botón táctil en el centro. En la parte trasera se encuentra el medidor de frecuencia cardíaca. La pantalla tiene 0,96 pulgadas

Además cuenta con protección IP67, esto significa que es resistente al polvo y sumergible en agua hasta un máximo de un metro, por lo que si se nos olvida quitárnosla cuando entremos en contacto con el agua no habrá problema.

Funcionamiento / Experiencia de uso

Para comenzar a usarla, hay que descargar la app HeyBand para Android o iOS, ya sea mediante las stores o capturando el código QR que viene en el manual de usuario. Una vez instalada en nuestro smartphone, tenemos que registrarnos sí o sí (será necesario un email y una contraseña) e introducir los datos que nos piden tipo sexo, estatura, peso… Después tenemos que sincronizar la pulsera desde la app (previamente hay que encender el Bluetooth y el GPS) algo que se hace fácil y sin problemas.

Ahora bien, la app deja bastante que desear con traducciones al español bastante malas, una interfaz normalita aunque fácil de usar y lo que es peor es que cada vez que se apaga el Bluetooth o se sale de la app, hay que volver a sincronizar la pulsera. Esto hace que baje puntos ya que la pulsera en sí es más que aceptable y se desenvuelve de forma correcta con el plus del color en la pantalla.

En la pulsera de actividad Banlvs con pantalla a color tenemos información de la hora, día, nivel de batería y pasos en la pantalla de inicio -el tema se puede cambiar dejando pulsado el botón táctil, alternando entre 3 diseños (2 iguales que muestran pasos pero en diferente color, azul y amarillo, y el tercero más tipo reloj con los dígitos más grandes y sin pasos). Además de la pantalla principal, puede medir la frecuencia cardíaca, muestra pasos, calorías, distancia, monitor de sueño, presión arterial, cámara remota y notificaciones, éstas dos últimas funcionan si está conectada al smartphone. También tiene la función apagar.

Para manejarla sólo hay que pulsar el botón táctil para intercambiar entre las opciones y dejar pulsado para acceder a ellas. Tiene giroscopio con el que mostrará la hora al notar el giro de muñeca con buena sensibilidad y vibración.

Desde la app podemos ajustar aspectos como recordatorios para beber agua/sedentarismo, alarmas, antipérdida, notificaciones, elegir imágenes como salvapantallas, imagen de inicio o de apagado, entre otras.

Las notificaciones se ven en pantalla en función de la app, por ejemplo se ven notificaciones de google fotos con el texto, mientras que las de WhatsApp son avisos de quien te ha escrito pero no se ve el texto completo.

La batería dura alrededor de 4 o 5 días, en función del uso que se le dé. Hay que tener en cuenta que al ser pantalla a color consume más y por eso también cuenta con mayor batería.

La experiencia de uso es correcta, sin duda el aspecto más positivo que lo diferencia de otras pulseras es la pantalla a color. El monitor de ritmo cardíaco y el de presión arterial son mediciones orientativas por lo que hay que tomarlas con cautela. En cuanto a los pasos, los mide como la mayoría de pulseras de este rango de precio, no es totalmente exacta pero se defiende bastante bien.

Conclusión y precio

Lo que más llama la atención de esta pulsera de actividad Banlvs con pantalla a color es precisamente que la pantalla no es monocromo como la mayoría de pulseras sino que nos muestra los iconos en color. También se puede visualizar una pequeña foto como salvapantallas. Otro punto a favor es el intercambio de correas y el monitor con USB integrado.

Su precio en el momento de la review en Amazon.es es de 33,99€. Si tenemos en cuenta que la pantalla es a color, es normal que su precio sea un poco más elevado, sin ser excesivo.

Lo que más me gusta: pantalla a color, correas intercambiables

Lo que menos me gusta: la app

Puedes ver más pulseras de actividad en la sección gadgets o usando el buscador.

Pulsera Banlvs con pantalla color

32.99
6.6

Contenido del paquete

7.0/10

Materiales y diseño

7.0/10

Experiencia de uso

7.0/10

Calidad/Precio

7.0/10

App

5.0/10

Pros

  • Pantalla a color
  • Correas intercambiables
  • USB integrado

Cons

  • App mal traducida

Última actualización el 2018-11-21

Comparte

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *