coche teledirigido Gizmovine Crazon

Análisis / review coche teledirigido Gizmovine Crazon 1/32

Posted by

Analizamos el coche teledirigido Gizmovine Crazon 1/32, un coche pequeño que nos cabe en la palma de una mano, pero con una aceleración y nervio, que hace que su diversión sea intentar controlarlo.

Análisis coche teledirigido Gizmovine Crazon 1/32

Especificaciones

  • Escala: 1/32
  • Tipo: Buggy todo terreno pero en superficies sin muchas irregularidades por su pequeño tamaño
  • 2 ruedas motrices
  • Tamaño:  13 x 6,5 x 8 cm
  • Frecuencia del transmisor: 2.4 GHz
  • Batería de 3.7V 100 mAh en el vehículo
  • El transmisor funciona con 4 pilas AA (no incluidas)
  • La batería del coche RC se carga a través del transmisor.

Contenido del paquete

  • Coche teledirigido Gizmovine Crazon 1/32
  • Transmisor de 2.4GHz
  • 2 baterías LiPo 3.7V 100 mAh
  • 6 Conos
  • Destornillador
  • Rampa de cartón

Al abrir la caja encontramos todo muy bien colocado y sujeto en la caja, de forma que nada se puede salir de la ubicación. El coche es algo más pequeño de lo que podía pensar en un principio, hay que tener en cuenta la escala y no incluye las pilas del transmisor.

Materiales y diseño del coche teledirigido Gizmovine Crazon 1/32

El coche RC está fabricado en su mayoría de plástico, junto con otras partes o componentes de goma, metal, etc. Los materiales no son premium, pero tampoco son de mala calidad, y los acabados y los detalles están bastante bien.

El diseño está bastante bien, es llamativo y destaca al verlo, aunque tenemos que tener en cuenta su reducido tamaño, ya que la escala es 1/32 y es un coche de radiocontrol que nos cabe encima de la mano.

coche teledirigido Gizmovine Crazon

La verdad es que en lineas generales podemos decir que el producto tiene una calidad acorde a su precio.

La emisora de tipo pistola cuenta con una pequeña tapa en la parte superior que es donde se esconde el cable de carga para el coche. Sinceramente esto no me hace mucha gracia, ya que para cargar el coche, lo hará gracias a las pilas del mando, por lo que no nos durarán mucho. Lo bueno, que lo podremos cargar en cualquier parte sin necesidad de un enchufe.

Experiencia de uso

El coche teledirigido Gizmovine Crazon tiene unas cualidades que para unos puede ser una virtud para su compra y para otros un lastre, o lo amas o lo odias.

El coche tiene una aceleración en sus ruedas traseras bastante alta, esto sumado a su poco meso y su diminuto tamaño, hace que en cuanto aceleremos el coche empiece a derrapar de sus ruedas traseras y es prácticamente imposible controlarlo durante un metro en linea recta, tendiendo a derrapar y hacer trompos con muchísima facilidad, siendo casi imposible mantener su control.

coche teledirigido Gizmovine Crazon

Esto, a un niño o adulto sin mucha pericia o que busque un coche teledirigido tradicional, puede llegar a agobiarle, mientras que a los que se divierten intentando derrapar sin importarles tener o no el control, van a disfrutarlo cada segundo, porque hay gente que disfrutará simplemente intentando controlarlo en la medida de lo posible.

En el transmisor encontraremos dos reguladores, uno de giro para las ruedas (además del propio que hay bajo el coche) y otro de avance o retroceso. La verdad, es que no les encuentro mucho sentido, ya que el coche cambiará de manera aleatoria su dirección y esto nos obligara a contravolantear y corregir el avance o la aceleración continuamente… pero bueno, lo tiene.

Por lo demás está bastante bien, recibiendo algunos golpes esporádicos no se ve que se rompa facilmente, y la suspensión funciona correctamente frente a pequeños saltos.

Conclusión y precio del coche teledirigido Gizmovine Crazon 1/32

Si crees que vas a disfrutar intentando “dominarlo” es una muy buena opción, ya que puede ser bastante divertido gracias a su nervio. Sin embargo si te gustaría un coche con precisión y que puedas dominar a tu antojo, mejor mira otro modelo como éste que hablamos hace poco. El coche teledirigido Gizmovine Crazon lo puedes encontrar en Amazon.es al precio de 24,99 €.

Lo que más me gusta: El nervio que tiene si disfrutas intentando controlarlo

Lo que menos me gusta: El nervio que tiene si te gusta tener el control

Gizmovine Crazon 1/32

24,99
Gizmovine Crazon 1/32
7.5

Contenido del paquete

9/10

    Materiales

    8/10

      Diseño y uso

      7/10

        Calidad/Precio

        7/10

          Pros

          • Nervio y dificultad de control

          Cons

          • Nervio y dificultad de control
          Comparte

          Leave a Reply

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *