regleta con USB aukey

Análisis / review regleta con USB Aukey

Posted by

Con todos los dispositivos y otros gadgets que rondan por nuestra casa, siempre está bien contar con cargadores de USB, en este caso, integrados en las clásicas regletas. Así tendremos función 2 en 1 para no estar dependiendo de más “cachivaches”. Hoy os hablamos de la regleta con USB Aukey.

Análisis regleta con USB Aukey

Especificaciones

  • Tamaño: 37,5x 5,5 x 4 cm
  • Peso: 540 gramos
  • Longitud de cable: 3 m
  • 5 tomas AC: Entrada/Salida: 16 A 250 V máximo
  • 2 entradas USB de carga rápida. Salida: DC 5 V / 2,1 A (10 W)
  • Interruptor

Contenido del paquete

  • Regleta con USB Aukey (modelo PA-E01)
  • Manual de instrucciones (incluido español)
  • Garantía de 24 meses

El packaging de este producto es muy sencillo, con un presentación simple y una protección adecuada. La caja típica de AUKEY que es cartón reciclado, con tan solo el dibujo de la regleta sin color. Dentro, bien organizada se encuentra la regleta resguardada por una funda de plástico con el cable bien recogido y posicionado para que no se muevan al transportarlo. Además, incluye la tarjeta de garantía y el manual de instrucciones en 5 idiomas (alemán, inglés, español, italiano y francés).

Materiales y diseño

La regleta con USB Aukey tiene un tamaño grande debido a su cantidad de tomas, se va hasta los 37,5 cm de largo y un peso de 540 gramos. El material en el que está fabricado se nota de calidad.

regleta con USB aukey

En la zona frontal tiene 5 tomas de corriente, 2 puertos USB, el interruptor con indicador de luz y el logo de la marca. A diferencia de otras regletas, esta cuenta con agujeros en la parte trasera que permitirán colgarla o fijarla en paredes. El cable es de 3 metros lo que nos permite ponerla a más distancia del enchufe de pared y “jugar” con su posición.

Un diseño clásico, en color negro, en el que lo diferente es la inclusión de los puertos USB junto con las tomas AC.

Funcionamiento / Experiencia de uso

Esta regleta con USB Aukey funciona bien, las tomas de corriente ajustan adecuadamente sin holguras. Se pueden poner hasta 5 dispositivos/gadgets cargando a la vez.

En cuanto a los puertos USB, se pueden poner dos dispositivos simultáneamente con una potencia de salida de hasta 2,1 A máximo. La carga mediante puerto USB es de las denominadas rápidas, ya que carga a unos 1.020 mAh continuos (probados con la app Ampere).

Para ahorrar energía, tiene un interruptor luminoso de apagado/encendido, así nos permite apagarla para evitar que lo conectado siga consumiendo.

Cuenta con protección ante corriente excesiva, sobrecalentamiento y sobrecarga.

Conclusión y precio

Estamos ante un producto con las virtudes de lo clásico pero con nuevas posibilidades. Una regleta a la que seguro le vamos a dar uso debido a la cantidad de cosas “enchufables” que tenemos, y más aún con la opción de enchufar mediante USB sin necesidad de más adaptadores. La calidad se nota desde que se tiene en las manos. El precio es de 23,99€ en Amazon.es (en el momento de la review). Un precio adecuado con todo lo que ofrece.

Lo que más me gusta: la cantidad de tomas más los puertos USB

Lo que menos me gusta: nada que destacar

Regleta con USB Aukey

23.99
Regleta con USB Aukey
8.9

Contenido del paquete

9.0 /10

Materiales

8.8 /10

Diseño y uso

8.8 /10

Calidad/Precio

8.8 /10

Pros

  • Múltiples tomas
  • Puertos USB
Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *