trípode flexible Zecti

Análisis / review trípode flexible Zecti

Posted by

Tenemos nuevo “juguete” para hacer nuestras fotos, esta semana analizamos el trípode flexible Zecti, un accesorio que te permitirá realizar tus fotos desde casi cualquier sitio por la gran flexibilidad de sus patas.

Análisis trípode flexible Zecti

Especificaciones

  • Altura máxima: 28 cm
  • Peso: 230 gramos
  • Peso máximo de carga: 800 gr
  • Cabezal de bola giratoria 360 º
  • Rosca de 1/4″
  • Compatible con todo tipo de cámaras, smartphones hasta 5.5

Contenido del paquete

  • Trípode flexible Zecti
  • Adaptador para smartphone de hasta 5.5″
  • Adaptador para cámara de acción

trípode flexible Zecti

Cuando abrimos la caja, encontramos dentro de una bolsa de plástico transparente el trípode flexible Zecti, junto con un adaptador para smartphones y otro adaptador para cámaras de acción.

Materiales y Diseño

El trípode según las especificaciones está fabricado en ABS + PC + POM + PU. La verdad es que todo se resume en variedades de plástico y goma, lo que hace que el trípode sea bastante ligero y sus patas muy flexibles y maleables, lo que hace que se pueda “enrollar” o tomar cualquier forma necesaria para adaptarlo a una superficie, rama de árbol, mástil, etc.

trípode flexible Zecti

Dispone de una rótula de bola, la cual nos permite girarlo 360º y podemos llegar a unos 40º de inclinación.

Experencia de uso

El trípode flexible Zecti es un accesorio bastante versatil. Según las especificaciones puede soportar hasta unos 800 gr de peso, que es más o menos lo que pesa una Canon 700 D + objetivo.

Si lo apoyamos sobre una superficie más o menos estable o con unos puntos de apoyo bastante buenos, el trípode da confianza para poner una cámara de cierto peso. En las fotos podeis ver una Canon G1X que pesa algo más de 500 gr, y da sensación de seguridad/estabilidad.

Si reducimos el peso, y usamos un smartphone o una cámara de acción, podemos sujetar el trípode a cualquier superficie o elemento vertical “sin miedo”. Las patas del trípode dan la sensación de ser resistentes y que no van a abandonar la postura que tu le pongas, a no ser que sea ejerciendo fuerza con nuestras manos.

Conclusión y precio del trípode flexible Zecti

Estamos ante un trípode distinto a lo que hasta ahora había pasado por mis manos, la versatilidad que ofrece me ha parecido muy buena, y la sensación de aguantar sin problemas con la cámara o smartphone en la postura que lo pongas, también. La pega que le puedo poner, es que tiene un tamaño considerable, y que para llevarlo con nosotros debemos de llevar una mochila grande, y no una compacta donde solo cabe algo del tamaño de la cámara + objetivo. Por 18,99 € lo podéis encontrar en Amazon.es.

Lo que más me gusta: Versatilidad, aguanta cualquier forma que le queramos dar con peso sin problemas

Lo que menos me gusta: el tamaño para transportarlo

Trípode flexible Zecti

8

Contenido del paquete

8.0/10

Materiales

8.0/10

Diseño y uso

8.0/10

Calidad/Precio

8.0/10

Pros

  • Versatilidad

Cons

  • Tamaño
Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *