funda Ardistel NNS40

Análisis / Review funda Ardistel NNS40 para Nintendo Switch

Posted by

Hoy analizamos la funda Ardistel NNS40, la mejor funda para Nintendo Swtich, así de claro, y así de directo. Una funda con una excepcional calidad y un ajuste y protección perfectos.

Análisis funda Ardistel NNS40

Especificaciones

  • Tamaño del producto: 26,5x13x5,5 cm
  • Peso:  330 gramos
  • Color: Negro
  • Tipo de funda: rígida con interior suave

Contenido del paquete

  • Funda Ardistel NNS40
  • 2 fundas para cartuchos de juego o tarjetas SD (4 slots)
  • 2 fundas para tarjetas microSD

Una vez abierto el paquete de Amazon nos encontramos la funda tal cual podéis ver en las fotografías. No trae un blister o plástico protector, solamente viene rodeada por ese cartón de color blanco y rojo con las fotos, especificaciones y contenido de la funda. Al abrir la funda por primera vez nos encontraremos con una esponja protectora de color blanco rellenando el interior de la funda, y debajo las fundas para los cartuchos que incluye la funda Ardistel NNS40.

Materiales y Diseño

La funda Ardistel NNS40 está fabricada en material 1680D según Ardistel. Si “googleamos” un poco, encontramos que esas siglas del material corresponden al “Nylon balístico”, un material que se caracteriza por su resistencia y ligereza. Este material se suele utilizar entre otras cosas en la fabricación de maletas o cinturones de herramientas.

En cuanto al diseño, es similar al de la mayoría de fundas del mercado para Nintendo Switch  tanto en forma como en color. Predomina por la gran mayoría del producto el color negro, con detalles en color rojo y blanco.

Dispone de un divisor acolchado con cremallera, el cual se queda justo encima de la pantalla, y en donde en su interior podemos meter los “strap” o correas de los Joy-Con, y poco más, o mejor dicho nada más, ya que es bolsillo muy pequeño.

funda Ardistel NNS40

La funda es compacta, está diseñada para básicamente solo meter la consola en su interior (Switch + Joy-Con insertados), junto con los cartuchos de juegos que llevan su alojamiento justo debajo de la consola. El ajuste de la consola es PERFECTO en el interior y sus acabados son excelentes.

En el fondo de la funda, además de los huecos de los dos blister para cartuchos y SD, tiene la forma de la parte delantera de los Joy-Con.

funda Ardistel NNS40

Un detalla a tener en cuenta es que la misma funda la podemos encontrar con otros diseños de Zelda o Mario Kart, con las referencias de NNS42, NNS44 o NNS50.

Funcionamiento

Tanto en mi opinión como en la opinión de muchas personas que he leido por la red que han comprado esta funda Ardistel NNS40 para Nintendo Switch, es la mejor funda del mercado. Cuando cojes la funda por primera vez, ya notas que estás ante un producto de una gran calidad.

La Nintendo Switch al meterla en su interior no tiene el más mínimo movimiento lateral, la consola queda perfectamente ajustada. Por si fuera poco, el divisor acolchado dispone de un belcro el cual hace que se quede ajustado sobre la pantalla e impidiendo que la Nintendo Switch pueda escapar de su alojamiento, el cual es suave en todo su interior para evitar que se pueda arañar.

La tapa superior de la funda, tiene la profundidad justa para que cuando la cerremos, libre perfectamente los sticks de los Joy-Con. Una vez cerrada la funda, la sensación que nos transmite esta funda es que está totalmente protegida frente a cualquier situación.

Conclusión y precio

Como dije al principio, después de probar otras fundas y leer diversos comentarios por la red, nos encontramos con que la funda Ardistel NNS40, es la mejor funda del mercado para Nintendo Switch. Eso sí, debemos de tener claro que en el interior de la funda solo podremos meter la Nintendo Switch y “poco más”. Si os interesa otra funda con algo más de espacio, podéis mirar la Funda Keten de la cual hicimos la review hace poco tiempo.

Por 19,95 € que cuesta la funda en Amazon, es de las mejores compras que se puede hacer para Nintendo Switch, que teniendo en cuenta que la consola cuesta más de 300 € no deberíamos escatimar en su protección.

Para terminar, un detalle que quiero puntualizar, es que exactamente el mismo modelo de funda, tanto la NNS40, NNS42… etc, lo podemos encontrar también vendido por otras marcas distintas a Ardistel, pero son las mismas fundas.

Funda Ardistel NNS40

19,95
Funda Ardistel NNS40
9

Contenido del paquete

8/10

    Materiales

    10/10

      Funcionamiento

      9/10

        Calidad/Precio

        9/10

          Pros

          • Protección y ajuste perfecto

          Cons

          • Solo entra la Nintendo Switch
          Comparte

          One comment

          Leave a Reply

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *