Funda para Ipad de 9.7 pulgadas JETech

Análisis / Review Funda para Ipad de 9.7 pulgadas JETech

Posted by

Analizamos la funda para Ipad de 9.7 pulgadas JETech, la cual ha salido al mercado pensando en el nuevo Ipad de 2017, pero que como podréis ver en nuestra review también es compatible con modelos anteriores. Una funda con una gran relación calidad/precio.

Análisis Funda para Ipad de 9.7 pulgadas JETech

Especificaciones

  • Compatible con Ipad 2017 de 9.7″
  • Compatible con modelos anteriores de Ipad de 9.7″ (Air) aunque tapa el botón de bajar volumen parcialmente (tiene fácil solución)
  • Acabado en polipiel sintética, la tapa trasera exteriormente es de plástico
  • Cierre magnético compatible con Wake Up/Sleep

Contenido del paquete

  • Funda para Ipad de 9.7 pulgadas JETech
  • Tarjeta de garantía

La funda viene envuelta en un film de plástico junto con su tarjeta de garantía. Dentro de la funda al abrirla por primera vez, encontramos una lámina de espuma protectora para ayudar a que la funda no se deforme en el transporte y distribución hasta que llegue el momento de introducir un Ipad.

Materiales y Diseño

La funda para Ipad de 9.7 pulgadas JETech dispone del mismo diseño de las fundas Smart Case para Ipad´s oficiales de la marca, es decir, las fundas que cubren completamente el Ipad, tanto la pantalla como la parte trasera.

Los agujeros y huecos de la funda coinciden exactamente con el nuevo Ipad presentado en 2017 por Apple, un nuevo modelo que abandona la denominación de Air y se llama Ipad “a secas”. Aún así, como podréis ver en las fotos de más abajo, lo he probado en un Ipad Air de 9.7 pulgadas de años anteriores, y la funda encaja perfectamente, y las ranuras y agujeros “casi también”.

Aunque vemos que la cámara queda algo desplazada, no afecta para nada a su funcionamiento. El único botón que no coincide perfectamente es el botón de bajar el volumen, pero podríamos abrir el hueco que el falta con un cutter, o simplemente bajar el volumen desde la pantalla del Ipad, con el menú que aparece al deslizar de abajo a arriba. Costando 8 veces menos que la original de Apple, es algo que merece mucho la pena hacer… Eso si, la marca JETech tiene fundas similares especificas para Ipad Air, y de precio similar a esta.

El material es polipiel sintética en la tapa delantera y en el interior, mientras que la tapa trasera es de plástico. Aún así, no siendo piel como la oficial de Apple, el acabado es bastante bueno y cuando la tenemos en la mano nos da una percepción de calidad bastante buena para tener un precio de 10 euros.

Funcionamiento

La utilidad que tiene la funda básicamente es proteger nuestro Ipad y esto ante el uso diario lo hace perfectamente, aunque no queremos averiguar, si con una caída desde 1 metro o 1.5 metros resultará eficaz.

Funda para Ipad de 9.7 pulgadas JETech

La función de despertar o entrar en reposo al abrir o cerrar la tapa (wake up/sleep) funciona perfectamente, al igual que su cierre metálico, el cual ajusta perfectamente y deja el Ipad totalmente cubierto.

La tapa delantera como podéis ver, se puede doblar por dos partes distintas al igual que la oficial de Apple. Esto sirve para poder dejar nuestro Ipad en posición horizontal levantado de la superficie, algo que por ejemplo es perfecto para cuando reproducimos contenido multimedia.

Conclusión y precio

La funda para Ipad de 9.7 pulgadas JETech, ofrece prestaciones similares a la oficial de Apple a un precio irrisorio de 10 euros, la única diferencia entre ambas, básicamente es el material de construcción entre ambas.

Una funda perfecta para todos aquellos que acaban de comprar el nuevo modelo de Ipad de 9.7 pulgadas, y para aquellos que tengan un Ipad Air y no les importe dar un pequeño corte a la funda con un cutter donde tiene el botón de bajar el volumen, o accionar esta función desde la pantalla de su Ipad (aunque como digo arriba, la marca tiene otra especifica para los modelos anteriores que no tienen el problema del botón de volumen)

Funda para Ipad de 9.7 pulgadas JETech

Euros 9,98
8

Contenido del paquete

6.0/10

Materiales

7.5/10

Funcionamiento

9.0/10

Calidad/Precio

9.5/10

Pros

  • Precio

Cons

  • Embalaje muy sencillo
Comparte

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *