pulsera de actividad willful

Análisis / review pulsera de actividad Willful SW-321

Posted by

Uno de los regalos estrella como propósito para comenzar una vida más saludable y activa son las smartbands o pulseras fitness. En AmazonReviews podéis ver multitud de modelos para todos los gustos, hoy añadimos uno más y os hablamos de la pulsera de actividad Willful SW-321

Análisis pulsera de actividad Willful SW-321

Especificaciones

  • Peso: 25 gramos
  • Longitud de la correa: 26×1,6×0,2 cm
  • Pantalla OLED: 0,49″
  • Batería 70 mAh
  • Carga de clip mediante cable incluido
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño
  • Bluetooth 4.0 compatible iOS 7.1 o superior y Android 4.4 o superior

Contenido del paquete

  • Pulsera de actividad Willful SW-321
  • Cable USB
  • Manual de usuario en español

La pulsera de actividad viene un paquete colorido que se puede abrir por la parte delantera para dejar ver la pulsera, para acceder a ella se hace por la zona superior. Viene bien protegida en un blister de plástico junto con el cable de carga específico y el  manual de instrucciones en varios idiomas incluido el español.

Materiales y diseño

El diseño es sobrio, en color negro.  La correa es de plástico gomoso (TPU) y decorada con líneas curvadas para darle un toque más moderno.

El monitor ocupa una longitud de unos 4 cm por 2 de ancho de los cuáles sólo sirven para mostrar información alrededor de 1,5 cm por 0,5 cm. Es decir, es de 0,49 pulgadas y se ve minúscula. Por tanto, la pantalla es muy pequeña para la cantidad de monitor que tiene. Tiene un botón táctil en la parte inferior de la pantalla y un botón en el lateral del monitor.

Con los 26 cm de largo de la correa y los nueve agujeros que tiene nos da la posibilidad de ponerla en muñecas grandes y pequeñas sin problemas. La forma de sujeción es mediante enganche de dos clips que también cuenta con un ojal para meter la correa, por lo que si se abriera el enganche no se desprendería de la muñeca.

Funcionamiento / Experiencia de uso

Para usarla es necesario descargar la app “Veryfit for Heart Rate”, instalamos y activamos el Bluetooth. A través de la app sincronizamos con la pulsera.

La pulsera de actividad Willful SW-321 muestra en la pantalla principal fecha, hora, nivel de batería e icono de bluetooth si se encuentra encendido. Para interactuar tenemos dos formas: mediante el botón lateral o el táctil central, así vamos entrando a las diferentes pantallas de información: monitor de ritmo cardíaco, pasos, distancia y calorías.

Si dejamos pulsado el botón lateral, entramos en modo ejercicio. Aquí vemos el cronómetro y las estadísticas mientras dura el ejercicio, para iniciarlo hay que pulsar dos veces el botón. También se enciende la pantalla principal al mover la muñeca rápidamente.

Al descargar la app accedemos a otras opciones como son: marcar un objetivo de pasos y sueño, buscar el dispositivo, recordatorio de sedentarismo, alarmas, cámara remota, visualizar llamadas y notificaciones. El modo sueño se realiza de forma automática. La app en sí no es difícil de usar, la pega es que las traducciones se nota que están hechas con traductor y es un aspecto a mejorar.

La batería es de 70 mAh lo que nos da para unos 3-4 días de uso continuado, y en stand-by hasta 12 días. Se carga mediante clip incluido en el paquete y que es específico para esta pulsera, con una duración de una hora y media aproximadamente.

pulsera de actividad willful

La experiencia de uso con esta pulsera no es la mejor pero tampoco extremadamente mala ya que no hemos notado cortes en el bluetooth, lo que sí hay que tener en cuenta que es muy básica, con una pantalla pequeña y una medición más bien orientativa ya que comparada con otras difiere. El modo noche es automático aunque no es perfecto 100% y la medición de ritmo cardíaco es también orientativa.

Conclusión y precio

La pulsera de actividad Willful SW-321 es de las más básicas que hemos por lo que la recomiendo para personas que no se manejen bien con la tecnología y necesiten productos muy sencillos con cuatro opciones contadas. La batería sin ser un punto muy fuerte, no está mal.

Su precio en el momento de la review en Amazon.es es de 26,99€. En caso de buscar algo un poco más completo y fiable hay otras opciones por precio parecido o un pelín superior pero que nos darán mejor resultado (puedes ver todas las que hemos analizado aquí).

Lo que más me gusta: sencilla con las opciones justas si buscas que no sea complicada.

Lo que menos me gusta: el tamaño de la pantalla.

 

pulsera de actividad Willful SW-321

26,99
pulsera de actividad Willful SW-321
6.25

Contenido del paquete

7/10

    Materiales

    7/10

      Diseño y uso

      6/10

        Calidad/Precio

        6/10

          Pros

          • sencilla

          Cons

          • pantalla
          • muy básica
          Comparte

          Leave a Reply

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *