pulsera fitness Willful

Análisis / review pulsera fitness Willful

Posted by

El boom de las pulseras de actividad es cada vez más visible, tenemos de todos los precios y para todos los gustos. Es un producto que tiene mucha presencia en AmazonReviews.es, hoy os traemos la pulsera fitness Willful SW-327

Análisis pulsera fitness Willful SW-327

Especificaciones

  • Peso: 25 gramos
  • Longitud de la correa: 26×1,6×0,2 cm
  • Pantalla OLED: 0,96″
  • Carga mediante USB
  • Monitor extraíble
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño
  • Bluetooth 4.0 compatible iOS 7.1 o superior y Android 4.4 o superior

Contenido del paquete

  • Pulsera de actividad Willful SW-327
  • Manual de usuario en español

Nos llega en una caja pequeña con la imagen del producto. Dentro, insertada en el cartón para que no se mueva está la pulsera fitness Willful, junto con el manual de usuario que está en español entre otros idiomas.

Materiales y diseño

Está fabricado en material gomoso con protección IP67 para hacerlo resistente al agua. El diseño de la correa es con hebilla, tipo reloj. Con líneas rectangulares y diseño deportivo.

El monitor ocupa una longitud de unos 5 cm por 2 de ancho, con una pantalla de 0.96 pulgadas por lo que muestra la información a un buen tamaño.

En la pantalla inicial se ve la siguiente información: hora, fecha, nivel de batería e icono de Bluetooth -si está conectado- además del icono de modo noche. La pantalla no es táctil ya que sólo se puede interactuar con el botón situado en la zona inferior.

La longitud de la correa y los doce agujeros hacen que sirva tanto para muñecas pequeñas como para grandes.

El monitor es extraíble y tiene USB incorporado para cargar, cuenta con monitor de ritmo cardíaco. Se extrae y vuelve a poner fácilmente.

Funcionamiento / Experiencia de uso

El uso es sencillo, como todas las pulseras de actividad, necesitamos descargar una app. En este caso se trata de la app “Veryfit for Heart Rate”, instalamos y activamos el Bluetooth. Una vez dentro buscamos la opción de sincronizar y listo.

La forma de cambiar la pantalla es mediante toque en el botón y para elegir opción es necesario dejarlo presionado. Al tocarlo cambia a pasos, monitorización de ejercicio y medición del ritmo cardíaco. Para poder tener el resto de opciones hay que hacerlo desde la app: calorías, monitor de sueño, cámara remota, alarmas, notificaciones de llamadas y apps, sedentarismo…

Tiene acelerómetro por lo que sólo moviendo la muñeca se ilumina la pantalla. Esta opción junto con otras como las notificaciones, alarmas, sedentarismo, etc. se pueden habilitar/deshabilitar en la app.

La batería  de la pulsera fitness SW-327 no es de las más duraderas del mercado, ya que nos da para unos 3-4 días de uso continuado. Para cargarlo sólo hay que extraer el monitor de la correa y enchufarlo a un puerto USB de carga (cables no incluidos).

La experiencia de uso con esta pulsera es aceptable, con un modo noche que no es perfecto y una medición de ritmo cardíaco y de pasos aproximada. La pantalla y la calidad del material son puntos a tener en cuenta.

Conclusión y precio

La pulsera fitness Willful SW-327 es cómoda y con la mayoría de opciones que se le piden a este tipo de pulseras. Con la app intuitiva y que nos permite acceder a más características.

Su precio en Amazon.es ronda los 25-30€ en función de la promoción que tenga en cada momento.

Lo que más me gusta: el diseño y la protección IP67

Lo que menos me gusta: sólo es táctil el botón

Pulsera fitness Willful

29.99
Pulsera fitness Willful
7.1

Contenido del paquete

7.0 /10

Materiales

6.5 /10

Diseño y uso

7.5 /10

Calidad/Precio

7.5 /10

Pros

  • Protección IP67
  • monitor extraíble

Cons

  • sólo el botón es táctil
Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *