protector de pantalla JETech

Análisis / Review protector de pantalla JETech para Samsung Galaxy S7

Posted by

Hoy analizamos el protector de pantalla JETech para el smartphone Samsung Galaxy S7, un terminal al que es misión imposible encontrar un cristal templado de calidad y hay que recurrir a las láminas protectoras de pantalla.

Análisis protector de pantalla JETech

Especificaciones

  • Tamaño del total de la pantalla del Galaxy S7
  • Fabricado en TPE (elastómero termoplástico)
  • Tecnología “auto-curación”
  • Elimina pequeños restos de burbujas de forma automática

Contenido del paquete

  • 2 láminas protectoras
  • Manual de usuario
  • Paño de limpieza
  • Tarjeta para retirar las burbujas
  • Adhesivo para eliminar motas de polvo
  • Tarjeta de garantía

La presentación del producto es buena, un film transparente protege un delgado paquete de cartón, donde encontraremos en su interior todo lo necesario para poder poner las láminas protectoras a nuestro smartphone. Recalco que vienen 2 láminas protectoras en el paquete.

Materiales y Diseño

Las láminas protectoras de la marca JETech están fabricadas en TPE (elastómero termoplástico), un material el cual es resistente a la perforación, elástico y capaz de adaptarse fácilmente a cualquier superficie, lo cual facilita enormemente la tarea de poner el protector de pantalla JETech en nuestro Samsung Galaxy S7.

En cuanto al diseño, el tamaño se adapta perfectamente a la pantalla de nuestro smartphone, coincidiendo a la perfección en los bordes exteriores con el borde de la pantalla, y dejando los huecos en el sitio exacto para el botón HOME, cámara frontal, auricular y sensores como veréis en las fotos de más abajo.

Funcionamiento

Si tienes un smartphone Samsung Galaxy S7 o S7 Edge, sabes lo difícil que es encontrar un cristal templado de calidad para la pantalla. Normalmente la gran mayoría de estos, se quedan cerca de 1 mm o más del exterior de los laterales debido a la curvatura de los dos modelos, de forma que no llega a cubrir hasta el borde de la pantalla y llega a ser incluso incomodo al mirarla. Es por esta razón, que en estos modelos la mayoría de las personas si quieren algún tipo de protección que se ajuste bien terminan recurriendo a las “láminas protectoras” de toda la vida.

La instalación es sencilla. Limpiamos bien la pantalla, y procedemos a seguir las instrucciones que vienen perfectamente explicadas en el paquete. Primero quitamos la pegatina 1, y pegamos ese extremo en la parte superior de la pantalla. Después vamos quitando poco a poco la pegatina 2, a la misma vez que la vamos pegando en la pantalla y presionamos con la tarjeta que incluye, para evitar que salgan burbujas.

Al pegarla por completo, nos servimos de esta tarjeta para terminar de quitar las burbujas que queden (a mi me quedó prácticamente perfecta conforme la ponía). Después quitamos la pegatina número 3 y ya lo tenemos listo.

En caso de que quede alguna mínima burbuja en los bordes, no te vuelvas loco, déjala, ya que como pone en la descripción del producto, después de 1 o 2 días de uso, poco a poco veras que desaparece, y en mi caso ha sido cierto, ya que se ve que al presionar con los dedos, se va adaptando perfectamente, pero como digo, lo poco que tenía, estaba en un borde.

 

Después de dos días con el protector de pantalla JETech puesto, he de decir que queda a la perfección y en la pantalla no se aprecia que lo tenga puesto. He de recordar que esto NO es un cristal templado, por lo que si se cae el smartphone desde cierta altura, es probable que se rompa la pantalla. Las láminas protectoras están pensadas para proteger las pantallas de arañazos, pero es flexible, y si recibe un golpe, la fuerza va directa a la pantalla.

Conclusión y precio

De los tres protectores de pantalla que he probado hasta el momento para el Samsung Galaxy S7, este sin duda es el mejor de todos y por tan sólo 7 € que cuesta en Amazon.es yo no dudaría ni un instante en volver a comprarlo.

Protector de pantalla JETech

7
Protector de pantalla JETech
9.25

Contenido del paquete

9/10

    Materiales

    9/10

      Funcionamiento

      9/10

        Calidad/Precio

        10/10

          Pros

          • Se adapta perfecto
          • Económico

          Cons

          • No protege contra golpes
          Comparte

          2 comments

          Leave a Reply

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *