HUB USB para PS4 Pro

Análisis / review HUB USB para PS4 Pro

Posted by

Analizamos un accesorio para todos aquellos poseedores de una videoconsola y le guste jugar en compañía, el HUB USB para PS4 Pro con 5 puertos USB de la marca Dove. Un accesorio que nos permitirá cargar a la misma vez mientras que jugamos hasta 5 mandos de forma simultanea, por lo que nunca nos quedaremos sin batería.

Análisis del HUB USB para PS4 Pro

Especificaciones

  • Compatible con PS4 Pro
  • Integrable en el frontal
  • 4 puertos USB 2.0 + 1 puerto USB 3.0
  • Sin instalación, conectar y listo

Contenido del paquete

  • HUB USB para PS4 Pro

La caja no trae nada más que el HUB USB para PS4 Pro en el interior. En uno de los laterales de la caja, simplemente nos pone las especificaciones y que solo hay que conectarlo a la PS4 y listo, eso sí, en inglés, pero no tiene la más mínima importancia.

Materiales y diseño del HUB USB para PS4 Pro

El material de construcción es ABS, plástico de color negro y tiene un peso bastante ligero. Se nota que no tiene la misma calidad de materiales o acabados de un accesorio oficial de Sony, pero conserva las mismas líneas del frontal y una vez acoplado pasa a quedar bien integrado visualmente en el frontal de la consola. Lo único que varia, es el acabado exterior, que en la consola es algo rugoso, mientras en el HUB USB para PS4 Pro, es más fino.

Los 5 puertos como podéis ver por las fotos, quedan integrados en el frontal, de forma accesible, quedando conectado a los dos puertos USB que lleva la consola en su frontal, por lo que ganamos 3 puertos USB.

Experiencia de uso

El accesorio básicamente sirve para conectar de forma simultánea hasta 5 mandos a la vez para que se carguen sin dejar de jugar, es decir, si siempre juegas solo u online, quizás no tiene mucho sentido, pero si eres de los que le gustan las “partys” en casa con 4 jugadores o más, viene bien tener este accesorio cerca.

Es cierto que los mandos de PS4 tienen una batería decente, y que al menos por mi parte, en esta generación todos los mandos que tengo son originales y duran bastante, pero aún recuerdo como con la Playstation 3 donde tenía varios mandos con cable o no originales, continuamente teníamos que poner a cargar dos o tres mandos a la vez cuando jugabamos aquellas partidas de PES o Fifa de 2vs2.

HUB USB para PS4 Pro

El funcionamiento es sencillo, lo conectas al frontal y listo, ya está. Simplemente cuando conectas algún mando a uno de sus puertos USB se pone a cargar sin que tengas que dejar de jugar. También se puede usar para reproducir contenido multimedia en la Playstation 4 Pro, pero recomiendo en este caso usar el puerto que es USB 3.0.

Conclusión y precio del HUB USB para PS4 Pro

Si tienes una Playstation 4 Pro, y sueles juntarte con más personas a jugar “físicamente” en la misma consola, es un accesorio que no viene mal tener por casa, ya que cuesta “2 duros” y nos puede sacar de un apuro. El HUB USB para PS4 Pro lo podemos encontrar en Amazon.es al precio de 14,5 €.

Lo que más me gusta: se integra bien en el frontal y nos da 3 puertos más

Lo que menos me gusta: los materiales son mejorables

HUB USB para PS4 Pro

14,50
HUB USB para PS4 Pro
7.8

Contenido del paquete

7.0/10

Materiales

7.0/10

Diseño y uso

8.5/10

Calidad/Precio

8.5/10

Pros

  • Precio
  • Añadir 3 puertos USB

Cons

  • Materiales mejorables
Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *