reproductor mp3 mymahdi

Análisis / Review reproductor mp3 Mymahdi

Posted by

Como todo lo pasado vuelve, nos encontramos de nuevo con reproductores mp3 que creíamos olvidados. A pesar de vivir conectados al smartphone volvemos a ver estos gadgets que nos ayudarán a ahorrar la batería de los móviles. Hoy os hablamos del mp3 Mymahdi con un diseño totalmente retro.

Análisis reproductor mp3 mymahdi

Especificaciones

  • Tamaño: 9 x 3,9 x 0,5 cm
  • Peso: 59 g
  • Pantalla OLED 1,8″
  • 8 GB memoria interna
  • Ranura microSD hasta 128 GB
  • Carga mediante microUSB
  • Formatos compatibles:
    • música: MP3, WMA (no DRM), (normal/rápido), OGG, APE, FLAC, WAV, AAC-LC.
    • vídeo AMV y AVI (reconvertido a 128×160)
    • imágenes JPEG
  • Ecualizador

Contenido del paquete

  • Reproductor MP3 Mymahdi
  • Cable de carga
  • Auriculares
  • Tarjeta de garantía
  • Manual de usuario

El packaging es sencillo ya que viene en una caja blanca con el logo de la marca sin más aspiraciones. Dentro, colocado para que no se mueva está el reproductor MP3 mymahdi con plástico protector tanto en la zona delantera como trasera. Debajo se encuentran los auriculares, el cable de carga microUSB a USB, la garantía y el manual de usuario. Viene en cuatro idiomas (inglés, francés, alemán e italiano) pero se han olvidado del español, por suerte, el mp3 sí que incluye en ajustes la selección de idioma español.

Materiales y diseño

El diseño del reproductor mp3 Mymahdi es clásico, acabado en aluminio lo que lo dota de resistencia pero también de un mayor peso.

La pantalla de 1,8 pulgadas OLED es a color con texto de tamaño medio/pequeño. En los laterales se encuentran el micrófono, botón directo a grabadora, botón de bloqueo de teclas, entrada microUSB de carga, entrada de auriculares, interruptor on/off y ranura para tarjeta microSD. También tiene altavoz en la parte de atrás.

Con tan solo 5 botones se maneja bien en cuanto nos familiarizamos con ellos: M para ir a menú o volver, retroceso y avance de canción que sirven también moverse por las opciones del menú, central play/pause también para entrar en las opciones así como encender y apagar; el botón de abajo es el de acceder al volumen.

Los auriculares que incluye son los habituales de cable y de botón sin almohadilla, en color blanco.

Funcionamiento / Experiencia de uso

El reproductor MP3 Mymahdi tiene muchas opciones, no sólo reproduce música sino que también se ve vídeo, graba audio, tiene radio, reproduce imágenes, e-book, vista de carpetas, se pueden poner alarmas, cronómetro, navegador y tiene el juego del tetris. Dentro del menú de música podemos crear listas de reproductor, hacer que se repitan canciones, poner modo aleatorio…

En el menú de ajustes podemos modificar algunos apartados como el ecualizador para la música, el idioma, la fecha y la hora, así como el brillo y la retroiluminación de la pantalla. Tras elegir el tiempo, se apaga la pantalla y se vuelve a encender al darle al botón lateral de bloqueo.

En cuanto a opciones y posibilidades es bastante completo. Ahora bien, la reproducción de vídeo y de imágenes son características que no se van a usar porque carecen de calidad y todo el mundo tenemos a mano nuestro smartphone, lo mismo le pasa al navegador.

Al final a lo que más uso se le da y que es su función principal es reproducir música por lo que me centraré en hablaros sobre la calidad de este aspecto. Me ha sorprendido gratamente la reproducción del audio (además de la opción ecualizador) ya que con los auriculares incluidos no se escucha nada mal, pero si quieres una mejor calidad, seguro que tienes unos por casa que son mejores, y se nota. Además, se puede escuchar también por el altavoz externo, aquí sí pierde algo de calidad.

El volumen en auriculares es bastante elevado mientras que en el altavoz externo hay que ponerlo bastante alto para que se oiga.

Viene con 8GB de memoria interna y admite una microSD de hasta 128GB, por espacio no va a ser. Los formatos de música que soporta son MP3, WMA (no DRM), (normal/rápido), OGG, APE, FLAC, WAV, AAC-LC. Para vídeo AMV y AVI (reconvertido a 128×160) y para imágenes JPEG. No he tenido problema con la reproducción en formato MP3.

La batería es bastante duradera dando alrededor de 60 horas con una carga rápida de unas 2 horas, este aspecto es un punto fuerte de este reproductor MP3 Mymahdi.

Conclusión y precio del reproductor mp3 mymahdi

El tetris lo he usado un par de veces más por nostalgia que por otra cosa, pero no creo que sea una opción que use a menudo. Por tanto, si vemos la totalidad de opciones que tiene es bastante completo, aunque es verdad que al igual que el tetris, la alarma y el cronómetro se usarán poco o muy poco. Por otro lado, vídeo, ebook e imágenes no se usarán. Salvando esto, se desenvuelve muy bien en la calidad de audio, la batería y el tamaño compacto.

Su precio es de 24,99€ en el momento de la review en Amazon.es. Está disponible en diferentes colores: dorado, plateado, negro, blanco.

Lo que más me gusta: batería y tamaño

Lo que menos me gusta: las opciones que no se van a usar

 

Reproductor mp3 Mymahdi

24,99
Reproductor mp3 Mymahdi
7.25

Contenido del paquete

8/10

    Materiales

    7/10

      Diseño y uso

      7/10

        Calidad/Precio

        7/10

          Pros

          • Batería
          • Tamaño

          Cons

          Comparte

          Leave a Reply

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *