pulsera de actividad iPosible

Análisis / review pulsera de actividad iPosible con pantalla a color

Posted by

Hoy pasa por Amazonreviews una nueva pulsera de actividad iPosible con pantalla a color, algo cada vez más fácil de ver y con precios que se están volviendo más accesibles poco a poco. Veamos qué nos ofrece esta pulsera de actividad iPosible.

Análisis pulsera de actividad iPosible con pantalla a color

Especificaciones

Pantalla  0.96″ TFT
Batería  60 mAh
Conexiones Carga mediante USB en monitor
Otros
  • Bluetooth
  • Monitor de ritmo cardíaco
  • IP67

Contenido del paquete

  • Pulsera de actividad iPosible con pantalla a color
  • Manual de Usuario (español incluido)

La pulsera fitness nos viene en una pequeña caja oscura con tan solo el nombre del producto. Una vez que levantamos la tapadera, el monitor viene colocado en un cartón, no quedando perfectamente colocada, sino que se puede mover. Debajo está la correa y el manual de usuario en diferentes idiomas en el que el español está incluido.

Materiales y diseño

Esta pulsera de actividad con pantalla a color cuenta con un monitor extraíble con USB incorporado que es el encargado de cargar. La correa está separada y la forma de colocarla es sencilla aunque hay que tener cuidado con el USB ya que no va a quedar cubierto totalmente. Sólo tiene una forma de colocar lo que la hace más sencilla.

El material de la correa es gomoso con textura dándole un toque diferente. La forma de ajustarla en la muñeca es mediante enganche de dos puntas después de introducirla en el ojal para una mayor seguridad. Tiene 11 agujeros y sirve para diferentes tipos de tamaño de muñecas.

El monitor es color negro con una línea que lo rodea en color azul. Tiene medidor de frecuencia cardíaca en la zona trasera. La forma es ovalada y es más grande que otras pulseras. En líneas generales, estéticamente no es fea aunque dependiendo del tamaño de la mano puede quedar algo grande. La pantalla tiene 0,96 pulgadas. Cuenta con una sola zona táctil a modo de botón, en la zona inferior.

Cuenta con protección IP67 lo que la hace resistente a salpicaduras e inmersiones por descuido. La correa aguanta muy bien ante el polvo mientras que el monitor es algo más “sucio”.

Funcionamiento / Experiencia de uso

Como todas las pulseras de actividad, es necesario descargar una app para sincronizarla y comenzar a usarla. En este caso la app es IXFIT. Una aplicación muy sencilla, básica e intuitiva con algunos fallos en la traducción al español. Está disponible tanto para iOS como Android desde sus respectivas stores o mediante código QR que aparece en el manual.

Cuando la instalamos, nos registramos y tendremos que activar el bluetooth y darle permisos de ubicación, después elegimos la pulsera y la sincroniza fácilmente. Cuando salimos de la app de forma definitiva (nos da la opción de dejar en segundo plano o cerrar completamente), al volver a encenderla, sincroniza bien.

En la pulsera de actividad con pantalla a color vamos a tener opciones muy básicas, suficientes para el día a día y que son las que les pedimos a este tipo de productos. Hay que tener en cuenta que solo monitoriza la actividad de andar o correr, no tiene la opción de elegir deportes. Sí cuenta con alarma que se debe habilitar desde la app.

Su funcionamiento no tiene misterio, un sólo botón táctil en la zona inferior que  admite un toque para cambiar de pantalla y pulsación larga para entrar en la función secundaria.

  • Dentro de la pantalla principal: nos muestra la hora, día y fecha, nivel de batería y conexión Bluetooth. Si dejamos pulsado accede a la versión del producto.
  • Pantalla de distancia: cuenta los pasos y nos muestra el objetivo. Si dejamos pulsado entra en modo ejercicio con un resumen de las estadísticas.
  • Distancia y calorías.
  • Monitor de ritmo cardíaco.
  • Monitor de presión arterial.
  • Menú: si dejamos pulsado entramos al submenú donde podemos activar la función sueño (el brillo baja y monitoriza el sueño), activar las notificaciones de llamada y aplicaciones (se debe habilitar las notificaciones desde la app), cambiar brillo
  • Salvapantallas: muestra la hora y los pasos.

Lo más curioso de esta pulsera de actividad con pantalla a color es que tiene animaciones para cada función, algo que no es muy habitual en este tipo de pulseras.

Las notificaciones que se ven en pantalla son las que hemos elegido previamente en la app, como WhatsApp, Twitter, Facebook… sin embargo sólo nos llegará el aviso de que tenemos una notificación sin llegar a mostrar en pantalla nada más que el nombre de la persona que lo manda y la app correspondiente.

La batería en contra de lo que pensaba, me ha sorprendido, durando unos 7-8 días sin problema. Sobre todo teniendo en cuenta que la pantalla es a color y tiene animaciones.

La experiencia de uso es buena, su pantalla a color con animaciones la hace a tener en cuenta junto con su sencillez. El monitor de ritmo cardíaco y presión arterial hace mediciones que son orientativas pero que son bastante aceptables. La medida de los pasos también se ajusta a la realidad aunque no es 100% exacta.

Conclusión y precio

Lo que más llama la atención de esta pulsera de actividad iPosible con pantalla a color es la animación que sale en las opciones. Además, es muy sencilla, fácil de usar y tiene un diseño bonito, que tenga el USB integrado es un plus.

Su precio en el momento de la review en Amazon.es es de 29,9€ aunque se puede encontrar por algo menos gracias a las ofertas flash.

Lo que más me gusta: pantalla a color

Lo que menos me gusta: el USB no queda cubierto totalmente

Te mostramos otra pulsera de actividad con pantalla a color:

Análisis / review pulsera de actividad Banlvs con pantalla a color

Si quieres ver la gran variedad de pulseras que hemos reseñado, haz clic aquí.

Pulsera de actividad iPosible

29,9
Pulsera de actividad iPosible
7

Contenido del paquete

7.0 /10

Materiales y diseño

7.0 /10

Experiencia de uso

7.0 /10

Calidad/Precio

7.0 /10

Pros

  • pantalla a color

Última actualización el 2018-06-24

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *