mochila para cámara reflex

Análisis / Review mochila para cámara réflex, de la marca Zecti

Posted by

Si tienes una cámara reflex seguro que quieres llevarla siempre bien protegida, aquí tienes una review que puede serte útil; hoy analizamos la mochila para cámara réflex. Un producto de la marca Zecti que nos ayudará a llevar todo lo que necesitamos de forma organizada.

Análisis mochila para cámara réflex, de la marca Zecti

Especificaciones

  • Tamaño: 19x11x26 cm
  • Peso: 450 gramos
  • Correa acolchada de 126 cm
  • Múltiples bolsillos
  • Con bolsa impermeable incluida
  • Color marrón

Contenido del paquete

  • Mochila para cámara réflex
  • Bolsa impermeable

El producto viene envuelto en una bolsa transparente por lo que tan solo tendremos que retirarla para poder acceder a la mochila. Un punto muy positivo es la inclusión de una bolsa impermeable para poder cubrir nuestra mochila cuando llueve, protegiéndola así del agua y evitando que pueda estropearse fácilmente. Esta bolsa puede doblarse sin dificultad y ocupa poco espacio, por lo que podemos llevarla siempre con nosotros.

Materiales y diseño

La mochila para cámara reflex, Zecti, está fabricada en tela. La sensación del tejido es de buena calidad y se ve resistente, además la propia tela no deja pasar el agua a su interior. Además, gracias a su bolsa impermeable incluida, estaremos seguros de que la lluvia no entrará a ella.

La correa es de nylon, con un tamaño de 126 cm lo que nos permitirá alargarla o acortarla para que se adapte a nosotros. Tiene un accesorio con relleno que le confiere mayor comodidad a la hora de llevarla puesta. Si se nos ensucia o simplemente no queremos llevarlo, podemos retirarlo con facilidad ya que se encuentra colocado mediante velcro. También cuenta con un mango reforzado para poder cogerla.

La mochila en sí tiene un tamaño medio, no es muy pequeña pero tampoco demasiado grande. Por ejemplo, un folio A4 no cabe en ella, pero una tablet de 8 pulgadas (ipad Mini) se puede llevar a la perfección. Su peso es bastante contenido quedándose en 450 gramos cuando está vacía.

El diseño es moderno y casual, pensado para ser todoterreno y poder usarla en nuestras actividades al aire libre. Su color marrón hace que sea más “sufrido” notándose menos si se ensucia. Cuenta con bastantes bolsillos o apartados donde poder meter nuestras cosas. En la zona frontal vemos un bolsillo que se cierra con velcro y al que se accede fácilmente; en él, aparece una pequeña línea roja junto con el logo de la marca Zecti (letras marrones sobre fondo rojo) siendo el único toque de color diferente al marrón. En un lateral hay un bolsillo sin cerrar con una profundidad de 13 cm y una anchura de 11 cm ideal para un paraguas o botella de agua pequeña. En la parte superior, cerrada mediante cremallera, aparece la zona principal de la mochila para cámara réflex.

En su interior, que es acolchado para proteger lo que introduzcamos, tenemos un apartado para una tablet, eReader o similares. También cuenta con un accesorio con velcro que hace de divisor para poder añadir otra zona extra. Esto nos servirá por ejemplo, para meter la cámara en un lado evitando que se mueva y al lado un trípode plegable sin que toque la cámara. Gracias al velcro y al tejido interior, podemos moverlo y establecer la división que mejor nos venga.

Experiencia de uso

Esta mochila para cámara reflex es bastante versátil, su principal función es la de servir como bolsa para las cámaras pero también nos ofrece espacio para otros objetos como cables, powerbanks, tablets, eReaders, libros (de tamaño menor que un a4)… incluso como decía antes un pequeño paraguas o botella de agua en su lateral. El tamaño efectivo con el que cuenta la mochila es de 17.5 x 9.5 x 24 cm. Por lo que algo importante que debemos tener en cuenta es el tamaño de la cámara o el accesorio que queramos guardar.

Además, gracias a su accesorio divisor podemos adaptar la zona interior a nuestras necesidades. Con esto conseguiremos no desperdiciar espacio así como una mayor protección para nuestra cámara o nuestros gadgets.

El tejido es de buena calidad, las gotas de agua resbalan. Queda puesta como bandolera en la espalda y el acolchado de su correa le hace que sea bastante confortable. La única pega es que el tejido, en días calurosos, da bastante calor.

Conclusión y precio

La mochila para cámara réflex, de la marca Zecti, cuenta con un diseño bastante bueno, resistente, con múltiples opciones de almacenamiento y una bolsa impermeable incluida que nos permitirá llevárnosla a cualquier lado. Es una bolsa perfecta para transportar nuestra cámara en nuestras salidas.

Tiene una relación calidad/precio buena ya que su precio es de 23.99€ en Amazon.es. 

Lo mejor: la versatilidad para guardar todo lo necesario y su resistencia.

Lo peor: puede darnos bastante calor en verano.

Os dejamos el análisis de otra mochila o maletín, en este caso para netbook, que hicimos recientemente

mochila para cámara réflex

23.99
mochila para cámara réflex
8.25

Contenido del paquete

8/10

    Materiales

    9/10

      Diseño y uso

      8/10

        Calidad/Precio

        8/10

          Pros

          • Resistente
          • Versátil

          Cons

          Comparte

          Leave a Reply

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *