maleta de viaje NNS60 Nintendo Switch

Análisis / Review maleta de viaje NNS60 Nintendo Switch de Ardistel

Posted by

Analizamos la maleta de viaje NNS60 Nintendo Switch de Ardistel, posiblemente la mejor opción para transportar todo lo necesario y disfrutar de nuestra Nintendo Switch allí donde estemos. ¿Quieres saber como es? no te pierdas nuestra review.

Análisis maleta de viaje NNS60 Nintendo Switch de Ardistel

Nuevo producto de Ardistel con licencia oficial de Nintendo lo que significa que ha pasado unos estrictos controles de calidad y que cada elemento de nuestra Nintendo Switch debe de quedar en su interior como anillo al dedo.

Especificaciones

  • Tamaño del producto: 30x22x12,5 cm
  • Peso vacío: 750gr / Peso lleno: 1,8 kg aprox.
  • Color: Negro
  • Tipo de maleta: rígida con interior suave
  • Compartimentos:
    1. Nintendo Switch con JoyCon
    2. Dock
    3. Adaptador de corriente
    4. Mando Pro/Mando Grip JoyCon
    5. Bolsa para diversos cables o añadidos

Contenido del paquete

  • Maleta Ardistel NNS60
  • Bolsa para cables
  • 2 fundas para cartuchos de juego o tarjetas SD (4 slots)
  • 2 fundas para tarjetas microSD

Como en otras fundas con la licencia oficial de Nintendo la maleta viene rodeada por un cartón de color blanco y rojo donde nos muestra una foto de como es interiormente, las especificaciones, lo que podemos almacenar dentro y su contenido.

maleta de viaje NNS60 Nintendo Switch

Cuando abrimos la maleta por primera vez, nos encontramos una bolsa para guardar cables y las fundas para cartuchos de juego y tarjetas microSD. Una cosa que me queda clara desde esta primera vez que abro la maleta, es que interiormente tiene mucho espacio y que las cosas irán perfectamente organizadas en esta maleta de viaje.

Materiales y Diseño

La maleta de viaje NNS60 Nintendo Switch de Ardistel está fabricado en material EVA o como el fabricante lo denomina como 1680D, este material repele el agua (gotas, salpicaduras) y es altamente resistente, por lo que todo lo que transportemos en su interior estará bien protegido.

El diseño es idéntico a la funda NNS40, predomina el color negro con detalles en color rojo y blanco. En su interior dispone de un revestimiento “soft” para tratar con cuidado todo lo que metamos dentro.

maleta de viaje NNS60 Nintendo Switch

Todos los compartimentos que tiene son exactos al tamaño de lo que se debe de meter en el interior, tanto la Nintendo Switch, el Dock, el mando Pro/Grip JoyCon y el adaptador a la corriente, quedan perfectamente sujetos y sin holgura. En la parte izquierda tenemos un hueco donde meter la bolsa de cables, que en su interior podemos meter un cable HDMI, cable de carga, straps, fundas de cartuchos… lo que queramos.

Experiencia de uso de la maleta de viaje NNS60 Nintendo Switch de Ardistel

Exteriormente tiene un tamaño considerable, no lo puedo negar, pero como podéis ver en las fotos cabe todo lo que queramos en su interior y además perfectamente separado para protegerlo al máximo.

En mi caso, que suelo llevarme la Nintendo Switch con el Dock y todos los accesorios los fines de semana a lo de los amigos, es perfecto, y todo va perfectamente protegido, mejor que en las bolsas bandoleras que he podido ver por el momento.

maleta de viaje NNS60

Para transportarlo o bien llevamos la maleta cogida por su asa o la metemos en cualquier mochila, y no es lo mismo que llevar las cosas sueltas rozando o golpeando unas con otras. Debes de hacerte a la idea, de que estando la maleta llena con todo lo necesario, pesara sobre 1,8 Kg, algo perfectamente transportable con su asa.

Conclusión

Si estás buscando una bolsa o maleta de transporte para Nintendo Switch donde poder llevarte el Dock y todos los accesorios que necesites, no lo dudes, la calidad y la protección es inmejorable, esta maleta de viaje NNS60 de Ardistel es lo que necesitas, y en el momento de la review tiene un precio en Amazon.es de 32,90 €, y aunque alguno se lo pueda pensar con ese precio, merece la pena, no lo dudes, es un dinero invertido en la seguridad de tu Nintendo Switch

Lo que más me ha gustado: la calidad de la maleta, el espacio interior, la organización

Lo que menos me ha gustado: el tamaño exterior ¿podría ser mejorable?

Maleta NNS60 Nintendo Switch

32.90
Maleta NNS60 Nintendo Switch
8.875

Contenido del paquete

9/10

    Materiales

    9/10

      Diseño y uso

      10/10

        Calidad/Precio

        9/10

          Pros

          • Calidad de los materiales
          • Protección
          • Organización

          Cons

          • Medidas exteriores
          Comparte

          Leave a Reply

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *