soporte para portátil idudu

Análisis / Review soporte para portátil iDudu

Posted by

Una nueva review llega a AmazonReviews.es. Hoy os mostramos un producto que se está volviendo muy necesario ya que mejora la postura del usuario y la ventilación del portátil, se trata del soporte para portátil idudu.

Análisis del Soporte para portátil idudu

Especificaciones

  • Tamaño: 23 x 22,5 x 0,4 cm
  • Peso: 375 gramos
  • Compatible con portátiles de entre 10 – 17 pulgadas.
  • Espacios abiertos para una mayor ventilación
  • Plegable

Contenido del paquete

  • Soporte para portátil idudu

El paquete en el que nos llega el soporte para portátil idudu, una caja en color blanco con la imagen del producto, su nombre y cuatro características impresas en su parte trasera: aluminio de alta calidad con acabado de precisión, respetuoso con el medio ambiente y reciclable, diseño moderno y sencillo, plegable.

Viene bien protegido al estar insertado en dos piezas de goma espuma que impiden que se mueva dentro de la caja.

Materiales y diseño

Este soporte de la marca idudu está fabricado en aluminio de alta calidad. Para evitar deslizamientos y rayaduras al moverlo, cuenta con piezas en goma situadas estratégicamente, estas piezas también lo hacen más estable. Podemos apreciarla en el borde de la pata que va a quedar en contacto con la superficie sobre la que se va a depositar, así como en las cuatro esquinas que contactarán con la mesa cuando no se encuentre plegado. Por lo tanto no tendremos que preocuparnos por la superficie ya que quedará totalmente protegida.

En la zona sobre la que se pone el portátil, también tiene tres piezas de goma para evitar que se mueva, así como una pequeña “barrera” del mismo material que servirá de apoyo para el portátil sin posibilidad de que se escurra hacia abajo.

El diseño de este soporte para portátil idudu cuenta con dos grandes aberturas, lo que facilitará la ventilación del portátil una vez situado encima. su diseño es moderno gracias a sus acabados redondeados. La pata es abatible para facilitar su transporte, quedando encajada en el hueco destinado a ello. El soporte está disponible en color plateado (el que hemos usado para la review) y en color negro.

Experiencia de uso

Lo último en seguridad es el uso de estos soportes para los portátiles, a los que se les añaden teclados inalámbricos haciendo que la pantalla quede más elevada y más lejana. Algo tan sencillo como este soporte tiene unos beneficios bastante llamativos.

Por un lado, aumentará la ergonomía de nuestro portátil, al elevarlo y hacer que la pantalla quede a una altura mayor y por tanto, mejorando la postura de nuestro cuello. Actualmente, estos soportes están teniendo una gran aceptación en oficinas y lugares con ordenadores portátiles gracias a que nos ayudan a mejorar nuestra postura corporal evitando así las dolorosas contracturas.

Por otro lado, mejorarán la ventilación de nuestro portátil al tener más espacio entre la zona inferior y la superficie. En el caso de este soporte de la marca idudu, la ventilación será mayor ya que cuenta con grandes aberturas que permitirán un mayor flujo de aire.

Este soporte está diseñado para portátiles y tablets de entre 10 y 17 pulgadas por lo que abarca una amplia variedad de tamaños. Como podéis comprobar, hemos usado diferentes portátiles y cumple su función a la perfección.

Además, gracias a que se puede plegar y que no es excesivamente voluminoso ni pesado, podremos transportarlo sin dificultad para disfrutar de sus beneficios en cualquier lugar.

Conclusión y precio

El soporte para portátiles idudu es un producto que goza de una gran calidad tanto de materiales como de acabados. Además, algo tan sencillo nos reportará beneficios tanto para nuestra salud como para el funcionamiento y duración de nuestro portátil. Está disponible en Amazon.es a un precio de 25,88€ tanto en plateado como en negro. Quizá el precio pueda echar para atrás a algún comprador.

No te pierdas más reviews de productos en AmazonReviews.es.

soporte para portátil idudu

25.88
soporte para portátil idudu
8.5

Contenido del paquete

8/10

    Materiales

    10/10

      Diseño y uso

      10/10

        Calidad/Precio

        7/10

          Pros

          • Calidad
          • Diseño

          Cons

          • Precio
          Comparte

          Leave a Reply

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *