termómetro digital Nonzers

Análisis / Review termómetro digital Nonzers

Posted by

Os mostramos el termómetro digital Nonzers, un sencillo producto cuya función principal es conocer la temperatura de la habitación y que también nos informa de la hora y tiene alarma. Así tenemos un reloj/termómetro digital, fácil de usar.

Análisis termómetro digital Nonzers

Especificaciones

  • Tamaño: 9.4 x 12.1 x 2.2 cm
  • Peso: 160 gramos
  • Alimentación: pilas AAA de 1.5A (no incluidas)
  • Pantalla LCD con luz
  • Temperatura, humedad, pronóstico del tiempo, hora y calendario
  • Alarma
  • Batería: 1.5V (AAA) x 1

Contenido del paquete

  • Termómetro digitial Nonzers con reloj
  • Manual de usuario

El packaging es sencillo sin mucho que destacar, funcional sin más. Dentro encontramos el producto, protegido y con el manual de ususario. Funciona con una pila AAA de 1.5V no incluida.

Materiales y diseño

El material de este termómetro digital Nonzers es plástico, con un recubrimiento transparente para darle un diseño más moderno. Con forma rectangular pero de esquinas redondeadas.

En la parte trasera está el compartimento para la pila, un botón para alternar entre máximo/mínimo, otro para cambiar entre grados centígrados y Fahrenheit, una pestaña como soporte para que quede de pie, y también cuenta con una ranura para tornillos lo que hace que se pueda colgar en la pared. En los laterales hay orificios para su “respiración” y salida del sonido.

Tiene pantalla LCD en la parte delantera, justo debajo del logo de la marca. Cuenta con 3 botones para moverse por el menú y ajustar, además de para encender la luz.

Funcionamiento / Experiencia de uso

El termómetro digital Nonzers realiza diferentes funciones como termómetro, higrómetro, calendario y además funciona como alarma. Así, muestra en pantalla bastante información: hora, fecha, grados, porcentaje de humedad y un dibujo del tiempo que hace. En cuanto a la temperatura y humedad, se puede ver la máxima y mínima recogida, para ello sólo hay que presionar el botón trasero max/min y alternar entre ellas.

La información que se ve más grande en este termómetro digital son los grados y la humedad, siendo esta su función principal, con una precisión de +/- 2º. El rango de temperatura es de entre 0 y 50º; para la humedad entre 10% y 98%.

termómetro digital Nonzers

También muestra en la zona izquierda la hora y la fecha, en dígitos más pequeños. Con el botón Mode pulsado, se entra en el modo de cambio de hora y fecha, que se modifican pulsando el botón ADJ. Si se presiona levemente el botón Mode, se entra en la opción alarma. El tercer botón, LIGHT, es el de la luz en pantalla. Una luz en color azul que ilumina la pantalla para que se vea en la oscuridad.

La visibilidad de la pantalla no es de lo mejor, ya que hay determinados ángulos cuando se mira desde abajo en los que deja de verse nítido, por ello está más preparado para quedar por debajo de nuestra altura.

Para presionar los botones hay que agarrar el producto ya que están a ras de la parte transparente, sin sobresalir, dificultando un poco su presión.

Se puede programar una alarma ya que el termómetro digital Nonzers emite sonido, también suena un bip al elegir modo y ajustar la hora y fecha.

En cuanto al consumo, con una pila lleva meses funcionando, gasta realmente poco.

Conclusión y precio

Este termómetro digital Nonzers es bastante completo al tener muchas funciones e información en pantalla. Lo que menos me ha gustado es que la presión de los botones no es del todo confortable.

Su precio en Amazon.es es de 12,99€ en el momento de la review.

Lo que más me gusta: la pantalla con luz con toda la información que nos da.

Lo que menos me gusta: los botones son menos accesibles con una sola mano.

Si prefieres ver otros termómetros o despertadores, sigue los enlaces.

Termómetro digital Nonzers

12,99
Termómetro digital Nonzers
6.4

Contenido del paquete

6.0 /10

Materiales y diseño

6.0 /10

Experiencia de uso

7.0 /10

Calidad/Precio

6.5 /10

Pros

  • Pantalla con luz
  • Se puede colgar

Cons

  • La presión de los botones
Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *